Criolipólisis

Elimina la grasa localizada con un procedimiento no invasivo

Cada vez son más las personas que se preocupan por la salud, por hacer deporte y comer de forma sana y equilibrada. Sin embargo a veces, a pesar del esfuerzo por conseguir el cuerpo ideal y equilibrado, no conseguimos el resultado esperado en determinadas zonas localizadas.

¿Quieres deshacerte de esas zonas de grasa rebeldes, pero se te pone la piel de gallina solo de pensar en que tienes que pasar por el bisturí? Si ese es tu caso, déjame decirte que no hay de qué asustarte. La medicina cosmética ha avanzado increíblemente y a día de hoy existen tratamientos no quirúrgicos que pueden darte resultados espectaculares.

La criolipólisis es uno de los mejores métodos no quirúrgicos para eliminar la grasa localizada. Este tratamiento implica la congelación controlada del cuerpo de la persona para acabar con los tejidos grasos. El exceso de enfriamiento los convierte en cristales, haciendo que el cuerpo descomponga estas células grasas de forma natural.

criolipólisis

¿En qué consiste la criolipólisis?

Este tratamiento consiste en la reducción de la temperatura a menos de 9º C en zonas concretas. Con esto se consigue la muerte de la células grasa en las zonas donde suele ser difícil la reducción de grasa incluso con dieta y ejercicio. Como consecuencia tendremos una reducción del tejido adiposo, alrededor de un 20 o 30% 

Para llevar a cabo la criolipólisis primero se procede a colocar protectores especiales para la piel y luego se aplican los cabezales, que son los encargados de llevar el frío necesario a la zona de grasa localizada. Estos cabezales poseen sensores dentro que le permiten medir la temperatura de la piel, evitando así quemaduras o complicaciones de ningún tipo.

¿Para quién es este tratamiento?

Debido a la naturaleza no invasiva del tratamiento de criolipólisis, casi cualquier persona que desee reducir el exceso de grasa en zonas rebeldes puede optar por este tratamiento. Sin embargo, los candidatos ideales para someterse al tratamiento de criolipólisis:

Con estas indicaciones podemos tener una idea de quién es un candidato ideal para la criolipólisis. Sin embargo, si tienes dudas y no sabes si cumples con los requisitos, reserva una cita en CB Clinic. En nuestra clínica te asesoramos a lo largo del camino y te ayudaremos a decidir si la criolipólisis es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos.

¿Quieres resultados como estos?

Reserva hoy tu cita gratuita y elimina tu grasa localizada de la forma más efectiva.

Opiniones de nuestros clientes

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Preguntas frecuentes sobre la criolipólisis

Cada sesión del tratamiento tiene un tiempo aproximado de entre 35 minutos a 70 minutos dependiendo del cabezal que necesitemos utilizar para realizarla.

Los resultados finales después del tratamiento se comienzan a notar a partir de los 3 meses, cuando las células grasas son eliminadas por completo.

Los resultados no son permanentes, sino que duran entre 1 año a 5 años. El tiempo concreto dependerá de los hábitos dietéticos y de ejercicio que mantengas después del tratamiento.

Pasados ese tiempo y los efectos del tratamiento, puedes realizarte algunas sesiones más para mantener las zonas de grasa alejadas durante más tiempo.

La criolipólisis se puede utilizar para tratar múltiples áreas del cuerpo donde el exceso de grasa se almacena comúnmente. En CB Clinic utilizamos la más avanzada tecnología en máquina para lograr llegar a zonas tanto pequeñas como grandes del cuerpo en la misma sesión.

Algunas de las inquietudes comunes que la congelación de grasa puede tratar incluyen: la grasa del vientre, la parte superior de los muffins, los michelines, los muslos, la papada, la grasa de los brazos, la protuberancia del sujetador, la grasa de la espalda, y mucho más.

La activación del proceso de congelación de las células grasas puede provocar leves molestias al inicio, posteriormente a ello, se nota como si estuviera completamente anestesiada la zona por efecto del frío. 

Sí. Hemos realizado con éxito muchos tratamientos, proporcionando resultados visibles y reales a nuestros clientes. En CB Clinic nos tomamos muy en serio los resultados y solo utilizamos la tecnología de congelación de grasa más avanzada, clínicamente probada, segura y no invasiva en nuestra clínica. 

El tratamiento de criolipólisis también ha sido sometido a importantes pruebas y estudios clínicos para demostrar y probar que los tratamientos de congelación de grasa eliminan permanentemente el exceso de grasa subcutánea.

No, lo mejor del tratamiento de criolipólisis es que no requiere tiempo de inactividad y puedes seguir con tu día con total normalidad justo después del procedimiento. Se recomienda aumentar la ingesta de agua diaria y seguir todos los consejos de cuidados posteriores.

Seguir todas las indicaciones recomendadas ayudará a eliminar las células grasas muertas a través del sistema linfático y a mejorar tu salud y bienestar.

Tras la sesión del tratamiento de criolipólisis, puedes notar al principio una leve molestia como la sensación de tener “agujetas”. También podemos experimentar un poco de inflamación en la zona en la que se aplicó el tratamiento. La sensación de sentir la zona sedada como si hubiésemos sido sometidos a anestesia local puede permanecer hasta durante 2 semanas.

El coste total del tratamiento de criolipólisis dependerá de la composición corporal y el tamaño de la zona que desee tratar, además, de los objetivos personales que desees alcanzar. Como cada persona es diferente, el número de sesiones puede variar en función de la persona, pero en la mayoría de los casos recomendamos entre 2 y 4 sesiones en una misma zona para obtener los mejores resultados.

Para brindarte más información y un presupuesto detallado y personalizado basado en tus necesidades, contacta con CB Clinic. Nuestro equipo experimentado puede aconsejarte sobre cuántas sesiones son recomendables para ti.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
15% de descuento en tratamientos de armonización facial durante Octubre.
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.