lifting glúteos

Lifting de glúteos sin cirugía: lo que hay que saber

Al igual que muchas personas, puede que creas que la única forma de conseguir unos glúteos tonificados y firmes es con cirugía o con innumerables sentadillas. Pero hay otra solución, y no requiere un procedimiento invasivo ni meses de intenso entrenamiento físico.

Los tratamientos estéticos no quirúrgicos han avanzado mucho en los últimos años. Se han convertido en una forma muy eficaz de lograr una amplia gama de objetivos estéticos, incluida la mejora del aspecto de los glúteos. Hoy en día podemos encontrar alternativas no invasivas al lifting de glúteos.

Tradicionalmente, las principales opciones de aumento de glúteos eran el lifting brasileño y los implantes de glúteos, los cuales implicaban largas horas de intervenciones quirúrgicas. Ahora, existen nuevas alternativas que permiten conseguir el aspecto deseado sin pasar por el quirófano.

Si estás descontenta con el aspecto de tus nalgas y quieres resaltar tus contornos naturales, continúa leyendo para conocer todo sobre el lifting de glúteos sin cirugía.

¿Qué es el lifting de glúteos sin cirugía?

Esta intervención consiste en la aplicación de productos que realizan una estimulación de colágeno para hacer una especie de vector hacia arriba y poder mejorar la caída del glúteo. En este caso no se usa un producto que genera volumen, sino que se trata de una intervención que genera tensión en el tejido y mejora la firmeza y evita la caída del glúteo.

Esta zona del cuerpo va cayendo a medida que vamos perdiendo colágeno. Teniendo en cuenta que normalmente perdemos un 1% por año a partir de los 25, es de esperar que las fibras de elastina se vayan reduciendo y por lo tanto el glúteo vaya cayendo poco a poco de forma marcada.

En algunos casos, hay pacientes que ya tienen un glúteo caído porque no tienen suficiente sostén. El tratamiento de lifting de glúteos sin cirugía está especialmente indicado para ellos. También en los polos laterales, los cuales son una parte del glúteo que tienen como una pequeña hendidura, esta hendidura también se puede levantar y se puede mejorar con los productos de estimulación de colágeno. De esta manera se consigue una mayor firmeza en esta zona sin pasar por el quirófano.

¿Cómo se pueden aumentar los glúteos sin cirugía?

Por suerte cada vez hay más opciones en el campo de la medicina estética. A día de hoy se pueden levantar glúteos caídos sin cirugías de diferentes formas:

  • Con tratamiento HIFU, el cual también incluye puntos de electrocoagulación que hacen un efecto de remodelado. Además este tratamiento también genera tensión hacia arriba que mejora la caída del glúteo y la calidad de la piel. Por último, con el HIFU se pueden corregir los posibles hoyos que pueda haber por la celulitis.
  • Otra opción es hacer un lifting de glúteos con un tratamiento llamado Sculptra. Este es un tipo de relleno dérmico que estimula la producción natural de colágeno del cuerpo. Con él se genera una mayor producción de esta sustancia, consiguiendo un efecto parecido al del HIFU.

En el caso del tratamiento con Sculptra, a través de una serie de inyecciones, el cuerpo se estimulará a sí mismo para producir colágeno, lo que aumenta el volumen en el área donde se colocan las inyecciones. El lifting de glúteos con Sculptra permite añadir redondez o firmeza a unos glúteos caídos o de aspecto plano.

¿Cuál es la mejor opción para aumentar los glúteos?

Cada persona es diferente y la mejor opción dependerá un poco de tu punto de partida y de lo que estés buscando, ya que se pueden hacer combinaciones. Por ejemplo, una combinación habitual es mezclar una sesión de HIFU con una inyección de ácido polilactico y entre 6 y 8 sesiones de SlimUp. 

En algunos casos se combinan la electroestimulación con el SlimUp para hacer tonificación del músculo y que el resultado se mantenga por mucho más tiempo.

Preguntas frecuentes sobre el proceso

¿Cuándo veré los resultados del aumento de glúteos sin cirugía?

Las cosas buenas toman tiempo, especialmente con la tecnología no invasiva. Los resultados de la mayoría de estos tratamientos se observan a partir del mes o mes y medio, aunque en la primera sesión ya se empieza a notar un poco. Esto es aún más cierto si se hacen las combinaciones de ácido poliláctico y HIFU, y también dependiendo de la flacidez. 

¿Cuáles son las ventajas del lifting de glúteos sin cirugía?

Existen varias ventajas de los tratamientos para levantar los glúteos sin cirugía, en comparación con otros procedimientos de lifting de nalgas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Resultados bonitos, sutiles y de aspecto natural
  • No requieren inyecciones de anestesia.
  • Método mínimamente invasivo para remodelar sus glúteos.
  • Períodos de recuperación cortos.
  • No requiere tiempo de inactividad.
  • Interrupción limitada de la rutina diaria.
  • El procedimiento puede realizarse en cuestión de minutos.
  • Proporciona una sutil elevación y restauración del volumen en la región de los glúteos.
  • Elimina los riesgos inherentes a muchos procedimientos quirúrgicos.

¿Quién puede ser un buen candidato para el lifting de glúteos sin pasar por quirófano?

Cualquier persona puede ser un candidato ideal para el lifting de glúteos no quirúrgico. Siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones:

  • Deseas tener unos glúteos más grandes y curvados.
  • No estás satisfecha con el aspecto de un trasero plano y caído.
  • Deseas evitar la cirugía que conllevan otros procedimientos de aumento de glúteos.
  • El tiempo de inactividad extenso no es aceptable con tu estilo de vida ocupado.
  • Deseas una elevación sutil y natural en comparación con los resultados de otros procedimientos.
  • Deseas tener unos glúteos más grandes, pero no quieres tener objetos extraños como implantes en tu cuerpo.

Los pacientes que mejor se beneficiarán de un lifting de glúteos no quirúrgico gozan de buena salud en general, están dentro de un rango razonable de su peso corporal ideal y tienen expectativas razonables. Los pacientes con una buena elasticidad de la piel, que tienen la piel tensa y firme, tienden a responder mejor al lifting de glúteos no quirúrgico.

¿Cuánto cuesta un lifting de glúteos? 

El coste del lifting de nalgas sin cirugía dependerá del tratamiento y de la cantidad de sesiones que requiera cada paciente. Ya que cada persona es completamente diferente y las necesidades variarán de una a otra.

Contacta con CB Clinic y te asesoraremos sobre cuál tratamiento es la mejor opción para ti, cuáles son sus beneficios y los cambios que aportará en tu cuerpo. Además, en nuestra clínica contamos con el último equipo y los mejores profesionales para brindarte un servicio de alta calidad.

Si estás deseando lucir unos glúteos de infarto, ponte en contacto con nuestra clínica y nos pondremos a trabajar juntas.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...