CLÍNICA ESTÉTICA
en ibiza

Bienvenido a CB Clínic

CB Clinic, una de las mejores clínicas de estética en Barcelona, ofrece también en Ibiza un ámplio abanico de tratamientos médico-estéticos no invasivos, realizados por la reconocida Dra Clara Buitrago, que te ayudarán a mejorar tu aspecto físico sin tener que pasar por el quirófano, y sin sus efectos secundarios.

En CB Clínic te ofrecemos un asesoramiento integral grauito y personalizado para que logres el aspecto que siempre has deseado, de la manera más amable con tu cuerpo.

¿Cómo es nuestra clínica estética en Ibiza?

En la clínica estética de Ibiza CB Clínic nos especializamos en cuidar la belleza de nuestros pacientes de forma respetuosa con su organismo. Por eso trabajamos con tratamientos sin cirugía, intervenciones indoloras y procedimientos que tienen muchos menos efectos secundarios que las alternativas más conocidas.

En CB Clínic trabajamos únicamente con los tratamientos más avanzados y avalados por la ciencia. En nuestra clínica estética en Ibiza nos esforzamos para que te sientas como en casa a la vez que mejoras tu aspecto y consigues el look que siempre habías querido.

Cómo trabajamos en CB Clínic

La medicina estética ha evolucionado a pasos agigantados a lo largo de los últimos años. Debido a los últimos avances conseguidos en esta disciplina, hoy podemos lograr resultados que antes te hacían pasar sí o sí por el quirófano. Por fortuna, hoy los tratamientos respetuosos con tu organismo nos permiten lograr resultados increíbles en todo tipo de personas sin importar su estado inicial, existiendo tratamientos específicos para cada una de sus necesidades.

En nuestra clínica de medicina estética en Ibiza trabajamos con los mejores especialistas en medicina para mejorar tu aspecto que te llevarán de la mano y te permitirán localizar la mejor solución para tu situación. Así sea que estemos realizando un tratamiento con ultrasonidos o bien un rejuvenecimiento facial completo, siempre y en todo momento vas a poder contar con la mayor profesionalidad, los médicos más preparados y la última tecnología desarrollada por experto.

¿Qué aporta CB Clínic a sus pacientes?

En CB Clínic llevamos años trabajando día a día para mejorar el aspecto y el bienestar de nuestros pacientes de manera cercana y profesional. Estos son algunos de los problemas que tratamos:

* CB Clinic realiza en este momento en Ibiza únicamente tratamientos no invasivos y poco invasivos, sin aparatología.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


¿Estás en Barcelona?

Visita nuestra clínica en la ciudad

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...