Al igual que muchas personas, puede que creas que la única forma de conseguir unos glúteos tonificados y firmes es con cirugía o con innumerables sentadillas. Pero hay otra solución, y no requiere un procedimiento invasivo ni meses de intenso entrenamiento físico.
Los tratamientos estéticos no quirúrgicos han avanzado mucho en los últimos años. Se han convertido en una forma muy eficaz de lograr una amplia gama de objetivos estéticos, incluida la mejora del aspecto de los glúteos. Hoy en día podemos encontrar alternativas no invasivas al lifting de glúteos.
Tradicionalmente, las principales opciones de aumento de glúteos eran el lifting brasileño y los implantes de glúteos, los cuales implicaban largas horas de intervenciones quirúrgicas. Ahora, existen nuevas alternativas que permiten conseguir el aspecto deseado sin pasar por el quirófano.
Si estás descontenta con el aspecto de tus nalgas y quieres resaltar tus contornos naturales, continúa leyendo para conocer todo sobre el lifting de glúteos sin cirugía.
Esta intervención consiste en la aplicación de productos que realizan una estimulación de colágeno para hacer una especie de vector hacia arriba y poder mejorar la caída del glúteo. En este caso no se usa un producto que genera volumen, sino que se trata de una intervención que genera tensión en el tejido y mejora la firmeza y evita la caída del glúteo.
Esta zona del cuerpo va cayendo a medida que vamos perdiendo colágeno. Teniendo en cuenta que normalmente perdemos un 1% por año a partir de los 25, es de esperar que las fibras de elastina se vayan reduciendo y por lo tanto el glúteo vaya cayendo poco a poco de forma marcada.
En algunos casos, hay pacientes que ya tienen un glúteo caído porque no tienen suficiente sostén. El tratamiento de lifting de glúteos sin cirugía está especialmente indicado para ellos. También en los polos laterales, los cuales son una parte del glúteo que tienen como una pequeña hendidura, esta hendidura también se puede levantar y se puede mejorar con los productos de estimulación de colágeno. De esta manera se consigue una mayor firmeza en esta zona sin pasar por el quirófano.
Por suerte cada vez hay más opciones en el campo de la medicina estética. A día de hoy se pueden levantar glúteos caídos sin cirugías de diferentes formas:
En el caso del tratamiento con Sculptra, a través de una serie de inyecciones, el cuerpo se estimulará a sí mismo para producir colágeno, lo que aumenta el volumen en el área donde se colocan las inyecciones. El lifting de glúteos con Sculptra permite añadir redondez o firmeza a unos glúteos caídos o de aspecto plano.
Cada persona es diferente y la mejor opción dependerá un poco de tu punto de partida y de lo que estés buscando, ya que se pueden hacer combinaciones. Por ejemplo, una combinación habitual es mezclar una sesión de HIFU con una inyección de ácido polilactico y entre 6 y 8 sesiones de SlimUp.
En algunos casos se combinan la electroestimulación con el SlimUp para hacer tonificación del músculo y que el resultado se mantenga por mucho más tiempo.
Las cosas buenas toman tiempo, especialmente con la tecnología no invasiva. Los resultados de la mayoría de estos tratamientos se observan a partir del mes o mes y medio, aunque en la primera sesión ya se empieza a notar un poco. Esto es aún más cierto si se hacen las combinaciones de ácido poliláctico y HIFU, y también dependiendo de la flacidez.
Existen varias ventajas de los tratamientos para levantar los glúteos sin cirugía, en comparación con otros procedimientos de lifting de nalgas, entre las cuales se encuentran las siguientes:
Cualquier persona puede ser un candidato ideal para el lifting de glúteos no quirúrgico. Siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones:
Los pacientes que mejor se beneficiarán de un lifting de glúteos no quirúrgico gozan de buena salud en general, están dentro de un rango razonable de su peso corporal ideal y tienen expectativas razonables. Los pacientes con una buena elasticidad de la piel, que tienen la piel tensa y firme, tienden a responder mejor al lifting de glúteos no quirúrgico.
El coste del lifting de nalgas sin cirugía dependerá del tratamiento y de la cantidad de sesiones que requiera cada paciente. Ya que cada persona es completamente diferente y las necesidades variarán de una a otra.
Contacta con CB Clinic y te asesoraremos sobre cuál tratamiento es la mejor opción para ti, cuáles son sus beneficios y los cambios que aportará en tu cuerpo. Además, en nuestra clínica contamos con el último equipo y los mejores profesionales para brindarte un servicio de alta calidad.
Si estás deseando lucir unos glúteos de infarto, ponte en contacto con nuestra clínica y nos pondremos a trabajar juntas.
¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.
Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado
Barcelona
Rambla de Catalunya 95 2-1 08008
Ibiza
Av. Doctor Fleming 5 07820