Refinamiento de Óvalo Facial

El refinamiento de óvalo facial es una técnica no invasiva y no quirúrgica que está arrasando en la industria de la medicina estética. Este es un método muy eficaz para mejorar los rasgos faciales y reducir la apariencia de los signos de envejecimiento. Ya que a medida que se envejece, la piel pierde elasticidad de forma natural, lo que hace que se descuelgue y se formen arrugas. 

Esto es más notable en la cara, por lo que cada vez más personas buscan tratamientos preventivos y reactivos para ayudar a mejorar su apariencia. Cuando este procedimiento cosmético es realizado por un profesional experimentado, puede contornear, corregir, e incluso cambiar la forma y el aspecto de tu cara.

¿En qué consiste el Refinamiento de Óvalo Facial?

El tratamiento de refinamiento de óvalo facial se realiza mediante el uso de inyecciones con relajante muscular en las zonas problemáticas de cada paciente. Con ellas el rostro se remodela y redefine para conseguir una estructura facial definida y naturalmente contorneada, que es a la vez delgada y juvenil.

Por lo general, hay tres zonas objetivo cuando se realiza el refinamiento de óvalo facial, y el enfoque de cada zona depende de tus necesidades personales y de la estructura facial. En el contorno de la parte superior de la cara, el aumento de las mejillas añade una mejora y contornea esta zona añadiendo una ligera anchura. 

La reducción de los maseteros en el contorno de la parte media de la cara, en realidad, estrecha el rostro por debajo de las mejillas, dando la apariencia de una cara más delgada sin cirugías invasivas que cambian permanentemente la estructura facial. Por último, la definición de la parte inferior de la cara utiliza el aumento del mentón para alargar y estrechar la cara. 

En definitiva, el refinamiento de óvalo facial no solo debe ser un objetivo estético natural y sutil, sino que debe dar un aspecto bien definido desde todos los ángulos. Por ello, en CB Clinic en Barcelona, tratamos el cuidado estético como una verdadera forma de arte.

 

mejores tratamientos no quirúrgico para el remodelado del óvalo facial en Ibiza, en CB Clinic

El refinamiento de óvalo facial no es un procedimiento de talla única, y los mejores resultados se producen cuando tus rasgos individuales y la composición única de la piel son entendidos y apreciados.

Al equilibrar la apariencia natural de tu cara, el tratamiento de refinamiento de óvalo facial nunca parece artificial. Aprovechando los procedimientos no quirúrgicos, este enfoque trabaja con tu belleza natural con mejoras que dan forma, definen y suavizan los rasgos naturales.

¿Quién es el candidato ideal para el Refinamiento de Óvalo Facial?

Las inyecciones de relajante muscular para el refinamiento de óvalo facial son muy beneficiosas para los pacientes que desean estrechar y contornear la forma de la cara. En particular, cualquier persona a la que no le guste la forma de su cara debido a una línea de la mandíbula cuadrada o gruesa y desee un aspecto más femenino, es una candidata ideal para el tratamiento.

El grosor relativo del músculo masetero de una persona puede determinarse palpando la línea exterior de la mandíbula al morder con fuerza. Si está duro como una roca o parece agrandado al apretar los dientes, esa persona es un buen candidato para las inyecciones. Así mismo, las personas que rechinan o aprietan los dientes a causa de bruxismo, también pueden beneficiarse de este tratamiento.

El primer paso para determinar tu idoneidad para el tratamiento de refinamiento de óvalo facial es reservando una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta, serás evaluado por nuestra médico altamente cualificada y experimentada para ayudarte a conseguir un nuevo aspecto con resultados naturales y seguros sin necesidad de un procedimiento quirúrgico.

mejores tratamientos para el remodelado del óvalo facial en Barcelona, en la clínica de la Dra. Clara Buitrago

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el Refinamiento de Óvalo Facial

El tratamiento puede realizarse en una consulta y tarda unos 15 minutos en completarse. Se trata de un procedimiento sencillo, con pocas molestias y en el que podrás volver a tus actividades habituales inmediatamente. Los efectos comenzarán a aparecer aproximadamente 2 semanas después.

Algunos pacientes pueden preguntarse si son demasiado jóvenes o demasiado mayores para probar el refinamiento de óvalo facial. En general, no hay una edad correcta o incorrecta para empezar a usar este tratamiento. Los pacientes deben ser evaluados y tener una consulta con un profesional antes del tratamiento. 

Muchos pacientes empiezan a utilizar el tratamiento a los veinte años para mejorar el contorno del rostro y cuando empiezan a notar las líneas y las arrugas o como medida preventiva.

El refinamiento de óvalo facial es un tratamiento sensible a la técnica. Puedes confiar en que el tratamiento ofrecerá resultados sutiles cuando lo realiza alguien con licencia, formación y experiencia médica en anatomía facial. Así que te verás como tú mismo, solo que con un rostro más contorneado y con líneas menos perceptibles. Nadie notará que te has hecho algo.

Por supuesto que sí. Los hombres también son candidatos para el refinamiento del óvalo facial. Muchos pacientes masculinos acuden a nuestra clínica para mejorar el contorno de su rostro y para cuidar su aspecto como tratamiento preventivo. El número de hombres que se someten a un refinamiento de óvalo facial ha aumentado rápidamente en los últimos años en todo el mundo.

Aunque es posible que sientas calor hasta 30 minutos después de concluir el tratamiento, la gran noticia es que no hay tiempo de inactividad ni riesgo de hematomas.

Los efectos del tratamiento del refinamiento de óvalo facial no son visibles de inmediato, pero comienzan de inmediato y seguirán mejorando gradualmente durante los siguientes 30 días. Notarás alguna diferencia unos 14 días después del tratamiento, con un efecto completo a los 30 días.

El refinamiento de óvalo facial es un tratamiento temporal que dura entre 3 y 4 meses. Se recomienda tratamiento de retoques de 2 a 3 veces al año para prolongar los efectos. Para obtener más información sobre este procedimiento, ponte en contacto con nosotros para reservar una consulta en CB Clinic en Barcelona.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
Hasta 40% descuento en tratamiento de remodelado corporal
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.