Tratamientos de Celulitis Corporal

Si te preocupa la celulitis, te alegrará saber que no estás solo. En el mundo de la cirugía estética el deseo de miles de personas de librarse de esta imperfección física ha dado lugar a muchas opciones de tratamiento. Sin embargo, debido a que existen tantas alternativas de tratamientos y mitos sobre ellos, es difícil saber qué funciona realmente.

La celulitis es un problema de la piel que se produce debido a la acumulación de células de grasa. El efecto más evidente es la apariencia parecida a la de la piel de naranja en las zonas afectadas. Generalmente afecta más a mujeres que a hombres, y puede llegar a ser muy molesta.

Se habla mucho de los remedios naturales para la celulitis; pero para los casos más difíciles, los tratamientos de medicina estética son la mejor solución. Opciones como la carboxiterapia o el HIFU corporal pueden ayudarte a acabar con este problema de una vez por todas.

Tratamientos para la celulitis

En CB Clínic trabajamos con las últimas tecnologías que te ayudarán a acabar con la celulitis de forma rápida y eficaz. Todas nuestras intervenciones se hacen sin que tengas que pasar por quirófano.

Esto hace que no tengan efectos secundarios ni requieran tiempo de recuperación. Además, el proceso es mucho más rápido y adecuado para todo el mundo.

Si quieres acabar con la celulitis de una vez, ponte en contacto con nosotros o escoge uno de nuestros tratamientos especializados. Estaremos encantados de ayudarte y de asesorarte para que puedas librarte de este problema estético con las mínimas molestias posibles.

 

Mostrando todos los resultados 2

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...