Mesoterapia facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas

Mejora el aspecto de tu rostro de la manera más natural

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo firmeza y elasticidad debido a los cambios hormonales y medioambientales a los que todos los seres humanos estamos expuestos en el día a día.

Gracias a los avances de la medicina estética, estos problemas en la piel se pueden mejorar con la realización de sesiones de intradermoterapia, mejor conocido como mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas. Este tratamiento le brinda a la piel un aspecto terso y rejuvenecido. Y lo mejor es que es un procedimiento no quirúrgico que no requiere tiempo de inactividad.

En CB Clinic en Barcelona, tratamos las principales zonas que requieren esta hidratación. Estas zonas pueden variar desde la región facial, cuello, escote y manos. Este tratamiento de hidratación o mesoterapia es ideal para cualquier edad, ya sea como un tratamiento preventivo o como un tratamiento para atenuar algunas líneas de expresión.

¿En qué consiste la Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas?

La dermis contiene células llamadas fibroblastos, que son responsables de la producción de proteínas de la piel: colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estas tres sustancias son compuestos altamente moleculares que se entrelazan y crean una red que reconocemos como dermis. Con el tiempo, estas células cambian, lo que provoca flacidez, sequedad y arrugas en la piel. 

En la mesoterapia facial se administra a través de pequeños pinchazos en la capa superficial de la piel con productos como el ácido hialurónico, vitaminas, péptidos y factores de crecimiento que hidratan, tensan y mejoran la piel en profundidad. 

El ácido hialurónico es responsable de la hidratación, tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua. El efecto es una piel más firme gracias a la acción profunda del ácido hialurónico.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, las vitaminas inhiben la posterior degeneración de las fibras de colágeno y elastina y participan en la formación de colágeno. Los factores de crecimiento estimulan la regeneración de las células de la piel. Por ello, la terapia también es especialmente adecuada contra las cicatrices. 

El resultado es un aspecto renovado, más luminoso, saludable y fresco, con menos signos de arrugas finas o acné.

¿Quién es el candidato ideal para la Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas?

Después de la edad adulta, todo el mundo es un candidato adecuado para la mesoterapia aplicada en la cara. Por lo general, el primer tratamiento se aplica a partir de los 30 años, a menos que exista una mayor probabilidad de envejecimiento debido a factores hereditarios.

La mesoterapia facial se recomienda para cualquier persona que tenga:

Para determinar tu idoneidad para el tratamiento, es aconsejable reservar una consulta en CB Clinic en Barcelona. La mesoterapia facial no se recomienda para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la mesoterapia facial con AHV

El procedimiento de la mesoterapia facial tiene una duración aproximada de 15 a 30 minutos. Por lo que es un tratamiento rápido que se puede realizar a la hora del almuerzo, la mayoría de los pacientes se sienten cómodos retomando sus actividades diarias inmediatamente después de salir de la clínica.

Debido a que la piel tiene que absorber y asentar las vitaminas y ácido hialurónico administrado, los efectos de la mesoterapia facial se empezaran a ver reflejados a partir del día 15 al 20 aproximadamente. Sin embargo, este tiempo puede variar de un paciente a otro.

La duración de los resultados depende de cada candidato y de la frecuencia del tratamiento. El efecto de hidratación, luminosidad y estimulación del colágeno generalmente duran seis meses aproximadamente. 

La mesoterapia facial no detiene el proceso natural de envejecimiento, por lo que se recomienda repetir el tratamiento cada cierto periodo para mantener la piel sana y rejuvenecida por mucho más tiempo.

El tratamiento de la mesoterapia facial tiene un tiempo de inactividad mínimo o incluso nulo. Después del procedimiento, es normal experimentar un leve enrojecimiento en la zona tratada. También existe un ligero riesgo de hematoma e hinchazón. En caso de la aparición de hematomas, éstos desaparecerán en un periodo de 4 a 6 días.

Estos efectos pueden variar de un paciente ya que cada uno experimenta el proceso de recuperación de forma diferente. En la consulta, se te proporcionarán todas las indicaciones posteriores necesarias que deberás seguir para asegurar unos resultados óptimos.

La mesoterapia facial es un tratamiento inyectable. Aunque teóricamente se puede suponer que es un tratamiento doloroso, ya sea por la aguja o por la solución de la mesoterapia, la aplicación es prácticamente indolora.

Esto se debe a que las agujas que se utilizan en la mesoterapia están especialmente diseñadas para este fin y son extremadamente finas, además, la cara recibe una pomada anestésica especial antes de cada la aplicación. Esto hace que el proceso sea prácticamente indoloro.

Los beneficios pueden variar un poco según los componentes de la solución y la profundidad a la que se inyecte. El objetivo es que el traumatismo creado por las múltiples agujas con la adición de la solución conduzca al rejuvenecimiento de la piel. El mecanismo es a través del traumatismo y el estiramiento de los fibroblastos, que conducen a la estimulación del colágeno.

La administración de diferentes sustancias a la piel puede mejorar los resultados, dando lugar a una piel más tensa y brillante. Los tratamientos repetidos pueden dar lugar a una dermis más gruesa, a la mejora de las líneas de expresión y a una piel en general mucho más sana y joven. También ayuda a hidratar la piel desde el interior, por lo que es ideal para las pieles deshidratadas.

Si quieres dar a tu piel un aspecto saludable y rejuvenecido, reserva una consulta en CB Clinic en Barcelona. Contamos con equipos de alta gama para satisfacer tus necesidades y ayudarte a lograr tus objetivos. Esta es tu oportunidad de revigorizar tu piel y devolverle la vida.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
30% de dto. en Hifu
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.