Tratamiento de Higiene Facial

Mantén tu rostro limpio y cuidado en CB Clínic

Es fácil amar tu piel cuando se ve limpia y clara y recibes cumplidos por ella. Sin embargo, los brotes hormonales, los puntos negros, los puntos blancos, los poros dilatados y los granos, todas estas afecciones provocan problemas en el cutis y pueden empeorar su apariencia.

La limpieza de la piel es una parte esencial de la rutina de cuidado de la piel. Sin embargo, hay que recordar que, por muy tentadora que sea la extracción manual de los puntos y otros defectos de la piel, solo debe hacerla un experto. 

Si lo haces tú mismo en casa, puedes provocar una irritación y, potencialmente, introducir más bacterias en el interior de la imperfección, lo que puede dar lugar a quistes o nódulos. En el proceso también puedes estirar el poro, lo que puede dejarlo permanentemente agrandado.

La aplicación de presión también puede causar inflamación en la zona en la que intentaste eliminar el punto negro y dejar cicatrices. Por eso, vale la pena reservar una cita en CB Clinic para realizarte una higiene facial por un profesional que devuelva a tu piel un aspecto fresco y limpio.

¿En qué consiste la Higiene Facial?

El tratamiento de higiene facial es un procedimiento facial relajante y nutritivo que incluye una limpieza. Mediante un masaje, una mascarilla y una hidratación, ayudamos a limpiar las impurezas que se adhieren a la piel en el día a día, dejándola con una sensación de suavidad y frescura.

La necesidad del tratamiento aparece periódicamente, independientemente de la edad o el tipo de piel. El procedimiento consiste en la eliminación manual de los puntos negros y otras impurezas de la piel. El tratamiento está especialmente recomendado para personas con puntos negros y problemas de acné.

Cada tratamiento facial será ligeramente diferente para cada persona, y se le tratará según las necesidades de cada piel. Cada tratamiento comienza con una consulta en CB Clinic para que tanto tú como nuestro equipo médico entiendan los detalles de lo que tu piel necesita. Y lo que quieres recibir de los tratamientos. Una vez que se ha discutido la rutina facial, seguiremos adelante con el tratamiento. 

Sugerimos que se convierta en un hábito el hacerlo con regularidad, así como tener una buena rutina de cuidado de la piel en casa. Para que puedas mantener los resultados que recibes de tener tu higiene facial en nuestra clínica. 

¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento de Higiene Facial?

El tratamiento de higiene facial ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas y otras impurezas, lo que no se consigue fácilmente con un limpiador cotidiano. Por lo que es ideal para todo el mundo. Este tratamiento facial está disponible para cualquier persona que busque una piel limpia y brillante, adecuada para todas las edades y todos los tipos de piel.

La higiene facial puede ayudar a prevenir los signos visibles del envejecimiento y aumentar la salud de la piel. También hidrata la piel y aumenta la circulación sanguínea mejorando así la capacidad de absorción de nutriente en la piel, lo que significa que los productos que utilices para mantener tu piel joven y sana se absorberán mejor después de tu tratamiento facial.

Para determinar si eres un candidato ideal para el tratamiento de higiene facial y qué productos cosméticos te vendrán mejor, te recomendamos reservar una consulta en la CB Clinic en Barcelona. Analizaremos tu tipo de piel, estado de salud general, necesidades y objetivos personales para poder establecer el mejor plan de tratamiento para ti.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de Higiene Facial

La cantidad de tratamientos de higiene facial varía de una persona a otra. Se recomienda hacerte un tratamiento facial cada uno o dos meses aproximadamente. Ya que este es el tiempo que tarda la piel en regenerarse. 

Es posible que lo necesites con más frecuencia si estás tratando de eliminar un caso de acné, especialmente al principio. Nuestro equipo médico diseñará un plan de tratamiento a tu medida.

La duración del procedimiento es de 60 a 75 minutos aproximadamente. 

Después del tratamiento, es normal que aparezca un leve enrojecimiento, el cual desaparecerá en un par de horas. Por eso se recomienda someterse al procedimiento antes del fin de semana o de cualquier otro día libre de trabajo. También se aconseja no maquillarse antes de que la piel esté completamente curada.

Será necesario mantener la piel hidratada después de la higiene facial. Una hidratación adecuada es la clave para maximizar los beneficios de tu tratamiento facial. Sigue los consejos posteriores que te proporcionaremos en una consulta para que puedas obtener los mejores resultados posibles. 

El seguimiento en casa con una buena rutina diseñada a tus necesidades siempre prolonga los resultados de la higiene facial durante el mes siguiente. Todas las indicaciones te serán entregadas en la consulta del día del procedimiento, las cuales deberás seguir al pie de la letra para obtener los mejores resultados posibles.

  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Piel limpia y radiante.
  • Eliminación de puntos negros y blancos.
  • Inhibición de la proliferación de bacterias.
  • Reducción de la secreción de sebo.
  • Mejora de la microcirculación.

Una de las preguntas más comunes es si el procedimiento es doloroso o no. Aunque el dolor es diferente para cada persona, el procedimiento de la higiene facial no es doloroso. Podría haber alguna molestia que se siente cuando se realiza alguna extracción.

El tratamiento de higiene facial es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo, por lo que no requiere ningún tiempo de inactividad posterior. Sin embargo, se recomienda planear con antelación el día de la realización de la higiene facial, ya que es normal que experimentes algunas rojeces en el rostro. Aun así, no tienes nada de qué preocuparte. 

En CB Clinic contamos con un equipo médico profesional de la piel que se dedica a ofrecer honestidad, calidad de servicio y tratamientos estéticos orientados a los resultados que deseas obtener. No esperes más y reserva una consulta con nosotros para ayudarte a lucir una piel radiante.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
30% de dto. en Hifu
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.