Perfilado de labios en Barcelona

Mejora el aspecto de tu boca y tu rostro con este tratamiento de resultados naturales

Uno de los puntos faciales que más llaman la atención son los labios. Por desgracia, con el paso del tiempo la piel de dicha área va perdiendo elasticidad y firmeza, debido a los procesos de envejecimiento naturales que se dan en el organismo con los años. 

Por otro lado, unos labios bonitos y juveniles siempre se asocian a la tersura, la suavidad y la sensualidad. Pero no todos nacemos con unos labios así. Algunos de nosotros no estamos satisfechos con el tamaño o con la plenitud de esta parte de nuestro rostro. Algunos tienen labios asimétricos, o querrían una forma ligeramente diferente, mientras que a otros les encantaría devolver la juventud y la suavidad a sus labios. 

El ácido hialurónico es actualmente el relleno dérmico más popular para el aumento de labios y para la corrección de su contorno y simetría. Tiene un origen natural y no provoca reacciones alérgicas. Los efectos son visibles inmediatamente después del tratamiento, lo que lo convierte en una gran alternativa a la cirugía estética. Descubre el tratamiento de perfilado de labios con ácido hialurónico en CB Clínic.

perfilado labios barcelona

¿Cómo funciona el perfilado de labios?

El perfilado de labios consiste en la remodelación de la parte visible de esta área del rostro. La alteración de la forma del arco de cupido y de la relación entre el bermellón y la piel subyacente a la columela nasal también entra en la categoría de perfilado de labios.

Para mejorar el contorno labial inicialmente damos primero forma al labio por medio de un procedimiento realizado con ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico permiten corregir la forma y la hidratación de los labios. El ácido hialurónico añade volumen y fija el agua, dando un aspecto extraordinario y natural a los labios. Estos se refrescan y se llenan y el resultado es visible inmediatamente.

La aplicación se realiza poco a poco siempre teniendo como objetivo la naturalidad. En caso necesario se puede realizar al cabo de 15 días una segunda sesión o un retoque de acuerdo con la valoración de los resultados obtenidos. 

perfilado de labios

¿Para qué sirve este tratamiento?

Dado que los labios son una de las partes del rostro que más preocupan a las mujeres, este tratamiento de medicina estética es uno de los más solicitados por nuestros pacientes. Este procedimiento nos permite resaltar esta zona del rostro modificando el volumen e hidratando los labios.

Los beneficios del tratamiento para el perfilado de labios incluyen:

  • Mayor confianza. No hay forma de cuantificar el beneficio derivado del aumento de la confianza en uno mismo, pero la mayoría de los pacientes que se han sometido a este procedimiento te dirán que merece la pena. 
    Tu sonrisa es una gran parte de lo que forma la primera impresión, y muchas personas con labios finos se sienten cohibidas por la misma. Después del tratamiento, podrás presentarte con confianza en cualquier situación.
  • Progresión gradual. Si no estás segura de cómo te verás con unos labios más carnosos, puedes optar por ir lentamente a lo largo de unas cuantas sesiones de tratamiento. Esto te dará la oportunidad de acostumbrarte a tu nuevo aspecto y encontrar la forma y el tamaño perfectos para ti.
  • Resultados naturales. En CB Clinic nos aseguraremos de que tus resultados tengan un aspecto natural. Aunque las personas que conozcas pueden notar que algo es diferente, es muy posible que no sean capaces de identificar lo que es hasta que tú se lo digas. Así de natural puede ser el aumento de labios.

Cómo son los resultados del perfilado de labios

Después del tratamiento con ácido hialurónico, los labios quedan:

  • Naturalmente rosados.
  • Llenos.
  • Bien formados.
  • Tienen una frescura juvenil.
  • Tienen un aspecto natural.
  • Son suaves.
  • Más llenos.
  • Con mejor simetría.
  • Están contorneados. 
  • Las líneas de los labios se refrescan.
  • Las pequeñas arrugas de las líneas de los labios desaparecen.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el perfilado de labios

Durante el procedimiento puedes experimentar inflamación local y enrojecimiento debido al uso de las agujas a la hora de inyectar el producto. Sin embargo, estas molestias desaparecerán por sí solas al cabo de unas pocas horas.

Durante unas horas después del tratamiento, evita las expresiones excesivas en la zona de los labios, así como tocar y frotar los lugares de la inyección. Durante aproximadamente 3 días, evita la exposición excesiva a la luz solar y al calor.

Todas estas recomendaciones tienen como objetivo conseguir el mejor efecto posible.

Tras la realización del procedimiento puede haber inflamación y enrojecimiento que desaparecerá entre 24 y 48 h después de la intervención. A pesar de ser mínimamente invasivo hay un pequeño riesgo de hematoma.

Inmediatamente después del tratamiento se evidencian los primeros cambios. Sin embargo, el resultado final se verá 8 días después de que disminuya la inflamación secundaria provocada por el procedimiento.

Los resultados suelen durar entre 9 y 12 meses, dependiendo del relleno utilizado y de la rapidez con que tu cuerpo lo metabolice. Una vez que empiecen a desaparecer, puedes reservar otra cita con CB Clinic. Puedes volver a elegir el mismo aspecto o adaptarlo ligeramente para crear los resultados perfectos para ti.

Debes saber que el perfilado de labios con ácido hialurónico es totalmente reversible, ya que el producto se degrada con el tiempo. El procedimiento se realiza con anestesia local, tras aplicar una crema especial. 

El ácido hialurónico se inyecta con precisión en la piel de la boca y en el tejido que rodea los labios, y la cantidad y el efecto final depende del efecto deseado y de la recomendación de tu especialista.

El coste total del perfilado de labios dependerá de cuántas sesiones sean necesarias para lograr el objetivo deseado. Por esta razón, no podemos proporcionar un precio exacto para este tratamiento hasta que hayamos hecho una evaluación detallada.

Ya que cada persona es diferente, contacta y reserva una cita con CB Clinic para estudiar tu caso y así poderte brindar un presupuesto detallado y personalizado basado en tus necesidades.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
Promoción exclusiva Septiembre 2021: 50% de descuento en nuestros tratamientos de aparatología.
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.