Eliminación de arrugas

La toxina botulínica es un tratamiento que ayuda a reducir la contracción muscular para lucir una piel más relajada sin líneas de expresión.

Aspectos generales

Tiempo de intervención

15 minutos

Tiempo de recuperación

Inmediato

Disponible en

Barcelona / Ibiza

Anestesia

No requiere

Efectos visibles

4 a 5 días

Resultados

4 a 6 meses

Introducción

Las arrugas alrededor de los ojos, la boca y el cuello son signos comunes del proceso de envejecimiento. La fuerte exposición al sol es la principal causa de la creación de arrugas, pero otros factores como el estilo de vida y la genética de cada persona también pueden desempeñar un papel importante.

Independientemente de cuál sea la causa de las arrugas, en CB Clinic contamos con la formación específica para tratar y prevenir las arrugas no deseadas en el rostro. El tratamiento para la eliminación de arrugas es una poderosa herramienta para restaurar y mantener una apariencia juvenil y descansada. 

En nuestra clínica utilizamos nuestro conocimiento especializado y experiencia para proporcionar a nuestros pacientes un tratamiento seguro con resultados que muestran un aspecto renovado y natural.

Este tratamiento para la eliminación de arrugas sigue siendo uno de los tratamientos estrella y uno de los más solicitados en la medicina estética, ya que por medio de la acción que produce al relajar los músculos de la mímica facial, nos ayuda a tener un aspecto joven y relajado.

¿En qué consiste?

El tratamiento para mejorar las líneas de expresión y arrugas, consiste en infiltrar una proteína purificada derivada de una bacteria llamada Clostridium Botulinum la cual ayuda a relajar el músculo facial. Esta proteína se administra en pequeñas dosis inyectadas, para bloquear la comunicación entre los impulsos nerviosos y el músculo.

De esta manera evitamos que el tejido muscular se contraiga en exceso temporalmente y logrando que las arrugas provocadas por la contracción de este se relaje y lleguen a atenuarse. Este es un procedimiento sencillo y no invasivo que se realiza de forma ambulatoria y no requiere anestesia.

¿Quién es el candidato ideal para la eliminación de arrugas?

El tratamiento para la eliminación de arrugas es adecuado para las personas que buscan un tratamiento suave pero eficaz con resultados naturales.

El tratamiento para la eliminación de arrugas es una opción popular entre los hombres y las mujeres de cualquier edad mayores de 18 años que desean reducir el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión, normalmente alrededor de la cara y el cuello.

El primer paso para saber si eres un candidato ideal para el tratamiento para la eliminación de arrugas empieza reservando una consulta en CB Clinic. Durante la consulta evaluaremos cuidadosamente tu rostro y revisaremos tu historial médico.

Después de una discusión completa de tus preocupaciones y lo que estás tratando de lograr, podremos determinar si el tratamiento para la eliminación de arrugas es el adecuado para ti.

Beneficios

Este tratamiento antiarrugas ayuda a reducir la contracción muscular para lucir una piel más relajada con aspecto juvenil, aporta un resultado natural, ya que no afecta volúmenes ni proporciones extras a la piel del rostro y al tratarse de un tratamiento mínimamente invasivo permite que el paciente regrese a sus actividades habituales de forma casi inmediata.

No hay ninguna restricción sobre alguna fecha o mes en particular para aplicar la toxina botulínica y puede realizarse en cualquier época del año.

Indicaciones post-tratamiento

Recomendamos no realizar un esfuerzo físico excesivo, no masajear la zona donde se ha aplicado la toxina, pasadas las siguientes 24 horas.

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento duele?

No, es un tratamiento mínimamente invasivo pero que puede causar una molestia o escozor al momento de aplicarse.

¿Requiere anestesia?

No, no requiere anestesia.

¿En cuánto tiempo veo el resultado?

El efecto se empieza a notar desde el primer día.

¿Cuántas veces debo realizar el tratamiento?

Se recomienda hacer un retoque a las 3 semanas y dura aproximadamente un año.

¿Puedo alternarlo con otros tratamientos?

Si, con las precauciones y tiempos adecuados.

¿Tendré hematomas al día siguiente?

Siempre existe un riesgo de hematomas, podemos disminuirlo evitando tomar vitaminas, té o antiinflamatorios los días previos a la aplicación.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917