Tratamiento de radiofrecuencia corporal

Consigue una piel lisa y atractiva sin cirugía

El tratamiento de contorno corporal con radiofrecuencia es fantástico para el estiramiento de la piel después de un tratamiento de reducción de grasa o de pérdida de peso. Este tratamiento te permitirá conseguir el cuerpo que siempre has deseado. 

Utilizado en procedimientos no quirúrgicos, la radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que puede dirigirse a esas zonas rebeldes de piel suelta. Este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel es eficaz y se centra en proporcionar una piel corporal más suave y remodelada en la que puedas sentirse segura y orgullosa.

Después de un embarazo o de una pérdida de peso importante, puede quedar piel suelta. La radiofrecuencia corporal es un tratamiento muy popular que resulta muy eficaz para tensar la piel flácida.

¿En qué consiste la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro, no quirúrgico y no invasivo que tensa la piel floja y para reafirmar la zona de la barriga después de haber tenido hijos o de una pérdida de peso extrema.

El tratamiento aplica una forma especial de radiofrecuencia que actúa en las capas profundas de la piel, y no causa ningún daño a la capa superior de la piel.

El tratamiento de radiofrecuencia corporal consiste en la transmisión de una corriente electromagnética generalmente indolora. En este tratamiento se aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo produciendo un aumento de la temperatura de la piel activando la formación de fibras nuevas de colágeno que mejoran su elasticidad.

Además, definen la figura femenina o masculina ya que también ayuda a destruir células grasas. Debido a estos efectos puede desarrollar mejoría en problemas como la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, reafirma y también es eficaz para reducir las estrías. 

La radiofrecuencia moviliza el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando rápidamente líquidos y toxinas. El tratamiento es ideal para mejorar la flacidez, aumentar la estimulación de colágeno en la piel.

El procedimiento tiene una duración de 15 a 30 minutos aproximadamente; y los resultados a largo plazo suelen durar entre 6 meses a 1 año. El tiempo exacto dependerá de la salud de tu piel, tu dieta y el estilo de vida que mantengas después del tratamiento. 

¿Quién es el candidato ideal para la radiofrecuencia corporal?

Hay varios requisitos previos para determinar el candidato ideal para este tratamiento. El factor más importante es tener un peso saludable y estable. El contorno corporal por radiofrecuencia está destinado a eliminar las bolsas de grasa persistentes. No sustituye a la dieta y el ejercicio para perder mucho peso.

El tratamiento de radiofrecuencia corporal es adecuado para hombres y mujeres que tienen la piel suelta tras una pérdida de peso drástica; y para quienes desean contornear eficazmente su cuerpo, reducir los depósitos de grasa y mejorar el aspecto de la celulitis.

Los pacientes que se someten a este procedimiento deben tener un buen estado de salud general y poseer expectativas realistas y una perspectiva positiva.

Para conocer tu idoneidad para el tratamiento, lo más aconsejable es reservar una consulta en CB Clinic. Durante la consulta evaluaremos y examinaremos tu caso para poder determinar con exactitud si la radiofrecuencia corporal es el tratamiento ideal para ti.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la radiofrecuencia corporal

El tratamiento de radiofrecuencia corporal no genera molestia alguna. De hecho, es un tratamiento que suele ser agradable para la mayoría de los pacientes. Puedes esperar tener un leve enrojecimiento en la zona tratada que desaparecerá en las horas siguientes. Con el tratamiento de radiofrecuencia no hay riesgo de hematoma.

Los resultados de la radiofrecuencia corporal se podrán apreciar a partir de la segunda o tercera sesión. El tratamiento se realiza de manera personalizada por lo que el plan de tratamiento varía de un paciente a otro. 

Generalmente, se recomiendan entre 8 y 10 sesiones con un intervalo de una semana aproximadamente, y el pico máximo del efecto se observa dos meses después del último tratamiento. Dependiendo de la cantidad de piel suelta que se desee eliminar, dependerá el número de tratamientos necesarios.

Muchos pacientes prefieren realizarse tratamientos mensuales como medida preventiva del envejecimiento y para mantener el mejor aspecto de su cuerpo.

Por supuesto. Incorporando avanzadas precauciones de seguridad, el tratamiento de radiofrecuencia corporal dirige la energía de radiofrecuencia probada precisamente a las zonas de la piel que se desean mejorar. 

La radiofrecuencia no es un tratamiento de pérdida de peso; sin embargo, puede ayudar a la pérdida de centímetros, al contorno corporal y a la reducción de la celulitis. Esto se debe a que rompe la grasa localizada persistente y ayuda a suavizar la textura de la piel.

Es posible que se te recomiende aplicar una loción refrescante y calmante en la zona tratada después del tratamiento de radiofrecuencia corporal. No requiere tiempo de inactividad y la mayoría de las personas retoman sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Todas las indicaciones te serán proporcionadas en la consulta el día de la realización de tu tratamiento.

El tratamiento de radiofrecuencia corporal puede:

  • Reducir la piel suelta para mejorar su aspecto.
  • Tensar, esculpir y tonificar la piel.
  • Aumentar la circulación, el metabolismo y el drenaje linfático.
  • Alisar los contornos del cuerpo.
  • Aumentar la producción de colágeno.
  • Reducir la apariencia de la celulitis.
  • Reducir la zona grasa.

También puede tratar las estrías y el tono desigual de la piel. El contorno corporal con radiofrecuencia puede transformar tu cuerpo en el que has soñado.

Si has estado intentando arduamente con la dieta y el ejercicio para eliminar la piel suelta y quieres lograr mejores resultados, el tratamiento de radiofrecuencia corporal es la solución que has estado buscando. 

Contacta y reserva una consulta en CB Clinic en Barcelona, donde tenemos años de experiencia ayudando a los pacientes a obtener una apariencia hermosa, tonificada y bien formada con el tratamiento de radiofrecuencia corporal. 

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...