Fotona 4D Retensado Facial

La tecnología de retensado de la piel con láser ha existido desde hace mucho tiempo, pero no ha sido hasta hace poco que se ha vuelto tan increíblemente eficaz, asequible y potente. Este tipo de tratamiento cosmético se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años. Una tecnología que se ha hecho conocida por su eficacia para una variedad de objetivos cosméticos se llama Fotona 4D.

Este tratamiento de retensado facial con láser utiliza el láser Fotona 4D. El retensado facial con el láser Fotona 4D puede ser capaz de ofrecer una solución casi perfecta para ti, y es un tratamiento estrella en la Clínica Estética CB Clínic.

¿En qué consiste el tratamiento Fotona 4D Retensado Facial?

El retensado facial no quirúrgico de Fotona 4D tensa inmediatamente el rostro con una avanzada contracción del colágeno con láser. También estimula la producción de nuevo colágeno a lo largo del tiempo, lo que resulta en una piel más tersa y firme con mayor elasticidad y tono. 

Los tratamientos con láser de Fotona 4D tratan tanto el exterior del rostro como el interior, para producir resultados tanto desde dentro como desde fuera. El procedimiento proporciona resultados inmediatos y continuos.

El retensado facial no quirúrgico con Fotona 4D tensa, rellena, levanta, mejora la textura de la piel y proporciona una reducción de arrugas en la piel con el uso de 4 modos de láser únicos: SMOOTH, FRAC3, PIANO y SupErficial. Además, con el retensado láser Fotona no hay ningún dolor durante ni después del procedimiento y tampoco requiere tiempo de inactividad.

Doctora Clara Buitrago para tratamientos con láser fotona 4d para retensado facial en Barcelona

PASO 1. SMOOTHLIFTING

Este es un tratamiento intraoral que utiliza un suave calentamiento en masa para estimular el colágeno, ayudando a mejorar los pliegues nasolabiales y a reducir las líneas y arrugas alrededor de la boca. Fotona es el único láser que puede suministrar energía a la zona oral e incidir en los pliegues nasolabiales desde el interior de la boca.

PASO 2. FRAC3

Es un tratamiento fraccionado para tratar las imperfecciones más profundas, como el enrojecimiento y la pigmentación de fondo.

PASO 3. PIANO

El láser provoca un calentamiento masivo del tejido de forma segura y rápida, lo que ayuda a levantar, reafirmar y tensar la piel.

PASO 4. SupErficial

Por último, el peeling ligero elimina las células muertas de la piel, alisa la textura irregular de la piel y reduce las imperfecciones. Su piel brillará con un resplandor saludable.

¿Para quién es el tratamiento Fotona 4D Retensado Facial?

Los pacientes que desean obtener resultados duraderos que supongan una mejora visible en el estado de su piel son los mejores candidatos para este tratamiento. Fotona 4D retensado facial es una opción especialmente buena para las personas que quieren evitar la cirugía sin dejar de obtener un nivel avanzado de atención. 

Este tratamiento es adecuado tanto para mujeres como para hombres que deseen reducir o eliminar las arrugas y las líneas de expresión. También es ideal como medida preventiva para frenar los efectos del envejecimiento a partir de los 30 años. Debido a su versatilidad, este tratamiento es eficaz tanto para los signos de envejecimiento leves como para los más extensos.

Si deseas conocer si eres un candidato ideal para el tratamiento de retensado facial con láser Fotona 4D, el siguiente paso es programar una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta, la doctora puede ayudarte a aprender más sobre Fotona 4D, también evaluará tu caso y así poder determinar tu idoneidad para el tratamiento.

tratamiento retensado facial con láser fotona 4d en la clínica de la Doctora Buitrago en Barcelona

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento Fotona 4D Retensado Facial

El retensado facial con láser Fotona 4D es un tratamiento innovador que ha demostrado mejorar eficazmente las imperfecciones de la piel. Sus beneficios incluyen:

 

  • Es un tratamiento no invasivo y por lo tanto requiere poco o ningún tiempo de inactividad.
  • La tecnología innovadora de este tratamiento permite un control preciso y la entrega de pulsos de láser a la zona a tratar sin dañar el tejido circundante.
  • El retensado facial con Fotona 4D es eficaz y los resultados son duraderos.

El resultado general es el estiramiento, la voluminización y la restauración del colágeno en el rostro, lo que reduce la profundidad de los pliegues nasolabiales, que son las líneas que van de la nariz a los labios, y de los labios a la barbilla. Además ayuda a restaurar el volumen de los labios. 

El tratamiento de retensado facial también mejorará el tono y la textura de la piel. Se espera que el Fotona 4D tenga como resultado el estiramiento y el aumento del volumen y la elasticidad en la piel y los tejidos más profundos de la parte inferior y media de la cara. Las líneas alrededor de la boca y los labios mejorarán.

Hay algunas mejoras menores notables después de una semana, pero las mayores mejoras son de 4 a 6 semanas después del primer procedimiento, y se construirá más mejoras con los tratamientos adicionales. Incluso después de la serie de tratamientos se seguirán viendo mejoras continuas hasta 9 – 10 meses debido a la regeneración del colágeno y la elastina.

Este procedimiento es muy rápido y sencillo. Suele durar entre 30 y 45 minutos. Y después del tratamiento no hay tiempo de inactividad,por lo que puedes continuar con tus actividades diarias regulares justo al terminar el procedimiento.

Es normal que después del procedimiento los pacientes puedan experimentar un leve enrojecimiento e hinchazón, pero estos efectos solo duran uno o dos días.

El número de sesiones necesarias depende de cada paciente. Recomendamos una serie de 4 tratamientos con un intervalo de un mes cada uno para obtener los máximos beneficios. Sin embargo, se pueden observar cambios después del primer tratamiento. Así mismo, los tratamientos de mantenimiento también son necesarios para obtener resultados duraderos. 

Nuestra doctora en CB Clinic en Barcelona evaluará tu condición y adaptará un plan perfecto para lograr los resultados deseados. Contamos con un equipo de personal amable que tiene una gran experiencia y un historial de éxito en la realización de muchos procedimientos faciales con láser Fotona 4D. 

También tenemos una amplia gama de tecnología y equipos avanzados y de vanguardia para proporcionar una solución integral para tu piel que te ayude a conseguir resultados estéticos óptimos.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
30% de dto. en Hifu
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.