Aumento de labios con ácido hialurónico

Consigue una boca de aspecto más joven y atractivo con este tratamiento especializado

Uno de los tratamientos faciales más solicitados en nuestra clínica es el aumento de labios. Con el paso del tiempo la piel de esta zona va perdiendo elasticidad y firmeza, debido a que los tejidos circundantes van perdiendo su firmeza de forma natural debido al paso gradual del tiempo.

Con el relleno de labios se busca aportar volumen y relieve de una manera natural con la inyección de ácido hialurónico. Este relleno de labios permite mostrar un labio más carnoso y proporcionado sin necesidad de una intervención invasiva. Con este tratamiento se hidrata de forma natural el tejido interno y así la boca muestra un aspecto más juvenil.

aumento de labios

¿Qué es el aumento de labios con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el cuerpo, por ejemplo en zonas como las articulaciones. Se trata de una de las sustancias más importantes para que la piel tenga un aspecto fresco e hidratado

Por desgracia, a medida que envejecemos y nos enfrentamos a diversos factores ambientales, la capacidad de nuestra piel para producirlo por sí misma disminuye. Esto incluye la piel de los labios, que son propensos a perder volumen y desarrollar líneas y arrugas. 

Con las inyecciones de ácido hialurónico en los labios, tomamos esta sustancia natural que el cuerpo ya produce y le damos un impulso a determinadas zonas clave para que se vean más suaves e hidratadas.

¿Cómo funciona el relleno de labios con ácido hialurónico?

Durante un tratamiento de aumento de labios, se inyecta un relleno a base de ácido hialurónico, el cual tiene una consistencia similar a la del gel en distintos puntos de los labios, ya sea con una aguja o con una cánula. 

El ácido hialurónico es un material de relleno especialmente bueno porque es hidrófilo por naturaleza. Esto significa que puede atraer y retener mucha agua, lo que ayuda a rellenar los labios y darles mayor firmeza.

El relleno puede inyectarse en distintas partes de la zona de los labios, ya sea directamente en los propios labios o en el perímetro de la boca, llamado borde del bermellón. El primero dará un aspecto más voluminoso, mientras que el segundo hará que los labios parezcan más definidos.

¿Para qué sirve el aumento de labios con ácido hialurónico?

Una vez inyectado, el gel del relleno sostiene y da forma a los tejidos de los labios.  Los beneficios de usar rellenos de ácido hialurónico incluyen:

  • Control del volumen de los labios. La cantidad de sustancia inyectada puede variar en función de las necesidades del paciente.
  • Ritmo gradual del tratamiento. Las inyecciones pueden administrarse gradualmente durante diferentes citas hasta alcanzar los resultados deseados.
  • Los bultos se disuelven fácilmente. Los bultos y protuberancias creados por el movimiento de los labios pueden disolverse fácilmente.
  • Menos hematomas. Puede haber menos hematomas e hinchazón en comparación con otros rellenos dérmicos.
  • Resultados duraderos. Los resultados son razonablemente duraderos, aunque no permanentes.

Reacción alérgica poco probable. Debido a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo, es poco probable que causen una reacción alérgica.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el aumento de labios con ácido hialurónico

Las inyecciones en los labios ofrecen la oportunidad de obtener resultados sorprendentes y duraderos con pocos o ningún efecto secundario. Con el tratamiento de aumento de labios en CB Clinic, también tendrás el beneficio de un entorno seguro diseñado para minimizar el riesgo de complicaciones. 

Si estás lista para comenzar con los tratamientos de aumento de labios, reserva tu cita en CB Clínic y te daremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades.

El relleno o perfilado de labios es temporal. Los efectos suelen durar entre 6 y 12 meses antes de necesitar una recarga. Sin embargo, cada persona metaboliza el relleno a una velocidad diferente, por lo que puede variar de una persona a otra. La longevidad también puede depender de la marca del relleno labial utilizado.

En CB Clinic la aplicación la realizamos paulatina y delicadamente, siempre teniendo como objetivo la naturalidad. En caso necesario, se puede realizar al cabo de 15 días una segunda sesión o un retoque después de una prudente valoración de los resultados.

A medida que envejecemos, perdemos tanto colágeno como ácido hialurónico de forma natural, por lo que la piel pierde cierta elasticidad y volumen.

Sin embargo, aunque el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico puede ayudar a que tus labios parezcan más hidratados, no evitará que tengas los labios secos. Una combinación del tratamiento y bálsamo labial es la mejor combinación para conseguir unos labios jugosos y rellenos.

La zona de los labios es bastante sensible, por lo que el tratamiento puede resultar un poco incómodo. Sin embargo, las molestias que se experimentan son mínimas. Generalmente se aplica una crema adormecedora o un anestésico local antes del tratamiento para ayudar a reducir el dolor, y muchos rellenos contienen lidocaína, un anestésico que adormece los labios durante todo el procedimiento.

Posterior a la aplicación del procedimiento puede aparecer inflamación y enrojecimiento de la zona, que cederá entre 12 y 24 h.

Como ocurre con la mayoría de los tratamientos en los que se aplican inyecciones, los efectos secundarios típicos del aumento de labios incluyen una ligera hinchazón, enrojecimiento, sensibilidad y sangrado alrededor de los puntos en los que se insertó la aguja o la cánula. Sin embargo, estos efectos solo deberían durar unos días.

Si eres propenso al herpes labial, también puedes experimentar un brote después del tratamiento. Sin embargo, tomar medicamentos antivirales antes del tratamiento puede ayudar a reducir esta probabilidad.

Por supuesto, en CB Clínic contamos con profesionales médicamente cualificados, por lo que este tipo de riesgos se reducen drásticamente.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
Promoción exclusiva Septiembre 2021: 50% de descuento en nuestros tratamientos de aparatología.
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.