Tratamientos faciales

Cada zona del rostro requiere cuidados específicos que ayudan a conseguir una piel saludable y bonita. Por eso es necesario aplicar las técnicas más avanzadas que contribuirán  a mejorar el aspecto y volumen de cada parte del rostro: labios, pómulos, nariz, mentón, párpados y todo el óvalo facial, también es necesario valorar problemas dermatológicos puntuales como el acné o la rosácea, aumentar la hidratación y tratar lesiones de la piel como verrugas o xantelasmas.

Es importante que a cada paciente se le realice un diagnóstico, mediante la escala de Glogau para conocer indicaciones del tratamiento adecuado según su fase de envejecimiento  y después realizar un planning de tratamiento para lograr los resultados deseados.

Los tratamientos faciales son procesos no invasivos, es decir que no se necesita el uso del bisturí. Al contrario de los tratamientos con cirugías, los tratamientos faciales se aplican directamente sobre la superficie del rostro.

Una parte importante de un tratamiento estético facial son los cambios favorables en el tejido de la piel, estos van desde embellecer el rostro, hasta devolverle a tu cara la frescura perdida a largo del tiempo.

Tratamientos disponibles

Eliminación de arrugas

La toxina botulínica es un tratamiento que ayuda a reducir la contracción muscular para lucir una piel más relajada sin líneas de expresión.

Hidratación

La hidratación con ácido hialurónico es el tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel facial, aumentando luminosidad y disminuyendo pequeñas arrugas.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica poco invasiva que consigue un rejuvenecimiento visible a través de componentes esenciales para mantener sanas las células de la piel.

Líneas peribucales

Las arrugas peribucales o código de barras se disimulan con este tratamiento basado en la aplicación de ácido hialurónico mediante pequeñas infiltraciones.

Fotona 4D

El fotona 4D permite la contracción de colágeno en todo su espesor para un estiramiento y reducción de flacidez facial con un procedimiento mínimamente invasivo. Se requiere de 4  pasos realizados con la tecnología láser Neodimio y láser Erbio.

HIFU facial

EL HIFU es el tratamiento que regenera la piel y la reafirma a través de ultrasonidos, se caracteriza por los resultados rápidos y duraderos.

Smooth Eyes

Es un tratamiento no ablativo con el modo Fotona SMOOTH para el rejuvenecimiento de la región periocular.

Lifting facial hialurónico

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, trabajando puntos de sostén para lograr un efecto lifting a través de infiltraciones de ácido hialurónico de diferentes densidades.

Hilos tensores

El tratamiento de hilos tensores con conos está indicado para ayudar en el tensado de las zonas faciales con mayor flacidez, produciendo un efecto  discreto e inmediato y a la vez una regeneración gradual de la piel.

Surco Nasogeniano

El surco nasogeniano es un pliegue o arruga.

Al utilizar tanto bio estimuladores de colágeno (radiesse o sculptra) como ácido hialurónico, logramos redensificar la piel que ha formado el pliegue nasolabial haciendo un levantamiento de  las mejillas caídas colocando producto a lo largo del pómulo.

Lifting facial con Radiesse

El radiesse te ayudará a recuperar una apariencia más saludable y juvenil. Es capaz reactivar la producción de colágeno natural para fortalecer la textura de la piel, proporcionando un efecto lifting sin cirugía.

Aumento/perfilado de labios

El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la infiltración de ácido hialurónico.

Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento que se realiza para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz. Para ello, se utilizan sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico, con el objetivo de moldear la nariz, hasta lograr el efecto deseado.

Refinamiento Óvalo Facial

El tratamiento de refinamiento de óvalo facial se realiza mediante el uso de infiltraciones con toxina botulínica para relajar el músculo llamado “masetero”.

Ojeras

Para cada tipo de ojeras existe un tratamiento adecuado, en el caso de la ojera hundida o con bolsita se utiliza la aplicación de ácido hialurónico para mejorar y esconder un poco la bolsa y así dar soporte en la zona del tercio medio de la cara.

Lip-Lase

El rejuvenecimiento de labios con láser es una tecnología innovadora, es un procedimiento seguro, lo que esto significa, es que puede obtener labios carnosos sin infiltraciones, ni tiempo de inactividad.

Dermapen facial

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que se utiliza para reafirmar y rejuvenecer la piel. Con este sistema, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos después o simultáneamente al Dermapen, como el cóctel de vitaminas.

Aquapure

Es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas​.

Peeling facial

El peeling es un tratamiento estético dirigido a mejorar la textura y el tono de la piel mediante una exfoliación química o mecánica que elimina las capas externas dañadas de la epidermis.

Verrugas y xantelasmas

En la piel aparecen todo tipo de lesiones y alteraciones con el paso del tiempo, el plasma IQ consigue en la eliminación de estas imperfecciones, el tratamiento consiste en vaporizar puntos exactos en la epidermis.

Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Lo trataremos mediante terapia fotodinámica, tratamientos tópicos en casa y con láser neodimio de Fotona.

Rosácea

La rosácea es un trastorno cutáneo persistente que causa enrojecimiento, granos y vasos sanguíneos perceptibles. El tratamiento consistirá en sesiones de terapia fotodinámica acompañado de tratamiento tópico en casa.

Cicatrices de acné

Las cicatrices atróficas causadas por acné suelen tener tractos fibrosos que a modo de ancla, tiran hacia abajo provocando hundimiento. Es por esto que nuestro tratamiento requiere 4 pasos que serán efectivos para obtener los mejores resultados.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917