En la primera semana no se puede ir al gimnasio, sauna o piscina, tampoco exponerse al sol (en el caso de que haga sol hay que utilizar bastante protección). Es decir, no podemos hacer ejercicios extremos que puedan dañar la zona.
Las verrugas o acrocordones son lesiones cutáneas benignas que aparecen con el roce de la piel con cadenas u otro accesorios que solemos llevar en el cuello. La morfología de estas lesiones es muy variada, pueden tener un tamaño de pocos milímetros hasta unos centímetros, con diferentes tonalidades, y casi siempre pedunculadas y los xantelasmas son lesiones benignas que se forman alrededor de los párpados y que pueden tener forma de placas o nódulos amarillentos.
Suelen formarse muy cerca del saco lagrimal y abarcan únicamente las capas superficiales de la piel, razón por la cual no representan un peligro para la salud de la órbita ocular.
Los xantelasmas palpebrales pueden formarse tanto en el párpado inferior como en el superior y, por lo general, afecta a los dos ojos a la vez.