HIFU Facial con Ultrasonidos

Elimina la flacidez de la cara y el cuello con los ultrasonidos HIFU de Ultraformer III

El tratamiento de lífting para rejuvenecimiento facial con ultrasonidos de alta frecuencia HIFU de Ultraformer combate la flacidez tonificando el cutis, la piel, estimulando el colágeno y remodelando el tejido, gracias a su tecnología de alta frecuencia vibratoria.

El HIFU Facial uno de los tratamientos más avanzados a la hora de reducir la acumulación de grasa. También tiene un efecto muy notable sobre la flexibilidad de la piel, aumentándola de manera no invasiva y reduciendo así la flacidez del cutis.

Este tratamiento de medicina estética es una alternativa no invasiva a procedimientos más comunes. Gracias a su tecnología de alta frecuencia, es posible mejorar el aspecto del rostro en unas pocas sesiones, sin efectos secundarios, sin molestias y con efectos muy duraderos.

hifu facial

¿Para qué sirve el HIFU facial?

El tratamiento de HIFU facial permite recuperar la firmeza de la piel de la cara mediante un sistema de ultrasonidos. Esta tecnología ayuda a estimular la producción de colágeno y remodela los tejidos del rostro. Debido a su tecnología de alta frecuencia vibratoria imita los resultados de un lifting facial sin cirugía, sin ningún tipo de efectos secundarios y de la forma menos invasiva posible.

Además de esto, entre sus beneficios se incluyen los siguientes:

¿Para quién es el tratamiento de HIFU facial?

El tratamiento HIFU puede no ser apropiado para todo el mundo. El procedimiento funciona mejor en personas mayores de 30 años con una laxitud cutánea de leve a moderada. Las personas con piel dañada por el sol o con una piel más flácida pueden necesitar varios tratamientos antes de ver resultados.

Este tratamiento no está recomendado para personas con infecciones y lesiones abiertas en la zona objetivo, acné grave o quístico e implantes metálicos en la zona de tratamiento.

Resultados del HIFU Facial

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

El precio del tratamiento HIFU de Ultraformer depende del número de sesiones que sean necesarias para conseguir los resultados deseados. 

Mediante las herramientas utilizadas para este tratamiento, se aplican unas ondas vibratorias de diferentes frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. El cabezal de 3MHz que las produce se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar. 

La aplicación de las ondas vibratorias estimula la producción de colágeno, de tal manera que los tejidos pueden iniciar una etapa de reparación. Esto mejora de forma significativa la apariencia de la piel desde la primera sesión.

  • Después del tratamiento facial con HIFU, es importante que intentes evitar la exposición al sol y al frío durante unas semanas.
  • Descansa del alcohol. 
  • No rasques la piel.
  • Bebe mucha más agua de lo habitual.
  • No tomes duchas con agua caliente.

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que podrás empezar a ver los resultados desde el momento en que lo recibas. Eso sí, los efectos son mucho más claros pasados unos pocos días desde la consulta, y en general van a hacer falta entre tres y cuatro sesiones para conseguir el mejor efecto en tu rostro.

Los efectos del tratamiento HIFU son muy duraderos y pueden mantenerse entre 6 meses y un año. Aun así, es recomendable que vuelvas a pasar por una sesión cada cierto tiempo para asegurarte de conseguir los mejores resultados en todo momento.

A día de hoy el HIFU facial es uno de los tratamientos más efectivos que existen para lograr un aspecto joven y sano. Este método es muy atractivo para mujeres de cualquier edad.

Nuestro dispositivo HIFU ofrece velocidades de disparo más rápidas e intervalos más cortos entre cada disparo, esto significa que es muy cómodo para los paciente, de hecho, mucho más cómodo y menos doloroso que muchos otros tratamientos en el mercado. 

Algunas veces se describe como una sensación de pequeños impulsos eléctricos, o una sensación de pinchazos. No es indoloro, pero es completamente tolerable y puede sentirse diferente en distintas áreas.

Ninguna. Desde el momento en que termines la sesión podrás hacer vida completamente normal y notar los resultados desde el primer día. Esto convierte a este tratamiento en una muy buena alternativa frente a otros más tradicionales como un lifting facial.

No se recomienda recibir tratamientos basados en energía como HIFU o estiramiento de la piel por radiofrecuencia durante el embarazo. Esto se debe a la falta de información sobre sus efectos en el feto. Del mismo modo, los tratamientos de inyección antiarrugas y los rellenos deben evitarse también.

El tratamiento HIFU con ultrasonidos es uno de los más efectivos para mejorar el aspecto del rostro. En este sentido, no te hace falta combinarlo con ninguna otra intervención para lucir tu mejor aspecto.

Eso sí, si quieres aprovechar al máximo esta tecnología también puede interesarte el tratamiento HIFU corporal, que te permite mejorar la producción de colágeno en todo el cuerpo y reducir la celulitis y la grasa localizada.

Disfruta de tu mejor versión con nuestros tratamientos

HIFU Facial: opiniones de los clientes

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
15% de descuento en tratamientos de armonización facial durante Octubre.
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.