Tratamientos para estrías

Las estrías son un tipo de cicatriz que aparece cuando la piel se estira o encoge de manera muy rápida. Este cambio hace que se rompan las fibras de colágeno y elastina, lo que acaba produciendo unos surcos blancos o rojos en la piel.

En el primer momento de su aparición, las estrías suelen ser de colores como el rojo, rosa, o marrón, según tu tono de piel original. Además, en un primer momento suelen estar hinchadas y provocar picor.

Más adelante el color inicial acaba desapareciendo y la hinchazón se reduce. Sin embargo, incluso en este momento las estrías pueden afear bastante nuestra apariencia. Por eso en CB Clínic te traemos diferentes tratamientos para reducirlas al máximo con las mínimas molestias posibles.

Tratamientos para las estrías

Cada persona es un mundo, y por eso es muy complicado recomendar un solo tratamiento para las marcas de crecimiento en la piel. En CB Clínic creemos en la importancia de personalizar nuestras intervenciones. Solo así podremos conseguir los mejores resultados.

Por eso, si quieres librarte de las estrías y ya has probado todos los remedios caseros, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Cuando vengas a consulta te asesoraremos sobre el mejor tratamiento para tu caso, y resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre el mismo.

¿Estás cansada de las estrías y quieres mejorar tu aspecto al máximo? Ven a nuestra clínica en Barcelona o en Ibiza y da el primer paso para acabar con este problema estético de una vez por todas.

Mostrando todos los resultados 2

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...