Fotona

Fotona es una de las empresas con mayor experiencia en la producción de equipos de alta tecnología láser, reconocida por el diseño, la fabricación y el mantenimiento de equipos avanzados de láser de estado sólido para medicina estética, ginecología y cirugía.

Introducción

Con más de 50 años de experiencia en el campo de la tecnología láser, la línea de equipos de láser estético de Fotona es líder en el sector por su innovación y rendimiento a su vez se ha convertido en uno de los líderes mundiales en aplicaciones y soluciones estéticas, y colabora estrechamente con las mejores universidades y centros de investigación médica del mundo.

Fotona fabrica el equipo de láser estético de múltiples aplicaciones más avanzado del mercado estético (SP Dynamis), así como el láser Q-switched de energía de pulsos únicos más potente de dicho mercado (StarWalker)

La máquina fotona utiliza componentes electrónicos de hardware y software para los  sistema de láser con estrictos procesos de fabricación y control para garantizar los más altos niveles posibles de precisión, fiabilidad y seguridad en todos sus sistemas.

Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Lo trataremos mediante terapia fotodinámica, tratamientos tópicos en casa y con láser neodimio de Fotona.

Ir a tratamiento

Rosácea

La rosácea es un trastorno cutáneo persistente que causa enrojecimiento, granos y vasos sanguíneos perceptibles. El tratamiento consistirá en sesiones de terapia fotodinámica acompañado de tratamiento tópico en casa.

Ir a tratamiento

Fotona 4D

El fotona 4D permite la contracción de colágeno en todo su espesor para un estiramiento y reducción de flacidez facial con un procedimiento mínimamente invasivo. Se requiere de 4  pasos realizados con la tecnología láser Neodimio y láser Erbio.

Ir a tratamiento

TightSculpting Fotona

Es un tratamiento láser no invasivo con una longitud de onda dual para esculpir y estirar la piel en todas las zonas del cuerpo.

Ir a tratamiento

Cicatrices de acné

Las cicatrices atróficas causadas por acné suelen tener tractos fibrosos que a modo de ancla, tiran hacia abajo provocando hundimiento. Es por esto que nuestro tratamiento requiere 4 pasos que serán efectivos para obtener los mejores resultados.

Ir a tratamiento

Estrías

Se combinan 2 tratamientos para lograr la reducción de las estrías, primero se realiza carboxiterapia es dióxido de carbono que ayuda a romper la fibrosis de la grasa brindando mejor calidad a la piel, segundo se realiza tightsculpting para hacer un retensado de piel.

Ir a tratamiento

Lip-Lase

El rejuvenecimiento de labios con láser es una tecnología innovadora, es un procedimiento seguro, lo que esto significa, es que puede obtener labios carnosos sin infiltraciones, ni tiempo de inactividad.

Ir a tratamiento

Smooth Eyes

Es un tratamiento no ablativo con el modo Fotona SMOOTH para el rejuvenecimiento de la región periocular.

Ir a tratamiento

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917