El retensado facial no quirúrgico con Fotona 4D tensa, levanta, mejora la textura de la piel con el uso de 4 modos de láser únicos: SMOOTH, FRAC3, PIANO y Superficial.
Paso 1 — SMOOTHLIFTING: Este es un tratamiento intraoral que utiliza un suave calentamiento en masa para estimular el colágeno, ayudando a mejorar los pliegues nasolabiales y a reducir las líneas y arrugas alrededor de la boca. Fotona es el único láser que puede suministrar energía a la zona oral e incidir en los pliegues nasolabiales desde el interior de la boca.
Paso 2 — FRAC3: Es un tratamiento fraccionado para tratar las imperfecciones más profundas, como el enrojecimiento y la pigmentación de fondo.
Paso 3 — PIANO: El láser provoca un calentamiento masivo del tejido de forma segura y rápida, lo que ayuda a levantar, reafirmar y tensar la piel.
Paso 4 — Superficial: Por último, el peeling ligero elimina las células muertas de la piel, alisa la textura irregular de la piel y reduce las imperfecciones. Su piel brillará con un resplandor saludable.