Flacidez corporal

La flacidez corporal es uno de los problemas estéticos que más preocupan tanto a mujeres como a hombres. Junto con la celulitis y el sobrepeso, se trata de una de las condiciones que más afectan al aspecto de una persona y también una de las más complicadas de tratar.

Controlar la flacidez corporal depende en gran medida de los hábitos de alimentación y ejercicio. Sin embargo, en los casos en los que no se puede eliminar por completo de manera natural, existen algunos tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu aspecto acabando con este molesto problema de raíz.

En CB Clínic trabajamos con los mejores tratamientos para la flacidez corporal que existen en la actualidad. Desde intervenciones innovadoras como la carboxiterapia o el HIFU corporal, hasta otras más tradicionales como el ácido hialurónico o el lifting de cuello y escote, te traemos todo lo que necesitas para mejorar tu aspecto al máximo.

Por qué se produce la flacidez corporal

Esta afección se caracteriza por la pérdida de firmeza en la piel y los músculos. La causa es la pérdida de algunas proteínas encargadas de dar elasticidad al cuerpo, como por ejemplo el colágeno. Entre otras cosas, esto puede deberse a la edad o a una pérdida de peso importante y repentina.

A la hora de combatir la flacidez corporal, por lo tanto, lo que se busca es devolverle a la piel la firmeza que ha perdido. Para ello se utilizan diferentes técnicas estéticas no invasivas, que te permiten cuidar tu salud a la vez que mejoras tu aspecto.

Si quieres eliminar este problema de una vez por todas, escoge uno de nuestros tratamientos y da el primer paso para conseguir el cuerpo que siempre has querido.

Mostrando todos los resultados 5

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...