La radiofrecuencia es un tratamiento seguro, no quirúrgico y no invasivo que tensa la piel floja y para reafirmar la zona de la barriga después de haber tenido hijos o de una pérdida de peso extrema.
El tratamiento aplica una forma especial de radiofrecuencia que actúa en las capas profundas de la piel, y no causa ningún daño a la capa superior de la piel.
El tratamiento de radiofrecuencia corporal consiste en la transmisión de una corriente electromagnética generalmente indolora. En este tratamiento se aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo produciendo un aumento de la temperatura de la piel activando la formación de fibras nuevas de colágeno que mejoran su elasticidad.
Además, definen la figura femenina o masculina ya que también ayuda a destruir células grasas. Debido a estos efectos puede desarrollar mejoría en problemas como la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, reafirma y también es eficaz para reducir las estrías.
La radiofrecuencia moviliza el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando rápidamente líquidos y toxinas. El tratamiento es ideal para mejorar la flacidez, aumentar la estimulación de colágeno en la piel.
El procedimiento tiene una duración de 15 a 30 minutos aproximadamente; y los resultados a largo plazo suelen durar entre 6 meses a 1 año. El tiempo exacto dependerá de la salud de tu piel, tu dieta y el estilo de vida que mantengas después del tratamiento.
Hay varios requisitos previos para determinar el candidato ideal para este tratamiento. El factor más importante es tener un peso saludable y estable. El contorno corporal por radiofrecuencia está destinado a eliminar las bolsas de grasa persistentes. No sustituye a la dieta y el ejercicio para perder mucho peso.
El tratamiento de radiofrecuencia corporal es adecuado para hombres y mujeres que tienen la piel suelta tras una pérdida de peso drástica; y para quienes desean contornear eficazmente su cuerpo, reducir los depósitos de grasa y mejorar el aspecto de la celulitis.
Los pacientes que se someten a este procedimiento deben tener un buen estado de salud general y poseer expectativas realistas y una perspectiva positiva.
Para conocer tu idoneidad para el tratamiento, lo más aconsejable es reservar una consulta en CB Clinic. Durante la consulta evaluaremos y examinaremos tu caso para poder determinar con exactitud si la radiofrecuencia corporal es el tratamiento ideal para ti.