Rinomodelación sin cirugía

Mejora la forma de tu nariz sin pasar por el quirófano

Cuando se trata de nuestra belleza, la nariz es probablemente el elemento más importante del rostro. Si en tu opinión la tuya sobresale más de lo deseado, esto puede llamar la atención y hacer que las proporciones faciales en general se vean poco atractivas.

Por suerte, hoy en día para los que sienten que su rostro no es lo suficientemente armonioso debido a su nariz, existen procedimientos no invasivos como la rinomodelación sin cirugía. Este tratamiento puede mejorar la forma de tu nariz y tu rostro sin necesidad de que pases por un quirófano.

Por lo tanto, si quieres evitar una operación pero necesitas un cambio estético en tu rostro, la rinomodelación sin cirugía puede ser una gran alternativa para ti. A pesar de que muchas personas desconocen las ventajas de este procedimiento no invasivo, se trata de una de las mejores formas de conseguir un rostro más armonioso y atractivo.

rinomodelación sin cirugía

Qué es exactamente la rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación no quirúrgica es un tratamiento enfocado en mejorar el aspecto de una nariz con forma aguileña por medio de la aplicación de fillers como ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. Con esta intervención se puede mejorar la forma del puente y la punta de la nariz, consiguiendo un aspecto más atractivo. 

Una rinomodelación o rinoplastia no quirúrgica no modifica estructuralmente la nariz, por lo que está especialmente indicada para cambios menores. La remodelación no quirúrgica de la nariz es una nueva alternativa segura y disponible para los pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una cirugía invasiva.

rinoplastia sin cirugía

¿Para qué sirve la rinomodelación sin cirugía?

Por supuesto, la mayor ventaja de la rinoplastia no quirúrgica con respecto a la rinoplastia tradicional es que no requiere incisiones ni tiempo de inactividad. Los pacientes que no están dispuestos a comprometerse con la opción quirúrgica pero que desean mejorar su equilibrio y estética facial pueden beneficiarse de todos los beneficios de este tratamiento. 

El procedimiento puede mejorar una punta caída, arreglar una ligera torcedura e incluso suavizar una joroba o protuberancia en el puente de la nariz. La rinoplastia no quirúrgica tiene muchos de los mismos beneficios psicológicos que la versión con cirugía, y muchos pacientes experimentan un aumento de la autoestima tras la intervención.

Las ventajas de la rinomodelación sin cirugía incluyen los siguientes:

  • Resultados más rápidos.
  • Menos tiempo de cicatrización.
  • Poco o ningún dolor.

La rinomodelación sin cirugía es una novedosa técnica para modelar la nariz a través de un procedimiento ambulatorio realizado con anestesia local, logrando excelentes resultados naturales, mejorando la fisonomía del paciente a la vez que le permite continuar con su actividad diaria al día siguiente.

¿En qué consiste el procedimiento?

Con la rinomodelación sin cirugía se puede modelar el cartílago alar, reducir las puntas nasales grandes, proyectar la punta nasal y/o mejorar el contorno con rellenos como los de ácidos hialurónicos. También es posible mejorar la relación nariz-labio, trabajando la proyección y el ángulo nasolabial.

Con esta técnica no solo mejoramos la estética de la nariz sino también la del labio. Cuando el ser humano envejece y la punta nasal cae, esta técnica nos permite levantarla y mejorar la relación estética con el labio. Lo mismo ocurre en pacientes muy jóvenes que no están satisfechos con esta zona porque la longitud nasal les quita la belleza que podría tener su boca.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la rinomodelación sin cirugía

El precio de una rinomodelación sin cirugía varía en función de la extensión del procedimiento y del número de unidades de relleno dérmico necesarias para lograr la corrección estética. Una rinoplastia no quirúrgica es un procedimiento completamente personalizado, basado en lo que necesita cada paciente para conseguir un aspecto más atractivo. 

También, el precio de la rinomodelación sin cirugía dependerá del relleno seleccionado y de los resultados deseados. Una vez que hayas completado tu consulta en CB Clinic, recibirás un desglose del presupuesto que refleja los detalles de tu plan de tratamiento personalizado.

En general, los rellenos se consideran muy seguros para la mayoría de las personas. Sin embargo, como ocurre con cualquier tratamiento que implique inyecciones, los pacientes pueden experimentar algunos efectos secundarios temporales como hinchazón, hematomas, enrojecimiento, sensibilidad, picor y sensibilidad en el punto de aplicación durante unos días después del procedimiento.

La hinchazón debería remitir en 48 horas y los hematomas pueden disimularse fácilmente con maquillaje.

Los pacientes deben evitar el ejercicio durante veinticuatro horas después de la intervención para minimizar la hinchazón. Después de este tiempo, los resultados tardarán aproximadamente dos semanas en asentarse. Durante este tiempo debe evitarse masticar con fuerza.

Los resultados de la rinomodelación sin cirugía mediante inyecciones de ácido hialurónico son visibles inmediatamente después del procedimiento. El nuevo aspecto de la nariz ya es similar al resultado final. Será perfecto después de unos días, cuando el tejido tratado se haya recuperado. El paciente ya puede observar los efectos de la intervención.

Se puede concertar una consulta de seguimiento en las semanas posteriores para evaluar el resultado final y, eventualmente, realizar pequeñas correcciones.

Los buenos candidatos para la rinomodelación sin cirugía son los adultos con buena salud general que desean realizar pequeños cambios estéticos en su nariz. Las personas que no están interesadas en la cirugía o que no pueden someterse a ella por motivos de seguridad pueden ser buenos candidatos para una rinoplastia no quirúrgica. 

El candidato ideal buscará mejorar pequeñas imperfecciones, una ligera asimetría o una nariz excesivamente recortada. También puede ser una buena forma de probar un nuevo aspecto antes de someterse a una rinoplastia convencional.

Sin embargo, la rinoplastia no quirúrgica no es adecuada para los pacientes que desean mejorar la función nasal o realizar cambios importantes en el aspecto de la nariz. Los posibles pacientes deben comprender las limitaciones de una rinoplastia no quirúrgica y evaluar con su cirujano si el procedimiento satisface o no sus necesidades y objetivos.

La rinomodelación sin cirugía tiene muchos beneficios para los candidatos adecuados. Si crees que te gustaría tener una nariz más refinada y equilibrada sin cirugía, contacta con CB Clinic para concertar una cita de consulta.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
Promoción exclusiva Septiembre 2021: 50% de descuento en nuestros tratamientos de aparatología.
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.