Lip Lase

Hoy en día, muchas personas están interesadas en conseguir unos labios de aspecto natural y más carnosos, ya que la juventud se asocia con unos labios naturalmente carnosos. Las actrices de Hollywood han demostrado que unos labios más carnosos marcan la diferencia en la estética facial general. 

Muchas personas creen que los labios delgados son poco atractivos, pero no son conscientes de que el envejecimiento y la pérdida de colágeno son solo algunas de las razones por las que los labios se vuelven delgados. 

En CB Clinic en Barcelona podemos ayudarte tanto con la pérdida de colágeno como con el proceso de envejecimiento. Fotona Lip Lase, es un procedimiento láser no invasivo, esta es una gran manera de conseguir labios más llenos y ayudar a mantener el volumen de los labios.

¿En qué consiste el tratamiento Fotona Lip Lase?

Fotona Lip Lase es un innovador tratamiento láser que utiliza la energía del láser para estimular la regeneración del colágeno y rellenar los labios sin introducir ningún objeto extraño en el cuerpo. En primer lugar, esto funciona para tensar y reafirmar la piel que rodea los labios, lo que crea una apariencia más completa en los propios labios. 

El tratamiento Lip Lase calienta las capas profundas de los labios para impulsar la producción de colágeno. La parte exterior de los labios y la piel circundante se trata al igual que los labios interiores, estimulando el colágeno de ambos lados para proporcionar progresivamente unos labios carnosos y naturales.

Aunque los resultados son similares a los de los rellenos labiales, se trata de un tratamiento no invasivo y no quirúrgico que no implica pinchar o cortar la piel, por lo que las molestias son mínimas o incluso nulas. No hay tiempo de inactividad ni riesgo de hematomas, lo que significa que los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias inmediatamente.

Cada sesión puede durar entre 30 y 45 minutos, por lo que es sencilla y rápida de realizar. Esto lo convierte en uno de los tratamientos favoritos de muchos pacientes en todo el mundo, y su popularidad no deja de crecer.

Lip Lase con láser fotona 4D en Barcelona en la clínica estética CB Clinic

¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento Fotona Lip Lase?

El tratamiento Fotona Lip Lase es una gran opción para aquellas personas que pueden tener fobia a las agujas, ya que el tratamiento no es invasivo. Además, para las personas que hayan experimentado reacciones adversas a los inyectables en el pasado, esta es una alternativa segura.

Los pacientes ideales para el tratamiento Fotona Lip Lase también son aquellos que tienen labios envejecidos o finos que buscan una técnica alternativa a los inyectables. La mejor manera de determinar si Fotona Lip Lase será un tratamiento adecuado para ti es tener una consulta en CB Clinic en Barcelona.

Durante la consulta la Dra. Clara Buitrago evaluará tu caso y tu estado de salud general para poder comprobar tu idoneidad para el tratamiento Fotona Lip Lase.

la mejor técnica para mejorar tus labios con Lip Lase de láser fotona en CB Clinic Barcelona

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento Fotona Lip Lase

Inmediatamente después del tratamiento, los labios aparecerán hinchados, ya que el láser provocará cierta inflamación. Esto suele resolverse en un par de horas. También habrá una ligera descamación superficial al segundo o tercer día. Después del tratamiento, los pacientes podrán reanudar sus actividades diarias inmediatamente, ya que no hay tiempo de inactividad. 

En cuanto a los cuidados posteriores, se aconseja utilizar un bálsamo labial con factor de protección 50 o una crema hidratante para los labios y no usar lápiz de labios durante las siguientes 24 horas. No se recomienda el consumo de alimentos picantes ni líquidos extremadamente calientes durante 3 días. Además, es importante que evites las actividades deportivas o las piscinas y el sol después de la intervención.

Aunque los resultados varían de un paciente a otro, muchos no los notan inmediatamente. El colágeno tarda en reconstruirse, lo que significa que verás los resultados gradualmente durante un período de tres a cuatro meses. Lo positivo de esto es que los resultados parecerán naturales, lo que significa que nadie sabrá que te has hecho algo. 

Ten en cuenta que el tratamiento no detiene el proceso natural de envejecimiento, por lo que tus labios volverán a envejecer, lo que significa que puedes necesitar tratamientos de control para mantener los resultados.

Para obtener los mejores resultados del tratamiento Fotona Lip Lase, te recomendamos de tres a cuatro sesiones con intervalos de un mes cada una. Para mantener los efectos, te sugerimos tratamientos de seguimiento cada tres meses.

Mantener un tratamiento programado regularmente asegura la plenitud continua de tus labios. Ayuda a mantener y regenerar el colágeno que se necesita para no perder la elasticidad que puede causar la flacidez y el adelgazamiento de los labios.

El tratamiento Fotona Lip Lase es rápido y bastante cómodo. Los pacientes que se someten a este tratamiento no necesitan ningún tipo de anestesia, sin embargo, si lo deseas, podemos adormecer tus labios durante unos minutos antes de comenzar el tratamiento.

Aunque es posible que sientas calor hasta 30 minutos después de concluir el tratamiento, la gran noticia es que no hay tiempo de inactividad ni riesgo de hematomas.

No. El tratamiento Fotona Lip Lase estimula la producción de colágeno en los labios para obtener los resultados deseados y no tiene ningún efecto secundario que pueda desencadenar la pérdida de sensibilidad en los labios. Como no tiene tiempo de inactividad, puedes volver a tu rutina justo después del tratamiento. 

En general, el procedimiento Fotona Lip Lase ha demostrado ser seguro y eficaz. Es la mejor alternativa a los rellenos dérmicos inyectables para conseguir unos labios más definidos y de aspecto natural sin necesidad de cirugía. 

Los resultados de este tratamiento son más sutiles en comparación con otros tratamientos de aumento de labios. Es rápido, cómodo, prácticamente indoloro, y proporciona una forma natural de tener unos labios mejorados Reserva una consulta con nosotros en CB Clinic en Barcelona para programar tu tratamiento Fotona Lip Lase y cumplir tu deseo de tener unos labios más llenos, voluminosos y de aspecto más joven.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
Hasta 40% descuento en tratamiento de remodelado corporal
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.