HIFU Corporal en Barceona
Nuestra tecnología
Todo sobre el HIFU Corporal
El HIFU corporal es una intervención a base de vibraciones que ayuda a reducir volumen, a mejorar el tono de la piel y a estimular el colágeno. Lo combinamos con un tratamiento de 5 sesiones de RadioFrecuencia con Legend Pro.
- Duración del procedimiento: 30 a 45 minutos.
- Resultados a largo plazo: 6 meses a 1 año.
- Recuperación: Inmediata.
Preguntas frecuentes sobre el tratamiento
HIFU corporal: ¿qué es?
El HIFU corporal es una técnica no invasiva que permite reducir la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, las rodillas, los brazos y los muslos. Mediante un sistema de ultrasonidos, se destruyen las células adiposas y se consigue una figura más atractiva sin necesidad de hacer ninguna operación.
Además, este tratamiento promueve la formación de fibras de colágeno, que provocan un efecto lifting en la piel de manera natural.
¿Cómo funciona el HIFU para el cuerpo?
El tratamiento de HIFU corporal utiliza ondas vibratorias de diferentes frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplican mediante un cabezal de de 3MHz que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local.
Esto ayudará a romper las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia las cuales abren el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido. El tratamiento de HIFU corporal se utiliza principalmente para combatir la celulitis, reducir grasa localizada y mejorar la calidad de la piel.
Cuando las ondas penetran en el tejido graso generan un movimiento celular que posteriormente ocasiona el drenaje de líquidos y toxinas acumuladas. Estas ondas también remueven la inflamación que es generada por la celulitis.
¿Cuál es el precio del HIFU corporal?
El coste del tratamiento con HIFU para el cuerpo varía en función de las necesidades de cada paciente. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado que se adapte a tu situación concreta y te permita recuperar tu figura de manera asequible.
¿Tiene contraindicaciones este tratamiento?
El tratamiento con ondas HIFU tiene la gran ventaja de que no provoca ningún tipo de efecto secundario más allá de un leve enrojecimiento de la zona durante las primeras horas después de una sesión. Esto lo convierte en una gran alternativa a tratamientos mucho más invasivos utilizados para solucionar los mismos problemas.
¿Cómo son los resultados del HIFU corporal?
A partir de la segunda o tercera sesión, podrás empezar a notar una disminución visible en la grasa acumulada en las zonas que se hayan tratado. Lo mismo ocurre con la celulitis, que empieza a desaparecer poco a poco según se va aplicando el tratamiento.
En cuanto al número de sesiones que es necesario llevar a cabo, generalmente se recomienda a los pacientes que vayan a realizar una sesión de HIFU corporal que se den entre 10 y 15 sesiones. Sin embargo, cuando vengas a consulta crearemos un plan personalizado para tu caso en concreto.
Ventajas del tratamiento
- Se trata de un procedimiento no invasivo y que no tiene efectos secundarios.
- Podrás llevar una vida totalmente normal desde el momento en que salgas de la clínica.
- No tiene ningún riesgo ni complicación.
- Disminuye la grasa acumulada y la celulitis a la vez que mejora el aspecto de la piel.
- Se lleva a cabo en la clínica, sin pasar por quirófano.
Opiniones sobre el tratamiento HIFU Corporal
¿Te interesa?
Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda