Líneas de Expresión

Las líneas de expresión, también conocidas como arrugas, son pliegues en la piel que se forman a medida que envejecemos. Con el paso del tiempo la piel produce menos colágeno y elastina, de tal manera que se vuelve más fina y tiene una menor resistencia a los factores externos dañinos.

Al disminuir la producción de colágeno, las líneas de expresión comienzan a aparecer según nos exponemos al medio ambiente. Problemas como la deshidratación, la falta de descanso, la mala dieta o las toxinas pueden hacer que tu rostro sea más propenso a desarrollar arrugas pronunciadas.

Es cierto que las arrugas y las líneas de expresión profundas son una parte natural del envejecimiento, y no hay razón para tenerles miedo. Pero también es verdad que se trata de uno de los síntomas de la edad más llamativos y que más afectan a nuestro aspecto. Por eso, en CB Clínic te ofrecemos los tratamientos de medicina estética más avanzados para acabar con estas molestas líneas.

Qué saber sobre los tratamientos para líneas de expresión

Al pensar en eliminar sus arrugas, la mayoría de la gente cree que tiene que pasar por el quirófano para acabar con ellas. Por suerte a día de hoy esto ya no es necesario. Mediante técnicas poco invasivas y con una recuperación muy rápida podrás recuperar la elasticidad de tu piel y recuperar un aspecto juvenil y saludable.

Si te has decidido a acabar con tus arrugas, escoge uno de nuestros tratamientos especializados y nos pondremos manos a la obra para que recuperes tu rostro de la forma más sencilla posible.

 

Mostrando todos los resultados 5

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...