Mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial es una técnica poco invasiva que consigue un rejuvenecimiento visible a través de componentes esenciales para mantener sanas las células de la piel.

Aspectos generales

Tiempo de intervención

15 a 20 minutos

Tiempo de recuperación

Inmediata

Disponible en

Barcelona / Ibiza

Anestesia

Tópica local

Efectos visibles

Una semana

Resultados

5 a 6 meses

Introducción

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo firmeza y elasticidad debido a los cambios hormonales y medioambientales a los que todos los seres humanos estamos expuestos en el día a día.

Gracias a los avances de la medicina estética, estos problemas en la piel se pueden mejorar con la realización de sesiones de intradermoterapia, mejor conocido como mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas. Este tratamiento le brinda a la piel un aspecto terso y rejuvenecido. Y lo mejor es que es un procedimiento no quirúrgico que no requiere tiempo de inactividad.

En CB Clinic en Barcelona, tratamos las principales zonas que requieren esta hidratación. Estas zonas pueden variar desde la región facial, cuello, escote y manos. Este tratamiento de hidratación o mesoterapia es ideal para cualquier edad, ya sea como un tratamiento preventivo o como un tratamiento para atenuar algunas líneas de expresión

¿En qué consiste?

La dermis contiene células llamadas fibroblastos, que son responsables de la producción de proteínas de la piel: colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estas tres sustancias son compuestos altamente moleculares que se entrelazan y crean una red que reconocemos como dermis. Con el tiempo, estas células cambian, lo que provoca flacidez, sequedad y arrugas en la piel. 

En la mesoterapia facial se administra a través de pequeños pinchazos en la capa superficial de la piel con productos como el ácido hialurónico, vitaminas, péptidos y factores de crecimiento que hidratan, tensan y mejoran la piel en profundidad.

El ácido hialurónico es responsable de la hidratación, tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua. El efecto es una piel más firme gracias a la acción profunda del ácido hialurónico.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, las vitaminas inhiben la posterior degeneración de las fibras de colágeno y elastina y participan en la formación de colágeno. Los factores de crecimiento estimulan la regeneración de las células de la piel. Por ello, la terapia también es especialmente adecuada contra las cicatrices.

El resultado es un aspecto renovado, más luminoso, saludable y fresco, con menos signos de arrugas finas o acné.

 

¿Quién es el candidato ideal para la Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas?

Después de la edad adulta, todo el mundo es un candidato adecuado para la mesoterapia aplicada en la cara. Por lo general, el primer tratamiento se aplica a partir de los 30 años, a menos que exista una mayor probabilidad de envejecimiento debido a factores hereditarios.

La mesoterapia facial se recomienda para cualquier persona que tenga:

Para determinar tu idoneidad para el tratamiento, es aconsejable reservar una consulta en CB Clinic en Barcelona. La mesoterapia facial no se recomienda para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Beneficios

Este tratamiento ayuda a mejorar el brillo de la piel y el cansancio acumulado; piel seca, sin vida y arrugas superficiales.

Indicaciones post-tratamiento

No exponerse al sol o realizar tratamientos con láser en los siguientes 15 días.

Opiniones

La doctora Buitrago es muy atenta y explica a detalle los tratamientos.

Alejandro Calvo

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento duele?

No, es un tratamiento mínimamente invasivo pero que puede causar una molestia o escozor al momento de aplicarse.

¿Requiere anestesia?

Se pone una anestesia tópica durante 15 minutos.

¿En cuánto tiempo veo el resultado?

El efecto se empieza a notar pasando 4 o 5 días desde la aplicación.

¿Cuántas veces debo realizar el tratamiento?

Se recomienda hacerlo una vez al mes.

¿Puedo alternarlo con otros tratamientos?

Si, con las precauciones y tiempos adecuados.

¿Tendré hematomas al día siguiente?

Siempre existe un riesgo de hematomas, pero en caso de ser así el médico recetará la aplicación de kelador para ayudar con la reducción de esto.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917