Carboxiterapia

Tratamiento eficaz para combatir celulitis, grasa localizada y flacidez

Los problemas de la piel, como la celulitis y la piel flácida, pueden tener un gran impacto en la confianza de una persona. La carboxiterapia es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo y totalmente natural que puede mejorar notablemente la textura, el contorno y la firmeza de la piel.

La carboxiterapia también puede utilizarse para tratar los depósitos de grasa localizados en distintas zonas del cuerpo para obtener un remodelado corporal. Si deseas tratar la celulitis, la piel flácida y la grasa localizada, puedes considerar el tratamiento de Carboxiterapia.

Reducción de la celulitis con carboxiterapia en cbclinic barcelona

¿En qué consiste la Carboxiterapia?

El tratamiento de Carboxiterapia consiste en la aplicación de dióxido de carbono por medio de micropunciones con una aguja muy fina. Este tratamiento es eficaz para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.

El dióxido de carbono está presente de forma natural en nuestro cuerpo en todo momento y es esencial para los procesos vitales de los animales y las plantas. Con cada respiración, inhalamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono. Las plantas absorben el dióxido de carbono que exhalamos y devuelven el oxígeno a la atmósfera.

Mediante la aplicación del dióxido de carbono (CO2), nuestro cuerpo segrega sustancias neurotransmisoras que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular. 

Estas sustancias ayudan a mejorar el riego sanguíneo aumentando la oxigenación de la zona tratada, haciendo que los glóbulos rojos recojan todo el exceso de CO2 que hemos inyectado para que pueda ser llevado de nuevo a los pulmones para su eliminación del cuerpo con la siguiente exhalación.

Como consecuencia tendremos reducción de la grasa acumulada y, por consiguiente, de la celulitis, así como de las estrías y cicatrices.

Mejora del tono y la textura de la piel con carboxiterapia en cbclinic barcelona

¿Qué efectos se consiguen con la Carboxiterapia?

Dado que la carboxiterapia estimula la circulación en la zona tratada, puedes esperar resultados derivados de la mejora del flujo sanguíneo y la oxigenación, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Aumento del metabolismo para la quema de grasa.
  • Reducción de la celulitis.
  • Mejora del tono y la textura de la piel.
  • Aumento de la producción de colágeno.
  • Disminución de cicatrices.

La carboxiterapia es un tratamiento suave y no invasivo para utilizarlo en las pieles más delicadas, por lo que es perfecto para tratar a las personas con pieles sensibles.

¿Quién es el candidato ideal para la Carboxiterapia?

Cualquier hombre o mujer que goce de buena salud en general y desee tratar la celulitis, la piel flácida u otras alteraciones de la textura y el tono de la piel es el candidato ideal para la carboxiterapia. La carboxiterapia no está recomendada para pacientes con enfermedades de la piel o infecciones activas.

Para conocer tu idoneidad para el tratamiento de Carboxiterapia, lo primero que debes hacer es reservar una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta evaluaremos tu caso y tus objetivos para determinar si la Carboxiterapia es el tratamiento adecuado para ti.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la Carboxiterapia

La duración aproximada del procedimiento de la Carboxiterapia suele ser entre 15 y 30 minutos

A partir de la segunda o tercera sesión. Es recomendable aplicar de 10 a 15 sesiones para alcanzar mejores resultados, dependiendo del caso de cada paciente.

Los resultados duran entre 1 y 2 años. Sin embargo esto puede variar de un paciente a otro dependiendo de hábitos nutricionales y deportivos.

Después del procedimiento de Carboxiterapia, no necesitas tener ningún tiempo de inactividad. Podrás retomar tus actividades habituales inmediatamente termine el tratamiento. Aunque recomendamos que evites el calor excesivo durante unas dos semanas después y que no sumerjas la zona tratada en agua durante las 6 horas posteriores al tratamiento.

Es posible que se produzcan algunos hematomas en la zona. En caso de experimentar la aparición de hematomas, estos suelen desaparecer entre 4 y 6 días posteriores al tratamiento.

Mientras desaparece el hematoma, se recomienda evitar la exposición fuerte al sol, y en el caso de no poder evitarlo, te aconsejamos tomar precauciones para evitar sus efectos más dañinos.

Además de los hematomas, también es posible que puedas presentar un leve enrojecimiento y una inflamación muy escasa debido a las punciones de las inyecciones. Estos efectos desaparecen en un par de horas después del tratamiento de Carboxiterapia.

Actualmente no se conocen riesgos asociados a la Carboxiterapia. Este es un tratamiento totalmente seguro debido a que el CO2 se produce de forma natural en nuestro organismo, por lo que no produce ninguna reacción alérgica o rechazo al inyectarlo en el cuerpo.

El número de sesiones de Carboxiterapia que puede necesitar cada persona varía en función de lo que desee tratar y de la gravedad del problema. Normalmente se recomiendan entre seis y doce tratamientos con un intervalo de una semana, pero para obtener los mejores resultados basados en tus objetivos, reserva una consulta en CB Clinic en Barcelona.

Al considerar un tratamiento cosmético como la Carboxiterapia, es vital que te sientas completamente cómodo con tu elección de la clínica y el equipo de Estética. En CB Clinic cada miembro de nuestro personal se centra en el mejor cuidado y seguridad de nuestros pacientes

Nuestro objetivo es proporcionarte toda la información y el apoyo que necesitas con respecto a tu tratamiento de Carboxiterapia en nuestra clínica, para ayudarte a tomar la decisión correcta y lograr resultados óptimos. Nuestros programas de cuidados posteriores y las citas de revisión se adaptan a tus necesidades exactas para maximizar tu recuperación y tus resultados. 

Nuestra clínica ofrece un entorno amistoso, acogedor y estéril en el que podrás recibir con seguridad el tratamiento que elijas. Somos conscientes de que las necesidades de nuestros pacientes son completamente únicas y nos centramos en el tratamiento individual. Nuestra doctora experta en tratamientos de estética se centra cuidadosamente en tu comodidad, cuidado y seguridad. 

Nuestra máxima prioridad es ofrecer los mejores tratamientos y resultados, asegurando que nuestros pacientes permanezcan relajados y felices.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
Hasta 40% descuento en tratamiento de remodelado corporal
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.