Flacidez corporal

La flacidez corporal es uno de los problemas estéticos que más preocupan tanto a mujeres como a hombres. Junto con la celulitis y el sobrepeso, se trata de una de las condiciones que más afectan al aspecto de una persona y también una de las más complicadas de tratar.

Controlar la flacidez corporal depende en gran medida de los hábitos de alimentación y ejercicio. Sin embargo, en los casos en los que no se puede eliminar por completo de manera natural, existen algunos tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu aspecto acabando con este molesto problema de raíz.

En CB Clínic trabajamos con los mejores tratamientos para la flacidez corporal que existen en la actualidad. Desde intervenciones innovadoras como la carboxiterapia o el HIFU corporal, hasta otras más tradicionales como el ácido hialurónico o el lifting de cuello y escote, te traemos todo lo que necesitas para mejorar tu aspecto al máximo.

Por qué se produce la flacidez corporal

Esta afección se caracteriza por la pérdida de firmeza en la piel y los músculos. La causa es la pérdida de algunas proteínas encargadas de dar elasticidad al cuerpo, como por ejemplo el colágeno. Entre otras cosas, esto puede deberse a la edad o a una pérdida de peso importante y repentina.

A la hora de combatir la flacidez corporal, por lo tanto, lo que se busca es devolverle a la piel la firmeza que ha perdido. Para ello se utilizan diferentes técnicas estéticas no invasivas, que te permiten cuidar tu salud a la vez que mejoras tu aspecto.

Si quieres eliminar este problema de una vez por todas, escoge uno de nuestros tratamientos y da el primer paso para conseguir el cuerpo que siempre has querido.

Tratamientos disponibles

Mesoterapia en cuello y escote

La mesoterapia en cuello y escote consiste en la microinyección de vitaminas, medicamentos y principios activos que permiten retrasar el envejecimiento  de la piel.

TightSculpting Fotona

Es un tratamiento láser no invasivo con una longitud de onda dual para esculpir y estirar la piel en todas las zonas del cuerpo.

Lifting en cuello y escote

El escote es de las zonas del cuerpo que más nos gusta lucir a la hora de vestir para un evento o cuando viene el buen tiempo, a pesar de esto, es una de las zonas del cuerpo más olvidadas a la hora de dedicarle cuidados a la piel. El tratamiento será personalizado a las necesidades de cada paciente.

HIFU corporal

Es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel para remodelar el tejido de alguna zona afectada del cuerpo.

Sculptra

El tratamiento con Sculptra (ácido poliláctico) revierte el envejecimiento corporal de forma progresiva, a través de infiltraciones estratégicas en la zona a tratar para bioestimular la producción de colágeno.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento corporal estético muy eficaz, seguro y con efectos duraderos que sirve para acabar con la flacidez del rostro o del cuerpo, mediante la estimulación superficial de colágeno y la activación del drenaje linfático.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917