Grasa localizada

Aunque algunos pacientes tienen problemas para perder peso en general, normalmente muchas de nuestras consultas tienen que ver con la eliminación de la grasa localizada en casos de peso normal.

Perder la grasa acumulada en lugares como el abdomen, los muslos o las caderas puede ser realmente difícil incluso si tienes una buena dieta y hábitos de ejercicio. En CB Clínic somos especialistas en los últimos tratamientos no invasivos para acabar con este problema, y te aconsejaremos sobre cuál es el más indicado para ti después de estudiar tu caso.

Cómo perder la grasa localizada

Según pasa el tiempo cada vez es más complicado deshacerse de la grasa acumulada. Si no la reducimos a tiempo puede acabar siendo un problema grave. Y es que además de ser estéticamente poco atractiva, también puede tener importantes efectos a largo plazo en nuestra salud.

Por ello, perder y quemar la grasa abdominal es importante, ya que además de ser un problema estético puede tener consecuencias para tu bienestar. La acumulación de grasa localizada puede deberse a diferentes motivos. Desde la propia genética, los cambios hormonales o la mala alimentación, hasta el sedentarismo o las malas posturas; son muchas las posibles causas de su aparición.

En CB Clínic valoraremos primero el tipo de grasa del que se trata y las causas de su acumulación. De esta manera, te recomendaremos uno de nuestros tratamientos en base a tus necesidades concretas, y te asesoraremos en todo momento a la vez que respondemos a tus dudas.

Descubre más sobre nuestros tratamientos para la grasa localizada y da el primer paso para conseguir el aspecto que siempre has querido.

Mostrando todos los resultados 6

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...