¡Este San Valentín, encuentra la pareja ideal con 2×1 en nuestros tratamientos más TOP!

Prolon

Este innovador enfoque nutricional es considerado el descubrimiento del siglo en el mundo de la nutrición y longevidad. Los productos y programas ProLon (Prolongevidad) han sido creados para permitirte disfrutar de todos los beneficios del ayuno sin tener que dejar de comer completamente. Estos productos saludables e innovadores te ayudarán a alcanzar una salud integral y a lograr el peso adecuado, mejorando tu esperanza y calidad de vida

Aspectos generales

Tiempo de intervención

Cada ciclo de DIA dura 5 días

Tiempo de recuperación

Inmediato

Disponible en

Barcelona / Ibiza

Anestesia

No requiere

Efectos visibles

Desde el primer ciclo

Resultados

Duraderos al realizar un mínimo de 3 ciclos al año y seguir la dieta de la longevidad.

Introducción

ProLon es el primer y único programa de Nutrición patentado que aporta micro y macronutrientes en combinación y cantidades exactas estudiadas, de tal manera que nuestras células no los perciben como comida y, en consecuencia, no rompen el ayuno. Esto significa que puedes ayunar sin dejar de comer. Este método es el resultado de más de 25 años de investigación científica, clínicamente testado y respaldado por 14 universidades alrededor del mundo. Su inventor, el profesor Valter Longo, biogerontólogo italiano, es director del Instituto de Longevidad de la Southern California University y director del programa de Cáncer y Longevidad del Istituto di Oncología Molecolare (IFOM) de Milano-Italia. Valter Longo ha demostrado que nuestro cuerpo tiene la capacidad de mantenerse joven y regenerarse a través del poder de la Dieta que Imita el Ayuno.

Productos

  1. Kit de 5 días de Dieta que Imita el Ayuno
  2. ReSet 1 día
  3. Nutrition Bars – barritas para ayuno intermitente; disponibles en sabores de chocolate, nueces y miel, y coco macadamia.
  4. Longevity Spread: crema de cacao y almendra.

 

El Profesor Valter Longo, inventor de ProLon, fue considerado uno de los 50 profesionales más influyentes en el cuidado de la Salud en el 2018 por la revista TIME. Su dedicación y extensa investigación en el campo de la nutrición y longevidad han dado lugar a este innovador enfoque dietético que nos permite disfrutar de los beneficios del ayuno de una forma accesible y práctica. Es un viaje hacia una vida más saludable y una versión más vibrante de ti mismo. Te invitamos a probar la Dieta que Imita el Ayuno y experimentar sus múltiples beneficios

¿En qué consiste?

La Dieta que Imita el Ayuno se realiza durante ciclos de 5 días cada uno. Durante los dos primeros días, el cuerpo utiliza sus propias reservas (grasa y glucógeno). Al entrar en el tercer día (ayuno prolongado), se activa un proceso natural llamado AUTOFAGIA. La Autofagia es el mecanismo de limpieza intracelular mediante el cual se eliminan las células envejecidas y/o enfermas para luego ser reemplazadas por unas nuevas y sanas. El ReSet Kit permite ayunar por 24 horas y, junto a las barritas, puedes realizar diversas modalidades de ayuno intermitente.

Beneficios

Practicar el ayuno, de manera correcta, tiene grandes beneficios para la salud. Logra la regeneración celular que permite al organismo rejuvenecer, perder peso y disminuir la masa grasa, incrementar la energía, cambiar la relación que tienes con la comida, restaurar la microbiota, y lucir una piel más joven y sana, todo esto acompañado de una sensación de bienestar total.

Indicaciones post-tratamiento

Se recomienda no realizar ejercicios físicos intensos, ni natación. Puedes realizar caminatas veloces por 30 min/día.

El Kit reset

Es el único kit de nutrición de 1 día con respaldo científico, basado en la tecnología de la Dieta que Imita el Ayuno. Este kit permitirá a tu organismo entrar en un estado de ayuno, depurar tu cuerpo desde el interior y recargarse de energía. Puedes adoptarlo como parte de tu programa de ayuno intermitente, por ejemplo, la dieta 5:2 que consiste en 5 días de alimentación habitual y 2 días de ayuno.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el kit de los 5 días de la Dieta que Imita el Ayuno?

Todos los ingredientes del kit han sido estratégicamente seleccionados para mantener el cuerpo bien nutrido durante los 5 días. Los alimentos se basan en proteínas vegetales, grasas saludables y carbohidratos complejos. El Kit contiene 5 cajas y cada una corresponde a un día específico del ciclo. Cada caja contiene todos los alimentos a consumir por día. Las comidas son fáciles de preparar siguiendo las instrucciones detalladas. Encontrarás variedad de alimentos como sopas, barritas, snacks, suplementos alimentarios, infusiones y suplementos.

¿Cuántos kilos perderé?

En promedio, se puede esperar una pérdida de 2,5-3 kilos por ciclo de masa grasa, mientras se conserva la masa muscular. También se espera una disminución de 4 cm de perímetro abdominal. Sin embargo, los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cuántos ciclos de Dieta que Imita el Ayuno debo realizar?

Esto depende del peso y del estado de salud de cada persona. Nuestro médico especialista determinará el número de ciclos adecuados para ti. Por lo general, las personas con factores de riesgo para la salud necesitan entre 3-12 ciclos por año. Las personas con bajo riesgo o en buen estado de salud pueden hacerlo 3 veces por año.

¿Cómo uso el Kit?

Sólo debes consumir los alimentos que vienen en el kit de 5 días. Cada caja tiene indicado el día en que se debe consumir. Puedes variar el orden de los alimentos durante el mismo día pero NO puedes variar de un día a otro.

¿Puedo agregar algún alimento o bebida durante los 5 días?

No, los beneficios del ayuno se obtienen si consumes exclusivamente lo que viene en el kit, ya que ha sido diseñado minuciosamente para garantizar los resultados.

¿Qué síntomas puedo sentir durante los 5 días?

Al entrar en un estado de cetosis y regeneración celular, puedes experimentar dolor de cabeza, cansancio o molestias musculares que serán pasajeras.

Si sufro alguna enfermedad, ¿puedo hacer la Dieta que Imita el Ayuno?

Sí, con supervisión médica. Este esquema nutricional ha sido creado para prevenir y ayudar a curar diversas enfermedades. Si tienes un diagnóstico establecido y sigues algún tratamiento médico, deberás informar a nuestro equipo de especialistas para que en comunicación con tu médico de cabecera puedan determinar lo que es mejor para ti.

¿Si tengo dudas, quién me guiará?

No te preocupes, durante este viaje de rejuvenecimiento y salud te acompañaremos en todo momento. Tendrás la asesoría de nuestros médicos especializados en la dieta que imita el ayuno.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917