¡Este San Valentín, encuentra la pareja ideal con 2×1 en nuestros tratamientos más TOP!

TightSculpting Fotona

Es un tratamiento láser no invasivo con una longitud de onda dual para esculpir y estirar la piel en todas las zonas del cuerpo.

Aspectos generales

Tiempo de intervención

30 a 45 minutos

Tiempo de recuperación

Inmediato

Disponible en

Barcelona / Ibiza

Anestesia

No requiere

Efectos visibles

1 semana

Resultados

Duraderos con una buena dieta y ejercicio

Introducción

A medida que envejecemos de forma natural, empezamos a perder laxitud en la piel y con frecuencia ganamos peso a medida que nuestro metabolismo se ralentiza. Esto puede ser difícil de remediar sólo con una dieta saludable y un régimen de ejercicio.

 

Es verdad que los cambios en el estilo de vida pueden ayudar a controlar el peso, pero para algunos es imposible reducir y/o contornear los depósitos de grasa en ciertas áreas del cuerpo. No sólo la laxitud de la piel disminuye con la edad, sino que los pacientes que han sufrido una pérdida de peso significativa pueden quedar con la piel suelta que no puede ser tratada sólo con dieta y ejercicio.

 

Afortunadamente, existe Fotona TightSculpting remodelador corporal. Se trata de un tratamiento con láser de doble longitud de onda que ayudará a contornear el cuerpo. Lo mejor de todo es que se trata de un procedimiento no quirúrgico, por lo que no hay tiempo de recuperación.

¿En qué consiste?

Para este tratamiento su protocolo se lleva a cabo a partir de 2 pasos:

Paso 1 — Reafirmación profunda de la piel y reducción de grasa con pulso (piano),calienta homogéneamente los tejidos de forma cómoda, segura y rápida, concentrando el suministro de energía para estimular subcutáneamente el metabolismo de las células grasas, dejando intacta la epidermis. El modo piano  extiende la duración de los pulsos al régimen de segundos, lo que produce un calentamiento volumétrico del espesor total con un efecto de tensado sinérgico general.

Paso 2 — Mejora la laxitud superficial de la piel con pulso (smooth), ideal para la reafirmación de la piel. El calentamiento intenso y controlado del tejido superficial estimula la renovación del colágeno e inicia la neocolagenesis. Los efectos se traducen en una mejora general de la laxitud y la elasticidad de las zonas tratadas.

Beneficios

El tratamiento de TightSculpting cuenta con una larga lista de beneficios. Entre sus principales beneficios incluyen los siguientes:

 

1- Tightsculpting no es invasivo.

Esto significa que no hay tiempo de inactividad después del tratamiento, por lo que los pacientes pueden salir de la clínica y reanudar su día a día casi de inmediato. Debido a que es un procedimiento no quirúrgico, no hay puntos de sutura, no hay hematomas, no hay señales de alarma.

 

¿Para quién es el tratamiento de TightSculpting?

El tratamiento de TightSculpting es ideal tanto para hombres como para mujeres. Puedes ser un candidato adecuado para la reducción de grasa con láser si deseas eliminar pequeñas bolsas de grasa localizadas de forma no invasiva.

Los candidatos ideales deben estar en buena forma física con zonas localizadas de exceso de grasa persistente que han resultado imposibles de eliminar con dieta y ejercicio. También, es ideal para los pacientes que requieren la eliminación de grandes volúmenes de grasa, pero que no prefieren la intervención quirúrgica.

Antes de poder someterte al tratamiento de TightSculpting, deberás asistir a una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta podremos evaluar tu caso y determinar si eres apto para este procedimiento.

 

2- Resultados instantáneos y duraderos.

Cómo TightSculpting trabaja en la reducción de la grasa y la estimulación del crecimiento de nuevo colágeno, se recomienda que los pacientes se sometan a un curso de tratamientos. Los pacientes a menudo pueden ver resultados significativos antes de salir de la clínica, pero los resultados máximos se logran con el tiempo a medida que el nuevo colágeno crece.

 

3- Aumenta la confianza.

Tightsculpting sin duda dará a los pacientes una nueva confianza en sí mismos, ya sea una ayuda después de una pérdida de peso significativa, un estímulo después de los niños o para ayudar a retroceder el reloj.

Indicaciones post-tratamiento

No requiere.

Opiniones

La doctora Buitrago es muy atenta y explica a detalle los tratamientos.

Alejandro Calvo

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento duele?

Sí, es un tratamiento molesto que cuenta con intensidades baja, media y alta y según el paciente y su umbral del dolor se programa la intensidad.

¿Requiere anestesia?

No requiere.

¿En cuánto tiempo veo el resultado?

Los cambios los puedes percibir desde el primer día pero a las 3 semanas lo podrás apreciar mejor.

¿Cuántas veces debo realizar el tratamiento?

Se recomienda realizarlo una vez al mes.

¿Puedo alternarlo con otros tratamientos?

Sí, con los cuidados y tiempos indicados por el especialista.

¿Tendré hematomas al día siguiente?

No, pero si puedes presentar un enrojecimiento.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917