Flacidez facial

La flacidez facial es un problema estético causado por la pérdida de firmeza de la piel. Esta pérdida de firmeza aparece de manera natural con el paso de los años, y generalmente está relacionada con la falta de colágeno. Sin embargo, también pueden existir otras causas relacionadas.

Aunque la flacidez facial es totalmente normal y es esperable según envejecemos, puede empeorar mucho nuestro aspecto. Por eso, cada vez son más las personas que deciden someterse a un tratamiento estético para combatirla.

Cómo combatir la flacidez facial

Como casi todos los demás problemas tratados por la medicina estética, la pérdida de firmeza en la piel se puede prevenir en cierta medida; pero es imposible evitarla por completo de manera natural.

Y es que precauciones como dormir 8 horas, usar protección solar o llevar una buena dieta pueden ayudarnos a retrasar la aparición de la flacidez facial. Pero con el tiempo, nuestra piel dejará de producir tanto colágeno y las fibras musculares se debilitarán. Cuando esto pase hará falta recurrir a la medicina estética para recuperar nuestra apariencia de siempre.

Antiguamente la única alternativa era realizarse un lifting facial; pero por suerte hoy en día ya no es necesario pasar por un quirófano. Ahora existen muchos procedimientos poco invasivos que le devolverán la firmeza a tu piel de forma rápida y sencilla.

No importa si optas por una intervención con hilos tensores, una inyección de ácido hialurónico o por procedimientos menos conocidos como el Radiesse o Hidroxiapatita cálcica. En CB Clínic te traemos las mejores soluciones estéticas a la flacidez facial. Además, te acompañamos en todo el proceso para que quedes 100% satisfecho con los resultados.

 

Mostrando todos los resultados 7

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...