¡Este San Valentín, encuentra la pareja ideal con 2×1 en nuestros tratamientos más TOP!

eliminacion de celulitis

Cómo eliminar la celulitis

Uno de los mayores temores de muchas mujeres frente a la operación bikini o respecto a su aspecto en general es la aparición de celulitis. Este molesto problema nos puede avergonzar de nuestro aspecto e impedirnos llevar el estilo que queramos, haciendo que muchas nos lo pensemos dos veces antes de lucir una falda, un vestido o un bañador en la playa.

Muchas personas creen que la celulitis siempre tiene que ver con el sobrepeso, pero esto en realidad no es así. Este problema de la piel y los tejidos aparece tanto en personas por encima de su peso ideal como en otras delgadas, y la solución no siempre es sencilla. Por suerte, existen muchas alternativas que nos pueden ayudar a luchar contra la celulitis.

En este artículo te lo contamos todo sobre este problema estético y de salud: qué es y por qué se produce, cómo se puede acabar con él de manera natural, y qué tratamientos estéticos son más efectivos contra él. Pero primero, te dejamos un vídeo explicando los conceptos básicos sobre la celulitis, por qué se produce y cómo eliminarla.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917