TightSculpting Remodelador Corporal

A medida que envejecemos de forma natural, empezamos a perder laxitud en la piel y con frecuencia ganamos peso a medida que nuestro metabolismo se ralentiza. Esto puede ser difícil de remediar sólo con una dieta saludable y un régimen de ejercicio.

Es verdad que los cambios en el estilo de vida pueden ayudar a controlar el peso, pero para algunos es imposible reducir y/o contornear los depósitos de grasa en ciertas áreas del cuerpo. No sólo la laxitud de la piel disminuye con la edad, sino que los pacientes que han sufrido una pérdida de peso significativa pueden quedar con la piel suelta que no puede ser tratada sólo con dieta y ejercicio.

Afortunadamente, existe Fotona TightSculpting remodelador corporal. Se trata de un tratamiento con láser de doble longitud de onda que ayudará a contornear el cuerpo. Lo mejor de todo es que se trata de un procedimiento no quirúrgico, por lo que no hay tiempo de recuperación.

La Dra Clara Buitrago y su tratamiento de Tihtsclupting remodelador corporal para su clínica estética en Barcelona

¿En qué consiste el tratamiento de TightSculpting?

El TightSculpting es un procedimiento de reducción de grasa con láser que permite la eliminación no invasiva de los depósitos de grasa localizados sin tener que someterte a un procedimiento quirúrgico invasivo

En el tratamiento TightSculpting, el láser se administra a través de un escáner láser especializado que utiliza energía láser para calentar la capa superficial de la zona a tratar y destruir suavemente las células grasas en un proceso conocido como lipólisis. La aplicación de calor a las células grasas provoca su muerte. 

Las células grasas muertas se eliminan del cuerpo a través de la acción natural de limpieza del sistema linfático del cuerpo después del tratamiento. TightSculpting ha sido desarrollado por Fotona, uno de los principales fabricantes de láseres estéticos y médicos del sector.

El tratamiento con láser es adecuado para quienes desean mejorar su contorno corporal y tensar la piel. Este tratamiento no quirúrgico te dejará un aspecto más esculpido y una piel más suave.

fotona Rotoflex para Tightsculpting en barcelona cbclinic con la dra Clara Buitrago

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de TightSculpting?

El tratamiento de TightSculpting cuenta con una larga lista de beneficios. Entre sus principales beneficios incluyen los siguientes:

1- Tightsculpting no es invasivo.

Esto significa que no hay tiempo de inactividad después del tratamiento, por lo que los pacientes pueden salir de la clínica y reanudar su día a día casi de inmediato. Debido a que es un procedimiento no quirúrgico, no hay puntos de sutura, no hay hematomas, no hay señales de alarma. 

2- Resultados instantáneos y duraderos.

Cómo TightSculpting trabaja en la reducción de la grasa y la estimulación del crecimiento de nuevo colágeno, se recomienda que los pacientes se sometan a un curso de tratamientos. Los pacientes a menudo pueden ver resultados significativos antes de salir de la clínica, pero los resultados máximos se logran con el tiempo a medida que el nuevo colágeno crece.

3- Aumenta la confianza.

Tightsculpting sin duda dará a los pacientes una nueva confianza en sí mismos, ya sea una ayuda después de una pérdida de peso significativa, un estímulo después de los niños o para ayudar a retroceder el reloj.

¿Para quién es el tratamiento de TightSculpting?

El tratamiento de TightSculpting es ideal tanto para hombres como para mujeres. Puedes ser un candidato adecuado para la reducción de grasa con láser si deseas eliminar pequeñas bolsas de grasa localizadas de forma no invasiva.

Los candidatos ideales deben estar en buena forma física con zonas localizadas de exceso de grasa persistente que han resultado imposibles de eliminar con dieta y ejercicio. También, es ideal para los pacientes que requieren la eliminación de grandes volúmenes de grasa, pero que no prefieren la intervención quirúrgica.

Antes de poder someterte al tratamiento de TightSculpting, deberás asistir a una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta podremos evaluar tu caso y determinar si eres apto para este procedimiento.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de TightSculpting

Cada paciente es diferente, pero puedes esperar sentir una molestia mínima o nula durante el tratamiento. La zona a tratar se sentirá caliente durante el tratamiento, similar a un masaje con piedras calientes. 

Inmediatamente después del procedimiento, puedes experimentar un poco de enrojecimiento o hinchazón menor que disminuirá después de unas horas. Podrás reanudar tus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento. 

Si por el contrario, es necesario un tratamiento un poco más fuerte, puedes experimentar un día o dos de enrojecimiento y sensibilidad en el área de tratamiento.

El procedimiento del TightSculpting tarda unos 30 minutos aproximadamente en completarse. Esto puede variar de un paciente a otro dependiendo de la parte del cuerpo en la que se realice el tratamiento.

El calor se transmite a través de todo el espesor de la capa de grasa y actúa para aumentar las reacciones químicas, incluyendo el metabolismo de la grasa, la apoptosis de los adipocitos o muerte de las células grasas, así como la termocontracción profunda y la remodelación del colágeno.

Todos nuestros tratamientos son personalizados y se adaptan a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes. Las recomendaciones de tratamiento y el número de sesiones se discutirán durante tu consulta inicial con la Dra. Clara Buitrago y también dependerá del resultado deseado por el paciente.

Los resultados varían de un paciente a otro. La mayoría de los pacientes verán un estiramiento inmediato seguido de un cambio gradual en el contorno a medida que la piel recién renovada se tensa. Dependiendo de los resultados deseados, es posible que necesites múltiples tratamientos.

El sistema de láseres Fotona ha sido autorizado clínicamente para la lipólisis asistida por láser, el tratamiento de las arrugas y el rejuvenecimiento, la coagulación y la ablación de los tejidos blandos. Como parte de nuestro compromiso contigo, CB Clinic en Barcelona cuenta con equipos tecnológicos no invasivos, que maximizan tu comodidad y seguridad antes, durante y después de tu tratamiento.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
30% de dto. en Hifu
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.