Estimulación Muscular Electromagnética con Slim Up

Pierde peso de forma sencilla con el tratamiento más avanzado

¿Eres una de esas personas que no tiene que hacer mucho esfuerzo para conseguir una excelente figura? ¿Eres delgado por naturaleza sin importar lo que comas? ¿O vives en el gimnasio para mantener ese estupendo cuerpo de playa? ¡Eso es increíble!

Sin embargo, muchos de nosotros queremos perder peso por todo nuestro cuerpo. O bien, no podemos dejar de mirar esa obstinada capa de grasa del vientre, o las cartucheras, o la celulitis. Así que miramos todos los anuncios, tratamos de averiguar y tal vez incluso nos planteamos probar uno de esos tratamientos para esculpir el cuerpo que queman o derriten la grasa, a veces con graves efectos secundarios. 

Con tantas opciones, puede ser abrumador escoger un tratamiento para eliminar la grasa. La mayoría de ellos, además, son caros y es inevitable preguntarse si funcionan. ¿Y qué pasa con los riesgos, los efectos secundarios y la recuperación?  

Este sistema de Estimulación Muscular Electromagnética con Slim Up es una de las mejores alternativas para la pérdida de grasa. Este tratamiento fomenta el aumento del metabolismo y, combinado con una dieta sana y ejercicio, puede hacer que alcances tus objetivos de pérdida de peso. 

Este avanzado sistema para todo el cuerpo ayuda a las personas a navegar a través del proceso de pérdida de grasa, apoyando los esfuerzos de la dieta y el ejercicio con un sistema probado.

¿Cuáles son los beneficios de la estimulación muscular electromagnética?

Los beneficios de este tratamiento son increíbles. Estudios recientes informan que hay aproximadamente un 19% de reducción de las capas de grasa subcutánea en los pacientes tratados con Slim Up en su abdomen. 

Entre sus beneficios se incluyen los siguientes:

¿Para quién es el tratamiento de estimulación muscular electromagnética?

Los mejores candidatos para el tratamiento son hombres y mujeres que tienen una acumulación localizada de grasa abdominal no deseada, grasa en los muslos o un glúteo plano y caído. 

Las expectativas deben ser realistas, ya que las mejoras no invasivas e indoloras del modelado corporal son notables pero moderadas. No pueden someterse al tratamiento las mujeres embarazadas, las madres lactantes, las personas con marcapasos y las que tienen daños cerebrales y, lo que es más importante, no deben tener más de 2 o 3 cm de grasa, pues de lo contrario el aumento del tono muscular no será visible.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la estimulación muscular electromagnética con Slim Up

El precio total dependerá de la cantidad de sesiones que requieras basándonos en alcanzar tus objetivos.

La Estimulación Muscular Electromagnética induce fuertes contracciones en los músculos, mucho más allá de lo que se consigue con el movimiento normal. Esto obliga a una profunda remodelación de la estructura interna, promoviendo el crecimiento de los filamentos y las fibras musculares, así como de nuevos filamentos proteicos. A su vez, esto mejora la forma, el contorno y el tono del tejido muscular.

  • Abdominales.
  • Glúteos.
  • Brazos.
  • Pecho (Para hombres).
  • Piernas.

En CB Clinic, la terapia de Estimulación Muscular Electromagnética está supervisada por nuestros profesionales cualificados, y la frecuencia de los impulsos eléctricos está diseñada para ser eficaz y mantener tu seguridad. Además, el aplicador está fabricado con un material aislante de alta calidad, lo que proporciona una capa de protección adicional.

El procedimiento Estimulación Muscular electromagnética con Slim Up se siente como un entrenamiento de alta intensidad sin ir al gimnasio. Puedes tumbarte y relajarte durante el tratamiento.

No hay tiempo de inactividad, sin embargo, puedes sentir algo de fatiga muscular debido a la intensidad del tratamiento.

Este tratamiento utiliza una tecnología óptima para expandir y contraer continuamente los músculos y así poder llevar a cabo un entrenamiento extremo, de modo que la estructura interna del músculo pueda lograr una remodelación profunda, es decir, el crecimiento de las fibrillas musculares y la producción de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares para entrenar y aumentar la densidad y el volumen muscular.

La contracción muscular extrema de la tecnología utilizada puede causar una gran cantidad de descomposición ligera. Los ácidos grasos se descomponen en triglicéridos, que se acumulan en gran cantidad en las células accidentadas. El metabolismo normal del cuerpo se excreta. Por lo tanto, Slim Up puede fortalecer y aumentar los músculos, y al mismo tiempo lograr el efecto de reducir la grasa. 

La máquina de Slim Up induce aproximadamente 20.000 veces las contracciones musculares forzadas por sesión. Estas contracciones forzadas, consideradas como contracciones supramaximales, normalmente no son alcanzables por la acción muscular voluntaria.

Se empiezan a notar resultados palpables justo después del tratamiento. Los resultados positivos suelen darse entre dos y cuatro semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.

Un tratamiento estándar incluye 4 sesiones cada una de 30 minutos. Lo ideal es realizar dos sesiones semanales durante dos semanas consecutivas. Como cada sesión dura solo media hora y no es necesaria una intervención quirúrgica ni un tiempo de inactividad, se puede realizar una sesión durante la hora del almuerzo rápidamente.

En CB Clinic contamos con la más completa gama de tecnologías de reducción de grasa no quirúrgica y dispositivos de estiramiento de la piel para asegurarnos de que obtengas los mejores resultados posibles en tu proceso de reducción de grasa, estiramiento de la piel y contorno.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
15% de descuento en tratamientos de armonización facial durante Octubre.
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.