Criolipolisis

El propósito del tratamiento es remodelar la forma del cuerpo para ello los cabezales de Clatuu Alpha succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada.

Aspectos generales

Tiempo de intervención

40 a 60 minutos

Tiempo de recuperación

Inmediato

Disponible en

Barcelona / Ibiza

Anestesia

No requiere

Efectos visibles

4 semanas

Resultados

6 meses

Introducción

Es el enfriamiento no invasivo de las células grasas para inducir la lipólisis sin dañar otros tipos de tejidos. La congelación de grasa es una alternativa más segura a la liposucción. El propósito del tratamiento es remodelar la forma del cuerpo para ello los cabezales de Clatuu Alpha succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada.

¿En qué consiste?

¿Para quién es este tratamiento?

Debido a la naturaleza no invasiva del tratamiento de criolipólisis, casi cualquier persona que desee reducir el exceso de grasa en zonas rebeldes puede optar por este tratamiento. Sin embargo, los candidatos ideales para someterse al tratamiento de criolipólisis:

Con estas indicaciones podemos tener una idea de quién es un candidato ideal para la criolipólisis. Sin embargo, si tienes dudas y no sabes si cumples con los requisitos, reserva una cita en CB Clinic. En nuestra clínica te asesoramos a lo largo del camino y te ayudaremos a decidir si la criolipólisis es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos.

Beneficios

No es un tratamiento invasivo y no son necesarias ni cirugías ni agujas,no necesita anestesia,no daña la piel durante el proceso, se conseguirá una reducción del tejido adiposos, alrededor de un 20% o 30%, su recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.

Indicaciones post-tratamiento

Se debe evitar el ejercicio físico intenso durante las primeras 12 horas tras una sesión, para ayudar al cuerpo a eliminar las células de grasa destruidas, es recomendable beber entre 1,5 y 2 litros de agua y mantener unos hábitos de vida saludables para no ganar peso y afectar, de manera negativa, a los resultados del tratamiento.

Opiniones

La doctora Buitrago es muy atenta y explica a detalle los tratamientos.

Alejandro Calvo

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento duele?

No, pero tiende a ser un poco molesto.

¿Requiere anestesia?

No requiere.

¿En cuánto tiempo veo el resultado?

Lograrás ver los resultados en tres meses.

¿Cuántas veces debo realizar el tratamiento?

Se recomienda hacer de 2 a 3 veces según el paciente.

¿Puedo alternarlo con otros tratamientos?

Si, con las precauciones y tiempo adecuado según orden del especialista.

¿Tendré hematomas al día siguiente?

Siempre existe un riesgo de hematomas, pero en caso de ser así el médico recetará la aplicación de kelador para ayudar con la reducción de esto.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917