Smooth Eyes

Para muchos de nosotros, las condiciones de la piel alrededor de los ojos desempeñan un papel importante en el aspecto estético general del rostro. Y es el área de los párpados una de las primeras zonas de la cara en donde aparecen los efectos del paso del tiempo y de nuestro estilo de vida moderno. 

El daño causado por la edad, rayos UV, el tabaquismo, el alcohol, la mala alimentación y la falta de sueño pueden contribuir a la flacidez de la piel, la pérdida de volumen debajo de los ojos, la hinchazón, las ojeras y la caída del párpado superior y arrugas como las patas de gallo.

El tratamiento de Fotona Smooth Eye es un procedimiento eficaz para combatir estos signos de envejecimiento y refrescar el aspecto general de la zona de los ojos sin necesidad de inyectables ni procedimientos quirúrgicos. En CB Clinic somos especialistas en tratamientos de Fotona Smooth Eyes.

¿En qué consiste el tratamiento Smooth Eye?

Fotona Smooth Eyes es un procedimiento único y no invasivo para rejuvenecer el área de los ojos, reduciendo las líneas finas y las arrugas, así como levantando la parte superior del ojo y reduciendo la capucha del párpado. Este tratamiento tensa, tonifica y rejuvenece la delicada zona del contorno de los ojos sin tiempo de inactividad.

En este tratamiento se utiliza el láser Er:YAG en modo smooth para calentar de forma controlada el tejido. El modo Smooth patentado por Fotona permite que la energía lo suficientemente alta sea entregada de forma segura a la piel para dar resultados sorprendentes. La energía del láser ayuda a estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis, además de tensar el colágeno existente. 

Antes de empezar el tratamiento, se te aplicará una crema anestésica tópica en la piel para ayudar a minimizar las molestias. Es posible que sientas algo de calor durante el proceso, pero este no será insoportable. La duración del procedimiento Smooth Eye es de aproximadamente 30 minutos, lo que facilita que los pacientes puedan incluir las sesiones en su día a día.

Smooth Eyes con láser fotona 4D en Barcelona en la clínica estética CB Clinic

¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento Smooth Eye?

El tratamiento de Fotona Smooth Eye es ideal para pacientes que experimentan líneas finas, arrugas, pérdida de volumen o laxitud de la piel alrededor de los ojos y buscan una alternativa a los inyectables o a la cirugía.

Así mismo, deberás tener unas expectativas realistas sobre lo que puedes conseguir con el procedimiento Smooth Eye. Cualquier tipo y tono de piel son adecuados para este láser.

No obstante, se recomienda tener una consulta en CB Clinic en Barcelona para discutir abiertamente los objetivos y las expectativas. Es importante evaluar las opciones de tratamiento, el número de sesiones necesarias y los beneficios y riesgos asociados a cada procedimiento.

la mejor técnica para mejorar tu contorno de ojos con Smooth Eyes de láser fotona en CB Clinic Barcelona

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento Smooth Eyes

Después del tratamiento, algunos pacientes tienen una mejora notable, ya sea inmediatamente o después de una semana, debido al estiramiento del colágeno existente. La segunda fase de la mejora es de 4 a 8 semanas, ya que el nuevo colágeno tarda en producirse, y este es el resultado más significativo. 

Las mejoras se irán acumulando con los tratamientos adicionales e incluso después de completar la serie de tratamientos se seguirán viendo mejoras continuas hasta 9 y 10 meses debido a la regeneración del colágeno y la elastina.

El revolucionario modo no abrasivo de Fotona Smooth trata la piel de una manera suave, casi como una pluma, sin sangrado y con una deposición de temperatura controlada con precisión. 

La energía óptica se suministra en una secuencia de pulsos única, de menos de un segundo de duración, que evita la acumulación de temperatura en la superficie y consigue un calentamiento homogéneo a varios cientos de micrómetros del tejido.

El modo Fotona Smooth es ideal para el estiramiento de la piel de la zona del ojo. El intenso y controlado calentamiento superficial del tejido estimula la remodelación del colágeno e inicia la neocolagenesis. El resultado es una mejora general de las arrugas, laxitud y elasticidad en las zonas de tratamiento alrededor de los ojos. Además de esto, también incluyen los siguientes beneficios:

  • Frescura inmediata y firmeza de la zona periocular.
  • Estimula la remodelación del colágeno e inicia la neocolagenesis.
  • Poco o ningún tiempo de inactividad.
  • Suave, rápido y no invasivo.
  • Seguro y controlado con precisión.

Por lo general, se recomiendan a los pacientes 4 sesiones de tratamientos con intervalos de 4 a 6 semanas para obtener un efecto óptimo. Se necesitarán sesiones de mantenimiento cada 6 a 12 meses aproximadamente. Esto puede variar de una persona a otra y en una consulta podremos aconsejarte sobre el mejor plan de tratamiento.

El precio de este procedimiento para el rejuvenecimiento en la zona del ojo con láser varía en función de las particularidades de cada caso. El número de sesiones de tratamiento necesarias puede influir, así como la extensión de los problemas a tratar.

Después del tratamiento de Fotona Smooth Eye, los pacientes pueden esperar que la zona de los ojos se vea ligeramente roja durante 48 horas; también puede producirse una leve hinchazón. La zona tratada se sentirá ligeramente seca y puede haber cierta descamación que dura aproximadamente una semana después del tratamiento. 

Deberán evitar la exposición al calor durante los dos días siguientes a la sesión de Smooth Eye y es imprescindible la protección solar para mejorar y mantener los resultados.

Afortunadamente, no es necesario ningún tiempo de inactividad después de la sesión. Los pacientes verán una diferencia notable directamente después de su sesión con la Dra Clara Buitrago en CB Clinic en Barcelona, pero los resultados seguirán mejorando durante las siguientes cuatro a ocho semanas, a medida que aumenta la producción de colágeno.

En CB Clinic en Barcelona nos dedicamos a proporcionar tratamientos eficaces y mínimamente invasivos para mejorar la belleza natural. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el tratamiento de Fotona Smooth Eyes o para programar una consulta.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
Hasta 40% descuento en tratamiento de remodelado corporal
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.