Carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo que consiste en infiltrar dióxido de carbono para romper fibrosis, acelerar el drenaje linfático de la zona y mejorar notablemente la textura, el contorno y la firmeza de la piel.

Aspectos generales

Tiempo de intervención

20 a 30 minutos

Tiempo de recuperación

Inmediato

Disponible en

Barcelona / Ibiza

Anestesia

No requiere

Efectos visibles

2 a 3 sesiones

Resultados

1 a 2 años

Introducción

Los problemas de la piel, como la celulitis y la piel flácida, pueden tener un gran impacto en la confianza de una persona. La carboxiterapia es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo y totalmente natural que puede mejorar notablemente la textura, el contorno y la firmeza de la piel.

La carboxiterapia también puede utilizarse para tratar los depósitos de grasa localizados en distintas zonas del cuerpo para obtener un remodelado corporal.

¿En qué consiste?

El tratamiento de Carboxiterapia consiste en la aplicación de dióxido de carbono por medio de micropunciones con una aguja muy fina. Este tratamiento es eficaz para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.

El dióxido de carbono está presente de forma natural en nuestro cuerpo en todo momento y es esencial para los procesos vitales de los animales y las plantas. Con cada respiración, inhalamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono. Las plantas absorben el dióxido de carbono que exhalamos y devuelven el oxígeno a la atmósfera.

Mediante la aplicación del dióxido de carbono (CO2), nuestro cuerpo segrega sustancias neurotransmisoras que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular. 

Estas sustancias ayudan a mejorar el riego sanguíneo aumentando la oxigenación de la zona tratada, haciendo que los glóbulos rojos recojan todo el exceso de CO2 que hemos inyectado para que pueda ser llevado de nuevo a los pulmones para su eliminación del cuerpo con la siguiente exhalación.

Como consecuencia tendremos reducción de la grasa acumulada y, por consiguiente, de la celulitis, así como de las estrías y cicatrices.

¿Qué efectos se consiguen con la Carboxiterapia?

Dado que la carboxiterapia estimula la circulación en la zona tratada, puedes esperar resultados derivados de la mejora del flujo sanguíneo y la oxigenación, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Aumento del metabolismo para la quema de grasa.
  • Reducción de la celulitis.
  • Mejora del tono y la textura de la piel.
  • Aumento de la producción de colágeno.
  • Disminución de cicatrices.

La carboxiterapia es un tratamiento suave y no invasivo para utilizarlo en las pieles más delicadas, por lo que es perfecto para tratar a las personas con pieles sensibles.

¿Quién es el candidato ideal para la Carboxiterapia?

Cualquier hombre o mujer que goce de buena salud en general y desee tratar la celulitis, la piel flácida u otras alteraciones de la textura y el tono de la piel es el candidato ideal para la carboxiterapia. La carboxiterapia no está recomendada para pacientes con enfermedades de la piel o infecciones activas.

Para conocer tu idoneidad para el tratamiento de Carboxiterapia, lo primero que debes hacer es reservar una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante la consulta evaluaremos tu caso y tus objetivos para determinar si la Carboxiterapia es el tratamiento adecuado para ti.

Beneficios

Estimula la formación de las fibras colágenas, lo que favorece la elastina que es fundamental para aumentar la elasticidad de la piel y mantener la firmeza. La piel tendrá un aspecto más terso y juvenil tras el tratamiento de carboxiterapia.

Indicaciones post-tratamiento

No realizar ejercicio en 48 horas.

Opiniones

La doctora Buitrago es muy atenta y explica a detalle los tratamientos.

Alejandro Calvo

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento duele?

No, pero tiende a ser un poco molesto.

¿Requiere anestesia?

No es necesario.

¿En cuánto tiempo veo el resultado?

Lograrás ver los resultados en un mes.

¿Cuántas veces debo realizar el tratamiento?

Se recomienda hacer todos los días, por dos semanas.

¿Puedo alternarlo con otros tratamientos?

Si, con las precauciones y tiempo adecuado según orden del especialista.

¿Tendré hematomas al día siguiente?

Siempre existe un riesgo de hematomas, pero en caso de ser así el médico recetará la aplicación de kelador para ayudar con la reducción de esto.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917