¡Este San Valentín, encuentra la pareja ideal con 2×1 en nuestros tratamientos más TOP!

Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Lo trataremos mediante terapia fotodinámica, tratamientos tópicos en casa y con láser neodimio de Fotona.

Aspectos generales

Tiempo de intervención

Depende de los síntomas

Tiempo de recuperación

1 semana

Disponible en

Barcelona / Ibiza

Anestesia

Tópica

Efectos visibles

15 días

Resultados

6 a 8 meses

Introducción

El acné se ocasiona comúnmente entre adolescentes, esto no quiere decir que sea la única edad para padecer acné, hay diferentes factores que lo pueden ocasionar, podemos encontrar acné hormonal,leve, moderado y grave, para ello siempre lo primero que se debe realizar es una valoración previa para resolver dudas, explicarle al paciente cuál es el tratamiento más adecuado que ayude a tratar este problema que afecta a hombres y mujeres.

Es fundamental manejar un protocolo para terminar con este molesto problema para muchos de nuestros pacientes, este consta de seguir una dieta que tenga disminución en grasas saturadas, ultra procesados, azúcares y carbohidratos simples y disminución de bebidas alcohólicas, por otra parte también se recetarán probióticos, medicamentos, fórmula magistral y luego de esto se empezaría con el tratamiento estético.

¿En qué consiste?

Para un acné leve,se realizan 4 sesiones de terapia fotodinámica, si es un acné activo se recomiendo de 3 a 4 sesiones de fotona y finalmente 2 sesiones de aquapure.Para un acné moderado,se realizan 4 sesiones de terapia fotodinámica y si presenta acné activo de 3 a 4 sesiones de fotona y finalmente para un acné severo,se realizan 4 sesiones de terapia fotodinámica y si presenta acné activo de 3 a 4 sesiones de fotona.

Mediante el tratamiento estético se realizará un seguimiento al paciente con cosmética que ayude a que se mantengan los resultados.

Beneficios

Conseguir una piel más limpia y uniforme al prevenir el acné combatiendo la proliferación de las bacterias que lo provocan y se reduce el exceso de granos y espinillas.

Indicaciones post-tratamiento

En caso de utilizar fórmula magistral, aplicarla en las noches por un periodo de 3 a 4 meses, si se utiliza láser lo mejor es  evitar el sol y utilizar protector solar, seguir los cuidados con la cosmética que el especialista recomienda ya que cada tipo de piel es diferente y no todos los productos son adecuados según el tipo de piel.

Opiniones

La doctora Buitrago es muy atenta y explica a detalle los tratamientos.

Alejandro Calvo

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento duele?

No, es un tratamiento en el que tal vez sentirás molestia pero no sentirás un dolor intenso.

¿Requiere anestesia?

Si aplicamos anestesia tópica.

¿En cuánto tiempo veo el resultado?

Empezarás a notarlo en la tercera semana.

¿Cuántas veces debo realizar el tratamiento?

Cada vez que sea necesario, teniendo en cuenta que cada paciente presenta un caso diferente.

¿Puedo alternarlo con otros tratamientos?

Si, con los cuidados y tiempos indicados por el especialista.

¿Tendré hematomas al día siguiente?

Siempre existe un riesgo de hematomas, podemos disminuirlo evitando tomar vitaminas, té o antiinflamatorios los días previos a la aplicación.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917