¡Este San Valentín, encuentra la pareja ideal con 2×1 en nuestros tratamientos más TOP!

Tecnología

CB Clinic cuenta equipos médicos de última generación para proporcionar los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales, y con un equipo de profesionales altamente cualificados que incluye médicos, terapeutas y técnicos estéticos comprometidos en brindar a nuestros clientes una atención personalizada y de alta calidad en cada tratamiento.

Ofrecemos tratamientos mínimamente invasivos como higienes faciales profundas, control de acné activo, atenuación de cicatrices, melasmas y tecnología para la estimulación de colágeno en tratamientos faciales para reducir hasta en un 35% la flacidez independientemente de tu edad.

En tratamientos corporales, nuestra aparatología de criolipólisis es ideal para tratar problemas como la grasa localizada, respaldada por tecnología para mejorar el drenaje linfático, la microcirculación y la estimulación muscular. También ofrecemos opciones para eliminar tatuajes y micropigmentaciones no deseadas, mejorar la flacidez de la piel y lograr un tensado regenerativo.

Entre los equipos de aparatología de CB Clinic se encuentran tecnologías como Fotona, HIFU / Ultraformer, Pico Láser PicoWay, Dermapen, Aquapure, RadioFrecuencia, Carboxiterapia, Criolipólisis, Slim-Up y Dermapen.

¡Agenda tu cita de valoración hoy mismo y comienza a disfrutar de tu atractivo físico y autoestima!

Tecnologías disponibles

Fotona

Fotona es una de las empresas con mayor experiencia en la producción de equipos de alta tecnología láser, reconocida por el diseño, la fabricación y el mantenimiento de equipos avanzados de láser de estado sólido para medicina estética, ginecología y cirugía.

Ultraformer III

Es un dispositivo de ultrasonidos focalizados (HIFU siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound) con marcación CE Médica, que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal, con la precisión de cada disparo, los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos.

El alto pico de potencia entrega la energía a las capas de la piel de forma eficaz y sin difundir calor a los tejidos circundantes, lo que produce menos dolor, una baja tasa de efectos secundarios y buenos resultados clínicos.

Láser PicoWay en Barcelona

En CB Clinic Barcelona ofrecemos los tratamientos más innovadores para mejorar la apariencia de la piel, como el láser médico de picosegundos Picoway de Candela, que cuenta con una longitud de onda de 785nm, el primero en el mundo en utilizar esta tecnología en el dominio de los picosegundos. Además, es el único aprobado por la FDA (Food & Drug Administration) de Estados Unidos para la eliminación de tatuajes de colores.

Este láser utiliza pulsos de alta potencia y ultracortos para generar un efecto fotoacústico que desintegra las partículas de pigmento sin dañar el tejido intermitente.

 

Es eficaz para:

  • Eliminacion de tatuajes y micropigmentacion :

    PicoWay es un láser de alta potencia con pulsos ultra cortos que desintegra la tinta de los tatuajes, pero deja intacta la capa externa de la piel y tratando una amplia gama de colores de tatuajes en diferentes tipos de piel. En una serie de tratamientos breves, este láser puede eliminar la mayoría de los tatuajes . Por esta razón, PicoWay es la opción de láser para eliminar tatuajes elegida por la red líder de proveedores de eliminación de tatuajes en Estados Unidos: Invisible Ink Tattoo Removers.

 

  • Eliminación de manchas oscuras (pigmentación benigna)

    Las manchas oscuras en la piel, también conocidas como lesiones pigmentadas benignas , son comunes y tratables. Estas manchas, como las pecas, los puntos de edad y las manchas café con leche, aparecen en diferentes áreas de la piel en muchas personas. Algunas manchas están relacionadas con la exposición excesiva al sol. Otras, como el melasma , pueden ser causadas por cambios hormonales, que a menudo surgen a las mujeres después del embarazo. Muchas de estas decoloraciones de la piel pueden ser angustiantes y afectar la calidad de vida.

    PicoWay es un láser de pulsos ultra cortos de alta potencia que llega debajo de la superficie de la piel para romper las manchas oscuras no deseadas en partículas diminutas. PicoWay es altamente efectivo en la eliminación de pigmentos en la piel . Muchos pacientes ven una mejora visible después del primer tratamiento.

 

  • Tratamiento de cicatrices de acné y lesiones cutáneas :

    ¿Sabías que casi el 40% de las personas con acné tienen algún grado de cicatrización? Muchas cicatrices de acné se deben a una pérdida de colágeno en la piel. PicoWay Resolve es un láser de picosegundos ultra corto que llega debajo de la superficie de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina , sin romper la capa más externa de la piel. En estudios clínicos, el 94% de las áreas tratadas mejoraron y los pacientes estaban muy satisfechos con los resultados.

 

  • Tratamiento de arrugas : no invasivo y sin agujas . PicoWay Resolve utiliza pulsos láser ultra cortos para llegar debajo de la piel, sin romper su capa externa. Los láseres de picosegundos están comprobados para estimular el colágeno y la elastina que previenen las arrugas.

 

En CB Clinic Barcelona, ​​contamos con un equipo de expertos altamente capacitados en el uso del láser de picosegundos Picoway de Candela, lo que garantiza la máxima seguridad y eficacia del tratamiento.

 

Agenda una cita de valoración en nuestra clínica y descubre cómo este innovador láser puede ayudarte a mejorar tu aspecto físico.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917