Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento corporal estético muy eficaz, seguro y con efectos duraderos que sirve para acabar con la flacidez del rostro o del cuerpo, mediante la estimulación superficial de colágeno y la activación del drenaje linfático.

Aspectos generales

Tiempo de intervención

1 hora

Tiempo de recuperación

Inmediato

Disponible en

Barcelona / Ibiza

Anestesia

No requiere

Efectos visibles

2 sesiones

Resultados

2 a 3 años

Introducción

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

¿En qué consiste?

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro, no quirúrgico y no invasivo que tensa la piel floja y para reafirmar la zona de la barriga después de haber tenido hijos o de una pérdida de peso extrema.

El tratamiento aplica una forma especial de radiofrecuencia que actúa en las capas profundas de la piel, y no causa ningún daño a la capa superior de la piel.

El tratamiento de radiofrecuencia corporal consiste en la transmisión de una corriente electromagnética generalmente indolora. En este tratamiento se aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo produciendo un aumento de la temperatura de la piel activando la formación de fibras nuevas de colágeno que mejoran su elasticidad.

Además, definen la figura femenina o masculina ya que también ayuda a destruir células grasas. Debido a estos efectos puede desarrollar mejoría en problemas como la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, reafirma y también es eficaz para reducir las estrías.

La radiofrecuencia moviliza el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando rápidamente líquidos y toxinas. El tratamiento es ideal para mejorar la flacidez, aumentar la estimulación de colágeno en la piel.

El procedimiento tiene una duración de 15 a 30 minutos aproximadamente; y los resultados a largo plazo suelen durar entre 6 meses a 1 año. El tiempo exacto dependerá de la salud de tu piel, tu dieta y el estilo de vida que mantengas después del tratamiento.

¿Quién es el candidato ideal para la radiofrecuencia corporal?

Hay varios requisitos previos para determinar el candidato ideal para este tratamiento. El factor más importante es tener un peso saludable y estable. El contorno corporal por radiofrecuencia está destinado a eliminar las bolsas de grasa persistentes. No sustituye a la dieta y el ejercicio para perder mucho peso.

El tratamiento de radiofrecuencia corporal es adecuado para hombres y mujeres que tienen la piel suelta tras una pérdida de peso drástica; y para quienes desean contornear eficazmente su cuerpo, reducir los depósitos de grasa y mejorar el aspecto de la celulitis.

Los pacientes que se someten a este procedimiento deben tener un buen estado de salud general y poseer expectativas realistas y una perspectiva positiva.

Para conocer tu idoneidad para el tratamiento, lo más aconsejable es reservar una consulta en CB Clinic. Durante la consulta evaluaremos y examinaremos tu caso para poder determinar con exactitud si la radiofrecuencia corporal es el tratamiento ideal para ti.

Beneficios

Mejora el aspecto de la piel, ayuda a reducir  la celulitis y la flacidez, elimina el  exceso de grasa localizada, mejora la circulación en la zona tratada y deja una piel más tersa y luminosa.

Indicaciones post-tratamiento

No exponerse a fuentes de calor (sauna o ejercicio, por ejemplo) ni a la luz solar el día de la sesión. Evita aplicarte cualquier tipo de crema, es preferible utilizar un protector solar.

Opiniones

La doctora Buitrago es muy atenta y explica a detalle los tratamientos.

Alejandro Calvo

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento duele?

No, pero tiende a ser un poco molesto.

¿Requiere anestesia?

No es necesario.

¿En cuánto tiempo veo el resultado?

Lograrás ver los resultados en un mes.

¿Cuántas veces debo realizar el tratamiento?

Se recomienda hacer 8 sesiones en un mes y cada 6 meses volver a repetir el proceso.

¿Puedo alternarlo con otros tratamientos?

Si, con las precauciones y tiempo adecuado según orden del especialista.

¿Tendré hematomas al día siguiente?

No, pero puedes llegar a presentar un poco de enrojecimiento.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917