Armonización facial

La armonización facial se refiere a una serie de tratamientos de la medicina estética que se encargan de mejorar la simetría de la cara. De esta manera, modificando algunas características y reduciendo el envejecimiento de la piel, se consigue un aspecto más saludable, joven y atractivo de forma poco invasiva.

La armonización facial se puede conseguir de muchas maneras diferentes. En este sentido, en CB Clínic apostamos por tratamientos poco invasivos y sin efectos secundarios. Con ellos podrás mejorar la forma de tu rostro y conseguir rasgos más atractivos sin pasar por quirófano y sin apenas molestias.

Los mejores tratamientos de armonización facial

Como ocurre casi siempre en la medicina estética, no existe un único tratamiento de armonización facial recomendable para todos los casos. Por el contrario cada persona podrá beneficiarse de un método u otro en función de la forma de su rostro, los problemas que presente o lo que quiera conseguir.

Generalmente la armonización facial se centra en alguna de las siguientes áreas:

  • Acabar con las ojeras y mejorar el aspecto de tu mirada.
  • Perfilar y dar forma a tus labios.
  • Cambiar el aspecto de tu nariz mediante técnicas no invasivas.
  • Modificar la forma de tu rostro, generalmente redefiniendo el óvalo facial.

Además, todos estos tratamientos se pueden combinar con los encargados de acabar con las líneas de expresión. Cuando vengas a CB Clínic te ayudaremos a escoger el mejor procedimiento de armonización para ti.

¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a sacarle el máximo partido a tu rostro!

Mostrando todos los resultados 5

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...