La flacidez facial es un problema estético causado por la pérdida de firmeza de la piel. Esta pérdida de firmeza aparece de manera natural con el paso de los años, y generalmente está relacionada con la falta de colágeno. Sin embargo, también pueden existir otras causas relacionadas.
Aunque la flacidez facial es totalmente normal y es esperable según envejecemos, puede empeorar mucho nuestro aspecto. Por eso, cada vez son más las personas que deciden someterse a un tratamiento estético para combatirla.
Como casi todos los demás problemas tratados por la medicina estética, la pérdida de firmeza en la piel se puede prevenir en cierta medida; pero es imposible evitarla por completo de manera natural.
Y es que precauciones como dormir 8 horas, usar protección solar o llevar una buena dieta pueden ayudarnos a retrasar la aparición de la flacidez facial. Pero con el tiempo, nuestra piel dejará de producir tanto colágeno y las fibras musculares se debilitarán. Cuando esto pase hará falta recurrir a la medicina estética para recuperar nuestra apariencia de siempre.
Antiguamente la única alternativa era realizarse un lifting facial; pero por suerte hoy en día ya no es necesario pasar por un quirófano. Ahora existen muchos procedimientos poco invasivos que le devolverán la firmeza a tu piel de forma rápida y sencilla.
No importa si optas por una intervención con hilos tensores, una inyección de ácido hialurónico o por procedimientos menos conocidos como el Radiesse o Hidroxiapatita cálcica. En CB Clínic te traemos las mejores soluciones estéticas a la flacidez facial. Además, te acompañamos en todo el proceso para que quedes 100% satisfecho con los resultados.
El fotona 4D permite la contracción de colágeno en todo su espesor para un estiramiento y reducción de flacidez facial con un procedimiento mínimamente invasivo. Se requiere de 4 pasos realizados con la tecnología láser Neodimio y láser Erbio.
EL HIFU es el tratamiento que regenera la piel y la reafirma a través de ultrasonidos, se caracteriza por los resultados rápidos y duraderos.
Es un tratamiento no ablativo con el modo Fotona SMOOTH para el rejuvenecimiento de la región periocular.
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, trabajando puntos de sostén para lograr un efecto lifting a través de infiltraciones de ácido hialurónico de diferentes densidades.
El tratamiento de hilos tensores con conos está indicado para ayudar en el tensado de las zonas faciales con mayor flacidez, produciendo un efecto discreto e inmediato y a la vez una regeneración gradual de la piel.
El surco nasogeniano es un pliegue o arruga.
Al utilizar tanto bio estimuladores de colágeno (radiesse o sculptra) como ácido hialurónico, logramos redensificar la piel que ha formado el pliegue nasolabial haciendo un levantamiento de las mejillas caídas colocando producto a lo largo del pómulo.
El radiesse te ayudará a recuperar una apariencia más saludable y juvenil. Es capaz reactivar la producción de colágeno natural para fortalecer la textura de la piel, proporcionando un efecto lifting sin cirugía.
¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.
Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado
Barcelona
Rambla de Catalunya 95 2-1 08008
Ibiza
Av. Doctor Fleming 5 07820