Tratamiento rejuvenecedor con Láser Fotona

La mejor alternativa no quirúrgica para estirar la piel

Hoy en día, los tratamientos antienvejecimiento son cada vez más populares. Los avances en la tecnología láser ofrecen ahora métodos más duraderos para restaurar de forma natural la belleza de la piel. 

El tratamiento láser Fotona es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo que se puede utilizar para el estiramiento de la piel. El tratamiento láser Fotona para la piel funciona mediante la exposición de una luz láser en el interior o exterior de la cara con el fin de promover la producción de colágeno. El tratamiento permite el estiramiento y la voluminización de la piel sin necesidad de inyectables.

Láser Fotona tiene dos longitudes de onda (Er: YAG and Nd: YA) y cuatro modos de tratamiento (SmoothLiftin, Frac3, Piano y SupErficial) lo que significa que el tratamiento se ofrece en cuatro niveles diferentes para tratar las imperfecciones de la piel y conseguir un aspecto terso y levantado. Es un tratamiento seguro y eficaz para todo el mundo, independientemente del tipo de piel.

¿Para qué sirve el tratamiento con láser fotona?

Los tratamientos con Láser Fotona se utilizan para la prevención y el tratamiento de las siguientes condiciones:

¿Cuáles son los beneficios del láser Fotona?

El tratamiento con láser Fotona es rápido y cómodo y las personas pueden recibir el tratamiento incluso durante la hora de almuerzo. No hay inyecciones ni anestesia y el procedimiento es indoloro, no invasivo y sin tiempo de inactividad.

Entre otro beneficios además de los ya mencionados incluye:

  • Tensado eficaz de la piel y voluminización de los tejidos sin necesidad de inyectar toxinas o rellenos.
  • Potente efecto lifting de la piel desde dentro hacia fuera.
  • Piel más joven, sana y firme.
  • Sin uso de agujas, anestesia ni cirugía.

¿Quién es el candidato ideal?

El tratamiento láser Fotona es adecuado para todos los hombres y mujeres mayores de 18 años de todo tipo de piel que desean un tratamiento completo, eficaz y cómodo sin pasar por el quirófano.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el Láser Fotona

El coste del tratamiento con láser Fotona dependerá de cuantas sesiones requieras para lograr resultados óptimos.

No hay ningún tiempo de inactividad después del tratamiento con láser Fotona, lo que significa que eres libre de reanudar las actividades diarias habituales inmediatamente. 

Sin embargo, es posible que experimentes una leve hinchazón, enrojecimiento o descamación de la piel, esto es normal y debería resolverse en uno o dos días. Después del tratamiento con láser Fotona, el cuidado del sol es una necesidad, por lo que sugerimos aplicar protector solar de alto factor de protección en el área tratada diariamente.

La mayoría de los pacientes disfrutan de resultados inmediatos después del procedimiento con láser Fotona, y el resultado final aparece entre 14 y 21 días después del tratamiento. Una sesión de tratamiento láser Fotona dura aproximadamente 45 minutos, y se recomienda una serie de 3 a 5 sesiones.

SmoothLiftin

Es el primer paso del tratamiento láser Fotona. Es una técnica de estiramiento de la piel intraoral que utiliza la inducción de colágeno para ayudar a las mejillas y las áreas circundantes a conseguir más volumen y firmeza.

El procedimiento SmoothLiftin hace que la cara esté más rellena con resultados más duraderos a diferencia de otros tratamientos.

Frac3

Es un método de tratamiento de la piel con láser Fotona que reduce y elimina las imperfecciones más profundas de la piel. Es capaz de eliminar irregularidades que pueden ser consideradas como permanentes.

Además, funciona en todo tipo de pieles sin importar lo oscura que sea su pigmentación. El procedimiento trata las manchas oscuras, las cicatrices del acné, así como los destellos. 

Piano

Es el tercero en la línea y se centra en la laxitud y, por lo tanto, trabaja para tensar y restaurar la firmeza en la cara. El procedimiento de tratamiento cutáneo con láser Piano hace que la piel produzca más colágeno y, por lo tanto, hace que la piel sea más vibrante, más firme y más joven. 

SupErficial

Es básicamente un procedimiento de exfoliación con láser muy ligero que elimina las células muertas de la piel de la superficie para revelar la vitalidad de la piel joven subyacente. Como también elimina las imperfecciones de la piel, es ideal para eliminar las líneas finas y los pliegues que pueden ser difíciles de tratar con otros métodos.

No deberías sentir ningún dolor durante el procedimiento. Puedes sentir una ligera sensación de calor o un leve pellizco, pero se tolera muy bien. Se aplica previamente una crema anestésica local para adormecer eficazmente la piel.

Debes evitar el uso de maquillaje durante las primeras 24 horas.

Si quieres conseguir una piel tensa, suave y de aspecto más joven a precios asequibles y sin sufrir dolor y obtener óptimos resultados, entonces puedes considerar el tratamiento de láser Fotona en CB Clinic. Contacta con nosotros ahora para conocer más detalles del procedimiento.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
15% de descuento en tratamientos de armonización facial durante Octubre.
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.