Lifting facial con Radiesse

El paso del tiempo afecta a nuestra piel haciendo que esta pierda firmeza y elasticidad. Esto afecta principalmente a zonas como el surco nasogeniano o el área de las ojeras, que suelen verse más marcadas.

Por medio de los productos utilizados actualmente en medicina estética se puede devolver dicha firmeza por medio de tratamientos que ayuden a mejorar la flacidez. El lifting con Hidroxiapatita Cálcica o Radiesse en el rostro tiene como prioridad las zonas afectadas y que puedan aportar mayor soporte, volumen y tensión.

En CB Clinic en Barcelona nos focalizamos en inyectar la hidroxiapatita en las zonas de pómulos, lateral de las mejillas y la mandíbula. Con esto logramos reducir las arrugas y estirar la piel.

¿En qué consiste el lifting facial con Radiesse?

En un primer lugar se escoge la zona de entrada, que más adelante se desinfecta y se punza con una fina aguja que nos permite inyectar el tratamiento en la posición deseada. Cuando se ha realizado este primer paso se lleva a cabo un ligero masaje en la zona y se comprueba si se ha conseguido el efecto deseado.

Este proceso se llevará a cabo de manera similar en el resto de zonas de la cara que se vayan a tratar. Durante todo el tiempo se tendrá en cuenta cuál es el resultado inmediato, y nos aseguraremos de mantener la simetría facial a la perfección.

El lifting facial con Radiesse apenas provoca dolor debido al pequeño tamaño de las agujas utilizadas y a la baja velocidad de la inyección. En ocasiones, en función de la anatomía del paciente y del grosor de su piel se pueden sustituir las agujas por cánulas.

la mejor clínica para un lifting facial con radiesse en Barcelona e Ibiza es CBClinic (1)

¿Quién es el candidato ideal para el lifting facial con Radiesse?

El ingrediente activo de Radiesse, la hidroxiapatita de calcio, ha sido investigado y probado a fondo para garantizar su seguridad en la piel. Se le conoce como un material biocompatible, lo que significa que no reaccionará mal en la gran mayoría de las personas, independientemente del tipo de piel. Cualquier persona, ya sea hombre o mujer que goce de buena salud es un candidato ideal para el lifting facial con Radiesse.

Hay algunas excepciones para no someterse al tratamiento: si tienes un historial de alergias dérmicas o alergias a medicamentos, si tienes un trastorno hemorrágico o si estás embarazada o en periodo de lactancia, es posible que no puedas utilizar Radiesse. 

La mejor manera de determinar la idoneidad de cada paciente es reservando una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta evaluaremos tu caso y tu historial de salud, y puedes preguntar sobre otras opciones de rellenos dérmicos si no se te recomienda Radiesse.

Lifting facial con Radiesse en Barcelona e Ibiza con la Dra Clara Buitrago en CBClinic

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el Lifting Facial con Radiesse

Durante el tratamiento de lifting facial con Radiesse, se utilizará una fina aguja para realizar una serie de inyecciones en las zonas de tratamiento deseadas. El proceso de inyección suele durar entre 45 y 60 minutos aproximadamente, este tiempo puede variar dependiendo de la zona a tratar.

Aunque es posible apreciar algunos cambios nada más terminar la intervención, el resultado final no puede comprobarse por completo hasta los 15 días posteriores al momento en que se ha llevado a cabo.

Como Radiesse inicia la producción natural de colágeno del cuerpo, los resultados duran mucho tiempo. La mayoría de los clientes disfrutan de una piel más firme y rellena durante aproximadamente un año. Por lo tanto, aunque el tratamiento de lifting facial con Radiesse resulta ser una inversión muy rentable.

Durante el procedimiento no es necesario ningún tipo de ayuda anestésica, Radiesse se siente como una inyección relativamente normal que podrías recibir en una consulta con tu médico. 

Sin embargo, ya que normalmente hay múltiples inyecciones en una sesión de Radiesse y ya que la cara es una parte del cuerpo muy sensible, ponemos a disposición el uso de una crema anestésica tópica para evitar que el tratamiento sea innecesariamente incómodo

Es normal experimentar una ligera inflamación en la zona y posible riesgo de hematoma, pero estos efectos desaparecerán en unas horas después. En una consulta, podrás hablar con la doctora Clara Buitrago sobre la técnica que suele utilizar para que las inyecciones de Radiesse y como hacer para que estas sean lo menos dolorosas posible.

Tras el tratamiento, podrá reanudar su vida con normalidad. Se recomienda evitar la exposición al sol durante un corto período de tiempo y las actividades de peso o cardiovasculares durante 3 a 4 días hasta 1 semana. Con el tratamiento de lifting facial con Radiesse volverás rápidamente a tu vida cotidiana.

Aunque la respuesta a esta pregunta varía de un paciente a otro, la gran mayoría considera que Radiesse es un tratamiento muy eficaz y que merece la pena

El coste y la dificultad asociados a Radiesse son relativamente bajos en comparación con los procedimientos faciales quirúrgicos, por lo que puede ser la opción adecuada para aquellos que no están preparados para comprometerse con una cirugía pero quieren mejorar el aspecto del envejecimiento facial.

Radiesse es un procedimiento seguro y común. El gel no es tóxico y es hipoalergénico, lo que lo hace atractivo para la mayoría de los clientes. En algunos casos puede que la zona tratada se inflame o aparezcan algunos hematomas. Estos, sin embargo, desaparecerán en un periodo máximo de entre 4 y 6 días.

Con la doctora Clara Buitrago en CB Clinic, cada servicio es de primera calidad, sofisticado y seguro. La amplia experiencia médica de la doctora proporciona una guía incomparable a través de todo el proceso de Radiesse, desde el análisis de las características que deseas mejorar, discutir las opciones, la evaluación de tu información médica y la historia y seguir adelante con tu tratamiento de elección. 

Si tienes alguna pregunta acerca de Radiesse o quieres empezar con una consulta de relleno dérmico, reserva una cita con nuestro equipo experimentado en Barcelona. Estamos deseando conocerte y poder ayudarte a lograr tu estética deseada.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
30% de dto. en Hifu
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.