Mesoterapia Cuello / Escote

Consigue un aspecto más joven con este innovador tratamiento

Cuando se trata de tratamientos antienvejecimiento y estéticos, muchos pacientes no tienen en cuenta las necesidades de la piel del cuello y del escote. A menudo se ignora esta zona, cuando en realidad es una de las más delicadas y una de las primeras en sucumbir a los signos del envejecimiento prematuro.

Las zonas del cuello y el escote pueden ser especialmente propensas a mostrar signos de envejecimiento debido a la frecuente exposición al sol.  El adelgazamiento de la piel y la aparición de manchas de la edad son resultados comunes de esto. En el envejecimiento de estas zonas también influye el hecho de que no siempre tratamos el cuello y el escote con el mismo cuidado y atención que la cara.

Además, el músculo principal de la cara y el cuello crea un tirón y un estiramiento hacia abajo que traumatiza y adelgaza la piel, al igual que ocurre en la zona de los párpados y las ojeras, donde el parpadeo que se produce cada dos segundos provoca este aspecto espeluznante. 

En CB Clinic en Barcelona, podemos rejuvenecer el cuello y el escote para conseguir una piel más suave, con un tono más uniforme y de aspecto más joven, utilizando el tratamiento de mesoterapia.

¿En qué consiste la Mesoterapia Cuello / Escote?

El tratamiento de mesoterapia para cuello y escote es un procedimiento no quirúrgico que está indicado para combatir la pérdida de colágeno y elastina secundaria al proceso de envejecimiento de la piel y las estructuras de sostén, lo que produce la flacidez y las arrugas en la zona cuello y escote. 

Para ello, de acuerdo con el grado de flacidez de cada paciente se pueden utilizar diferentes técnicas con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, hilos tensores o incluso la combinación de uno o dos tratamientos a la vez para mejorar resultados. 

En los casos de flacidez leve es posible que solo con algunas sesiones de ácido hialurónico podamos llegar al resultado esperado y en casos de flacidez mayor lo ideal sería la combinación de hilos tensores con hidroxiapatita cálcica ya que esta, ayudará a potenciar la estimulación por parte de los tejidos cutáneos.

El tratamiento se administra con una cánula muy fina para la aplicación del producto para evitar molestias, sin embargo, este se realiza bajo la aplicación de una anestesia tópica en la zona.

¿Para quién es la Mesoterapia Cuello / Escote?

El tratamiento de mesoterapia es un excelente tratamiento integral para la salud de la piel, y funciona muy bien junto con otros regímenes antienvejecimiento. La mesoterapia para la zona del cuello y el escote ayuda a nutrir, hidratar y refrescar la piel, aumentando su elasticidad al promover la producción natural de colágeno para conseguir un aspecto saludable y tonificado.

Lo que hace que este tratamiento sea ideal para cualquier persona con piel envejecida o dañada por el sol en las zonas del cuello y el escote. Por lo general, suele aplicarse a partir de los 28 años, cuando se empiezan a notar signos de envejecimiento. No se debe utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Para mejorar el aspecto de tu cuello y escote, lo primero que debes hacer es contactar y reservar una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta estudiaremos tu caso y determinaremos si eres un candidato ideal para el tratamiento de mesoterapia para cuello y escote.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la Mesoterapia Cuello / Escote

El procedimiento de la mesoterapia para cuello y escote tiene una duración de 45 a 60 minutos aproximadamente. Por lo que es una intervención rápida y cómoda y con excelentes resultados.  

Después del tratamiento de mesoterapia para cuello y escote, los resultados suelen durar un año aproximadamente. Sin embargo, esta duración varía de un paciente a otro dependiendo el estilo de vida que mantenga posterior al tratamiento. 

Al ser un procedimiento no quirúrgico, no existe dolor durante la aplicación de las inyecciones de la mesoterapia. Es normal que aparezca un leve enrojecimiento en la zona, pero éste desaparecerá en las horas siguientes. También puede existir un mínimo riesgo de aparición de pequeños hematomas, los cuales desaparecerán en un par de días y son fáciles de camuflar.

Además, debido a que la piel del cuello y escote es muy fina, se puede notar una inflamación leve por las finas agujas utilizadas para administrar el tratamiento. Este efecto se desvanecerá en 3 a 5 días después del tratamiento.

La duración del período de recuperación es muy individual y depende de la extensión del procedimiento y del tipo de piel. Por lo general, el paciente puede volver a su vida laboral y social inmediatamente después de la intervención. Es necesario evitar la luz solar directa y utilizar cremas con alto FPS durante varios días después del procedimiento.

Los resultados varían en función del tipo de cuerpo y de la afección tratada. Por término medio, los pacientes notan una mejora visible a partir de la primera sesión. 

Siempre se recomiendan 2 sesiones con un intervalo de un mes entre cada sesión, en el caso de tratamientos combinados. Para conservar los efectos se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 7 meses.

La mejor parte de la mesoterapia es que los componentes son naturales y, por lo tanto, no se introduce ningún material extraño en el cuerpo. Es un procedimiento extremadamente seguro cuando lo realiza un profesional médico cualificado con experiencia.

En CB Clinic en Barcelona, creemos que hay que ofrecer el máximo nivel de atención posible. Por eso todos y cada uno de los procedimientos cosméticos en nuestra clínica son realizados por un profesional altamente cualificado y especializado. Cuando se trata de la seguridad del paciente, no hay concesiones. 

Por encima de todo, la seguridad y las preocupaciones de nuestros pacientes sigue siendo nuestra principal prioridad. Contacta y reserva una consulta con nosotros para ayudarte a renovar el aspecto de tu piel del cuello y escote con el tratamiento de mesoterapia.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
40% de descuento en packs de aparatología
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.