Lifting Facial con HC/Radiesse

Lifting sin cirugía

Categoría: Etiqueta:
Limpiar

3.000,00

El paso del tiempo afecta a nuestra piel haciendo que esta pierda firmeza y elasticidad. Esto afecta principalmente a zonas como el surco nasogeniano o el área de las ojeras, que suelen verse más marcadas.

Por medio de los productos utilizados actualmente en medicina estética se puede devolver dicha firmeza por medio de tratamientos que ayude a mejorar la flacidez.

El lifting con Hidroxipatita Cálcica o Radiesse en la cara tiene como prioridad las zonas afectadas y que puedan aportar mayor soporte, volumen y tensión.

En CB Clinic nos focalizamos en inyectar la hidroxipatita en  las zonas de pómulos, lateral de las mejillas y la mandíbula. Con esto logramos reducir las arrugas y estirar la piel.

Duración del procedimiento: 45 minutos – 1 hora

Duración de los resultados: Aproximadamente 1 año

Efecto al realizar el tratamiento: Ligera inflamación en la zona y posible riesgo de hematoma.

Recuperación: 3-4 días hasta 1 semana. compatible con actividades de la vida cotidiana. no genera incapacidad.

¿Cómo se realiza? En un primer lugar se escoge la zona de entrada, que más adelante se desinfecta y se punza con una fina aguja que nos permite inyectar el ácido hialurónico en la posición deseada. Cuando se ha realizado este primer paso se lleva a cabo un ligero masaje en la zona y se comprueba si se ha conseguido el efecto deseado.

Este proceso se llevará a cabo de manera similar en el resto de zonas de la cara que se vayan a tratar. Durante todo el tiempo se tendrá en cuenta cuál es el resultado inmediato, y nos aseguraremos de mantener la simetría facial a la perfección.

¿Es doloroso este procedimiento? No, el lifting facial con HC apenas provoca dolor debido al pequeño tamaño de las agujas utilizadas y a la baja velocidad de la inyección. En ocasiones, en función de la anatomía del paciente y del grosor de su piel se pueden sustituir las agujas por cánulas.

¿Qué efectos inmediatos aparecen al realizar la intervención? En algunos casos puede que la zona tratada se inflame o aparezcan algunos hematomas. Estos, sin embargo, desaparecerán en un periodo máximo de entre 4 y 6 días.

¿Cuándo se pueden apreciar los resultados finales? Aunque es posible apreciar algunos cambios nada más terminar la intervención, el resultado final no puede comprobarse por completo hasta los 15 días del momento en que se ha llevado a cabo.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...