Carboxiterapia para Estrías

Cuida tu piel y mejora las estrías con Carboxiterapia

Nuestra piel cambia con el tiempo, perdiendo su aspecto juvenil y dando paso a arrugas, laxitud y estrías. Algunas de las zonas más afectadas pueden ser el estómago, los muslos, las nalgas y los pechos. 

Las estrías se producen por un estiramiento repentino de la piel. Esto puede ocurrir como resultado de un embarazo, un rápido aumento de peso o los brotes de crecimiento durante la pubertad. 

Las estrías son muy comunes tanto en hombres como en mujeres y suelen empezar como rayas rojas o moradas que se van desvaneciendo hasta convertirse en líneas blancas en la piel.

Si tienes estrías que afectan a una zona amplia de tu cuerpo o te preocupa que tengan un aspecto antiestético, hay opciones disponibles para tratarlas. La Carboxiterapia es el tratamiento ideal para ayudar a reducir la apariencia de las estrías. En CB Clinic en Barcelona trabajaremos contigo para elaborar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tu caso.

Combatir eficazmente las estrías con el tratamiento con Carboxiterapia de CBclinic en Barcelona

¿En qué consiste la Carboxiterapia para estrías?

La carboxiterapia para estrías se considera un excelente tratamiento para mejorar las estrías debido al efecto regenerador del CO2 por medio de la activación de la zona tratada, el aumento de estimulación de colágeno y la segregación  de sustancias que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular, de esta forma reduciremos la marca de las estrías.

El procedimiento consiste en la aplicación de dióxido de carbono por medio de micro-punciones con una aguja muy fina en puntos específicos de la zona a tratar. 

Al administrar el CO2 debajo de la superficie de la piel, el cuerpo interpreta esto como un déficit de oxígeno y responde aumentando el flujo de sangre, proporcionando una oleada de oxígeno y nutrientes a la zona tratada, mejorando la circulación, lo que resulta en la restauración celular. Esto ayuda a reponer el colágeno que fue dañado en el desarrollo de la estría.

La carboxiterapia para estrías es un tratamiento clínicamente probado. Es un procedimiento médico seguro, mínimamente invasivo y totalmente natural, que produce mejoras espectaculares y profundas en la piel, mejorando así la textura, el contorno y la firmeza de la misma.

Carboxiterapia para estrías en Barcelona, combate las estrías en la clínica de la dra Clara Buitrago

¿Quién es el candidato ideal para la Carboxiterapia para estrías?

Seguro te preguntas si eres un buen candidato para este tratamiento. Hay un par de señales que indican que puedes ser un candidato ideal si:

  • Gozas de buena salud

La naturaleza no invasiva de este tratamiento significa que no hay muchos criterios médicos que los pacientes tengan que cumplir para ser candidatos. Sin embargo, el candidato ideal sigue siendo alguien que goza de buena salud en general y tiene la piel libre de enfermedades e inflamación alrededor del lugar de la inyección.

  • Tienes expectativas realista

Los mejores pacientes entienden este tratamiento y son realistas sobre los resultados que ofrece. Los tratamientos con CO2 son una forma excelente de suavizar las estrías y otros problemas estéticos persistentes, y ofrecen a los pacientes resultados favorecedores. 

Los mejores candidatos entienden la carboxiterapia y están dispuestos a seguir nuestras recomendaciones sobre la frecuencia del tratamiento.

Si deseas conocer si eres un buen candidato para el tratamiento de carboxiterapia para las estrías, te aconsejamos que reserves una cita en CB Clinic en Barcelona para poder determinar tu idoneidad.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la Carboxiterapia para estrías

Durante el tratamiento de la Carboxiterapia para las estrías, es normal experimentar un leve dolor en el momento de la aplicación del producto, además de enrojecimiento e inflamación leve que suele desaparecer en los minutos posteriores

Debido a que el tratamiento se administra con agujas muy finas, puede haber un pequeño riesgo de que aparezcan algunos hematomas. No obstante, estos deberán desaparecer en un par de días después de la aplicación.

Después del tratamiento de la Carboxiterapia para las estrías, podrás volver a tus actividades normales el mismo día del procedimiento. Aunque te recomendamos que evites el calor excesivo durante unas dos semanas después, por ejemplo, tomar el sol, las camas solares y las saunas. No sumerjas la zona tratada en agua durante las 6 horas siguientes al tratamiento. 

Es posible que se produzcan algunos hematomas en la zona debido a las pequeñas inyecciones que se utilizan para el tratamiento, por lo que deberás tenerlo en cuenta si tienes previsto eventos especiales durante los días siguientes. Estos efectos suelen desaparecer a los 4 y 6 días.

El procedimiento de la Carboxiterapia para las estrías es sencillo y rápido. Este suele durar entre 15 y 30 minutos aproximadamente. Lo que significa que puedes realizarlo durante la hora de la comida y al no requerir ningún tiempo de inactividad, podrás retomar tus actividades inmediatamente termines el tratamiento.

Los resultados pueden variar de un paciente a otro. Esto dependerá de los hábitos nutricionales y deportivos de cada uno. Los resultados pueden durar de 1 a 2 años

Podrás empezar a ver los resultados de tu tratamiento a partir de la segunda o tercera sesión. El número de sesiones que necesitarás depende de la gravedad, el número y la profundidad de las estrías a tratar. Siempre se recomiendan entre 10 y 15 sesiones para lograr excelentes resultados. 

El tratamiento de la Carboxiterapia para las estrías no es peligroso ni dañino. El CO2 es producido naturalmente por nuestro cuerpo cada día como parte del proceso de respiración. Este tratamiento simplemente infunde el área a tratar con dióxido de carbono adicional como una forma de estimular el cuerpo para repararse a sí mismo.

Las inyecciones de CO2 pueden combinarse fácilmente con otros tratamientos cosméticos en un régimen antienvejecimiento a largo plazo. Este versátil tratamiento de renovación de la piel complementa muchos otros tratamientos. 

La combinación de la Carboxiterapia con otros tratamientos se discutirá en una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta evaluaremos tus necesidades y objetivos para poder determinar con exactitud la combinación de tratamientos que más te convenga.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
40% de descuento en packs de aparatología
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.