Ultraformer III

Es un dispositivo de ultrasonidos focalizados (HIFU siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound) con marcación CE Médica, que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal, con la precisión de cada disparo, los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos.

El alto pico de potencia entrega la energía a las capas de la piel de forma eficaz y sin difundir calor a los tejidos circundantes, lo que produce menos dolor, una baja tasa de efectos secundarios y buenos resultados clínicos.

Introducción

Ultraformer III utiliza cartuchos focalizados en múltiples profundidades de la piel para conseguir un efecto lifting y tensado de la piel en la cara, además de tensar los tejidos a nivel corporal con efecto remodelador.

Los cartuchos con haces de ultrasonidos altamente concentrados entregan la energía en el área objetivo de forma exacta y precisa y los cartuchos con frecuencias más bajas permiten una penetración más profunda en el área objetivo, con una mayor densidad de energía.

HIFU facial

EL HIFU es el tratamiento que regenera la piel y la reafirma a través de ultrasonidos, se caracteriza por los resultados rápidos y duraderos.

Ir a tratamiento

HIFU corporal

Es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel para remodelar el tejido de alguna zona afectada del cuerpo.

Ir a tratamiento

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917