Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales sirven en general para tener una piel más sana, tonificar, reafirmar y remodelar. No obstante, algunos de ellos van más allá de lo estético y ayudan a solucionar patologías como los edemas, mejorando la circulación de nuestro cuerpo, o como la celulitis

Tienen diferentes métodos de tratamiento mediante los cuales ya sea de forma individual o combinada se mejora el estado general de la apariencia del cuerpo, dándole un mejor aspecto y ganando de esta forma autoestima y calidad de vida.

Los tratamientos corporales, tratan el rejuvenecimiento cutáneo y la mejora del aspecto corporal de forma integral, no sólo realizando intervenciones puntuales, aunque en algunos casos también sean necesarios. Antes de la realización de cualquier tratamiento corporal, se realiza una valoración previa para revisar el caso, resolver todo tipo de dudas y hacer un planning de tratamiento con el fin de lograr los resultados deseados por el paciente.

Tratamientos disponibles

Mesoterapia en cuello y escote

La mesoterapia en cuello y escote consiste en la microinyección de vitaminas, medicamentos y principios activos que permiten retrasar el envejecimiento  de la piel.

TightSculpting Fotona

Es un tratamiento láser no invasivo con una longitud de onda dual para esculpir y estirar la piel en todas las zonas del cuerpo.

Lifting en cuello y escote

El escote es de las zonas del cuerpo que más nos gusta lucir a la hora de vestir para un evento o cuando viene el buen tiempo, a pesar de esto, es una de las zonas del cuerpo más olvidadas a la hora de dedicarle cuidados a la piel. El tratamiento será personalizado a las necesidades de cada paciente.

HIFU corporal

Es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel para remodelar el tejido de alguna zona afectada del cuerpo.

Sculptra

El tratamiento con Sculptra (ácido poliláctico) revierte el envejecimiento corporal de forma progresiva, a través de infiltraciones estratégicas en la zona a tratar para bioestimular la producción de colágeno.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento corporal estético muy eficaz, seguro y con efectos duraderos que sirve para acabar con la flacidez del rostro o del cuerpo, mediante la estimulación superficial de colágeno y la activación del drenaje linfático.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo que consiste en infiltrar dióxido de carbono para romper fibrosis, acelerar el drenaje linfático de la zona y mejorar notablemente la textura, el contorno y la firmeza de la piel.

Criolipolisis

El propósito del tratamiento es remodelar la forma del cuerpo para ello los cabezales de Clatuu Alpha succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada.

Slim Up

Este tratamiento fomenta el aumento del metabolismo y, combinado con una dieta sana y ejercicio, puede hacer que alcances tus objetivos de pérdida de peso. Esta técnica permite un adelgazamiento selectivo de las zonas críticas, una reafirmación y remodelación de la silueta y una mejora del abdomen, la cara interna de los muslos y los glúteos.

Balón intragástrico Elipse

El balón intragástrico Elipse es el primer balón intragástrico para la pérdida de peso que no requiere endoscopia para su colocación ni para su extracción.

Celulitis

Se combinan 4 tratamientos para lograr la reducción de las celulitis, primero se realiza carboxiterapia es dióxido de carbono que ayuda a romper la fibrosis de la grasa brindando mejor calidad a la piel, segundo se realiza la radiofrecuencia para estimular colágeno, tercero se pasa a él tightsculpting para hacer un retensado de piel y finalmente se aplican bio-estimuladores de colágeno (radiesse o sculptra).

Estrías

Se combinan 2 tratamientos para lograr la reducción de las estrías, primero se realiza carboxiterapia es dióxido de carbono que ayuda a romper la fibrosis de la grasa brindando mejor calidad a la piel, segundo se realiza tightsculpting para hacer un retensado de piel.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917