Peeling facial en Barcelona

Mejora el aspecto de tu rostro con un innovador tratamiento

Si has llegado hasta aquí, puede que tengas manchas de la edad, pecas u otras decoloraciones que quieras reducir. O tal vez quieras mejorar el aspecto de las cicatrices del acné o los poros dilatados. Si quieres una mejora de tu rostro de cualquier tipo, es posible conseguirlo mediante un peeling facial.

Los peelings son tratamientos faciales que ayudan a mejorar la luminosidad de la piel, las cicatrices, las arrugas y otras lesiones en nuestra piel causadas por el paso del tiempo. En CB Clinic, nuestros peelings son realizados por medio de sustancias químicas que penetran en las capas de la piel y eliminan las imperfecciones.

¿En qué consiste un peeling facial?

El procedimiento de un peeling facial consiste en la aplicación de una solución química en la superficie de la piel para producir la eliminación cuidadosa de sus capas externas. La cantidad de piel eliminada dependerá del tipo de producto químico utilizado, de la fuerza de éste y del tiempo que se deje en la piel.

El peeling penetra en las capas de la piel y se dirige a las células que causan puede tratar una serie de problemas estéticos, incluyendo el daño solar y el envejecimiento, las cicatrices del acné, la pigmentación, el tono desigual de la piel y la textura, el enrojecimiento, y la rosácea, líneas finas y arrugas.

Los peelings faciales suelen describirse en función de la profundidad con la que actúan sobre la piel. El tipo de peeling dependerá de la lesión y el tipo de problema. Este tratamiento se puede aplicar a nivel suave, medio o profundo. A continuación, te presentamos los tipos de peeling faciales que existen:

¿Quién es un buen candidato para un peeling facial?

En general, los pacientes con piel clara son los mejores candidatos para un peeling facial. Sin embargo, los pacientes con otro color de piel también pueden conseguir buenos resultados. Los candidatos ideales para someterse a este procedimiento son las personas que no están satisfechas con el aspecto de su piel y no quieren pasar por el quirófano.  

El candidato ideal para un peeling facial también debe gozar de buena salud física, entender el procedimiento y tener expectativas realistas del resultado. Es probable que estés satisfecho con los resultados de un peeling facial si tu objetivo es aliviar el acné, suavizar las arrugas, mejorar la textura de la piel, eliminar las manchas de la edad o reducir los efectos de cualquier daño solar. 

Sin embargo, los peelings químicos no se recomiendan para aquellos que tienen psoriasis, eczema, dermatitis, rosácea, quemaduras de sol o herpes labial activo. Durante una consulta en CB Clinic, evaluaremos tu piel y se discutirá contigo las opciones de tratamiento y así poder determinar si un peeling facial es el adecuado para ti.

Peelings faciales en Barcelona

En CB Clinic contamos con nuestra médico Clara Buitrago, experta en todos los aspectos de la dermatología, el antienvejecimiento y los tratamientos de belleza

Contar con un excelente experto es importante, especialmente cuando se tiene una enfermedad crónica de la piel que requerirá un tratamiento continuo. Queremos que te sientas seguro de que te estamos proporcionando la mejor atención posible. También queremos que te sientas lo más cómodo posible.

La clínica está convenientemente situada en el centro de Barcelona, por lo que es fácil visitarnos si necesitas tratar cualquier afección de la piel. Te encontrarás en un entorno muy cómodo y acogedor. Hemos creado un espacio relajante en el que recibirás una atención de máxima calidad y puedes estar seguro de que el tratamiento con nosotros es seguro y eficaz.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de la papada

En CB Clinic aplicamos peeling de la más alta calidad y diferentes gamas de productos. Las principales marcas a las que recurrimos son: Sesderma, Naqua, Skymedic e ISDIN.

Esta es una pregunta que no podemos responder sin antes evaluar tu piel y las afecciones que tienes. En una consulta, nuestra médica experimentada examinará tu piel y analizará tus preferencias para determinar el peeling facial más eficaz específicamente para ti.

Cada persona es diferente y así mismo cada piel, por ello es recomendable reservar una cita en CB Clinic para darte el criterio correcto.

Los resultados dependen del tipo de peeling que te realices. Los peeling faciales suaves dejarán tu piel con un aspecto más tenso e hidratado durante 1 o 2 meses aproximadamente, mientras que los peeling faciales medios mantendrán los resultados hasta 6 meses. Los resultados visibles de los peeling faciales profundos hasta 3 años después del tratamiento.

Los resultados también dependen de lo bien que sigas cuidando tu piel, ya que los mejores resultados se consiguen con un cuidado diligente de la piel, una amplia hidratación y una cuidadosa protección contra el sol.

Nuestro equipo estará encantado de aconsejarte sobre el cuidado de la piel y la mejor manera de cuidar tu tipo de piel y prolongar los resultados de tu peeling facial durante el mayor tiempo posible.

Después del procedimiento del peeling facial, es importante no tirar ni rascarse la piel, ya que puede interrumpir el ciclo natural de curación de la piel y es más probable que se produzca una infección, además de que los resultados se vean afectados. 

Se suave con tu piel y trátala con cuidado, utilizando productos sensibles en la piel. Sigue hidratando tu piel como de costumbre y asegúrate de que utilizas una protección solar con un alto factor de protección (SPF) a diario, intenta evitar la luz solar directa siempre que sea posible. También es muy importante beber mucha agua y mantenerte hidratado.

Es muy importante tener en cuenta que algunos peelings faciales pueden descamar la piel por algunos días posteriores al tratamiento.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...