Remodelado Corporal

El remodelado corporal permite conseguir de forma segura un cuerpo más moldeado y tonificado en múltiples sesiones. Estos procedimientos de disolución de la grasa y estiramiento de la piel son mínimamente invasivos, son mucho más atractivos y las sesiones de tratamiento son relativamente más cortas en comparación con las cirugías tradicionales. 

Muchas mujeres eligen estos tratamientos en lugar de los procedimientos quirúrgicos, ya que el tiempo de inactividad es mínimo y las molestias también lo son. Además, los tratamientos de remodelado corporal sin cirugía también se utilizan para la reducción de la celulitis, habiendo ganado la atención tanto de los pacientes como de los médicos. 

Estos procedimientos al no ser invasivos, ofrecen otras ventajas atractivas como la ausencia de tiempo de inactividad, el nulo riesgo de infección y la ausencia de cicatrices debido a la naturaleza del procedimiento.

¿En qué consiste el remodelado corporal?

Debido a la enorme demanda de remodelado corporal, existen numerosos procedimientos que ofrecen resultados increíbles. Sin embargo, no todos los tratamientos son iguales y cada procedimiento tiene sus propias recomendaciones.

En CB Clinic en Barcelona, trabajamos con una variedad de aparatos tecnológicos de alta calidad para brindarle a nuestros pacientes tratamientos personalizados que se adapten a sus necesidades y puedan obtener los resultados deseados. Entre los tratamientos que proporcionamos en nuestra clínica, incluimos:

criolipolisis con clatuu en CB clinic Barcelona e Ibiza

Clatuu

Clatuu es el enfriamiento no invasivo de las células grasas para inducir la lipólisis sin dañar otros tipos de tejidos. La congelación de grasa es una alternativa más segura a la liposucción. El propósito del tratamiento es remodelar la forma del cuerpo. El tratamiento funciona sobre la base de que las células grasas son más vulnerables al frío. Por ello, hace que la célula grasa se congele selectivamente sin dañar otros tejidos. La célula de grasa es destruida y es, entonces, liberada naturalmente del cuerpo a través del proceso metabólico durante un período de 6 a 12 semanas.

TightSculpting

Este es un procedimiento de reducción de grasa con láser que permite la eliminación no invasiva de los depósitos de grasa localizados sin tener que someterte a un procedimiento quirúrgico invasivo. La mejor manera de saber cuál procedimiento de remodelación corporal es adecuado para lograr tus objetivos es reservar una consulta con nosotros. En una consulta, la doctora podrá evaluar tu caso y ayudarte a elegir la opción de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Carboxiterapia

El tratamiento de Carboxiterapia consiste en la aplicación de dióxido de carbono por medio de micropunciones con una aguja muy fina. Este tratamiento es eficaz para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.

SlimUP para remodelado corporal en cb clinic Barcelona e Ibiza

Slim up

Este tratamiento fomenta el aumento del metabolismo y, combinado con una dieta sana y ejercicio, puede hacer que alcances tus objetivos de pérdida de peso. Esta técnica permite un adelgazamiento selectivo de las zonas críticas, una reafirmación y remodelación de la silueta y una mejora del abdomen, la cara interna de los muslos y los glúteos.

Remodelación corporal, resultados de antes y después:

Los tratamientos quirúrgicos pueden ayudar a contornear y alisar las zonas grasas del cuerpo, como el vientre o los muslos. También pueden mejorar la firmeza y el aspecto de la piel tras una gran pérdida de peso. Sin embargo, estos procedimientos no pueden aumentar el tamaño de los músculos ni reforzar la estructura natural de la piel desde lo más profundo, y es aquí donde los tratamientos no quirúrgicos pueden ayudar.

Los objetivos y las necesidades del contorno corporal varían en función del sexo, el peso, la edad y el estilo de vida de cada paciente.

Al igual que las mujeres, los hombres también pueden beneficiarse de los revolucionarios procedimiento para la remodelación corporal. Las tecnologías utilizadas en estos procedimientos pueden deshacer las zonas de grasa más resistentes en el cuerpo masculino.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la remodelación corporal

Dado que los tratamientos de remodelación corporal no son quirúrgicos, los pacientes generalmente pueden volver a sus rutinas diarias después de un procedimiento. Incluso es posible que puedas volver al trabajo directamente después de salir de la clínica. Asegúrate de hablar de esto con tu profesional de CB Clinic, ya que puede aconsejarte sobre tu proceso de recuperación.

Al igual que cada cuerpo requiere un tipo de tratamiento diferente, ningún resultado es igual. Así mismo, los resultados de los tratamientos de remodelación corporal no invasivos pueden variar. El tiempo de espera de los resultados suele basarse en el tratamiento y la frecuencia de las sesiones. 

En el caso de algunos tratamientos, se pueden tardar unas 12 semanas en ver los resultados, y se puede repetir el procedimiento en la misma zona a las 6 semanas. En otros casos, podrías empezar a ver los resultados en tres semanas, pero los verdaderos resultados suelen tardar de uno a tres meses en aparecer.

La mayoría de los procedimientos no invasivos requieren más de una sesión para obtener resultados óptimos. La cantidad de sesiones dependerá de tu tipo de cuerpo y del tratamiento seleccionado para abarcar tus necesidades.

Los tratamientos de remodelación corporal no quirúrgicos son procedimientos seguros y eficaces para todos los tipos de cuerpo, tamaños y colores de piel. Estos tratamientos no han reportado efectos en la salud a largo ni a corto plazo.

Los tratamientos de remodelación corporal son la opción más adecuada para cualquier persona que tenga grasa persistente que no responda a la dieta y el ejercicio. Debido a que estos tratamientos no son una solución para la pérdida de peso, los pacientes elegibles son aquellos que están en o muy cerca de su peso corporal ideal y que ya tienen una rutina saludable.

Si esto suena a ti, podrías beneficiarte de uno de estos tratamientos. Para averiguarlo, programa una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta, hablaremos de tus objetivos de remodelación corporal y te presentaremos las mejores opciones de tratamiento para alcanzarlos.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
Hasta 40% descuento en tratamiento de remodelado corporal
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.