Grasa localizada

Aunque algunos pacientes tienen problemas para perder peso en general, normalmente muchas de nuestras consultas tienen que ver con la eliminación de la grasa localizada en casos de peso normal.

Perder la grasa acumulada en lugares como el abdomen, los muslos o las caderas puede ser realmente difícil incluso si tienes una buena dieta y hábitos de ejercicio. En CB Clínic somos especialistas en los últimos tratamientos no invasivos para acabar con este problema, y te aconsejaremos sobre cuál es el más indicado para ti después de estudiar tu caso.

Cómo perder la grasa localizada

Según pasa el tiempo cada vez es más complicado deshacerse de la grasa acumulada. Si no la reducimos a tiempo puede acabar siendo un problema grave. Y es que además de ser estéticamente poco atractiva, también puede tener importantes efectos a largo plazo en nuestra salud.

Por ello, perder y quemar la grasa abdominal es importante, ya que además de ser un problema estético puede tener consecuencias para tu bienestar. La acumulación de grasa localizada puede deberse a diferentes motivos. Desde la propia genética, los cambios hormonales o la mala alimentación, hasta el sedentarismo o las malas posturas; son muchas las posibles causas de su aparición.

En CB Clínic valoraremos primero el tipo de grasa del que se trata y las causas de su acumulación. De esta manera, te recomendaremos uno de nuestros tratamientos en base a tus necesidades concretas, y te asesoraremos en todo momento a la vez que respondemos a tus dudas.

Descubre más sobre nuestros tratamientos para la grasa localizada y da el primer paso para conseguir el aspecto que siempre has querido.

Tratamientos disponibles

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo que consiste en infiltrar dióxido de carbono para romper fibrosis, acelerar el drenaje linfático de la zona y mejorar notablemente la textura, el contorno y la firmeza de la piel.

Criolipolisis

El propósito del tratamiento es remodelar la forma del cuerpo para ello los cabezales de Clatuu Alpha succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada.

Slim Up

Este tratamiento fomenta el aumento del metabolismo y, combinado con una dieta sana y ejercicio, puede hacer que alcances tus objetivos de pérdida de peso. Esta técnica permite un adelgazamiento selectivo de las zonas críticas, una reafirmación y remodelación de la silueta y una mejora del abdomen, la cara interna de los muslos y los glúteos.

Balón intragástrico Elipse

El balón intragástrico Elipse es el primer balón intragástrico para la pérdida de peso que no requiere endoscopia para su colocación ni para su extracción.

Celulitis

Se combinan 4 tratamientos para lograr la reducción de las celulitis, primero se realiza carboxiterapia es dióxido de carbono que ayuda a romper la fibrosis de la grasa brindando mejor calidad a la piel, segundo se realiza la radiofrecuencia para estimular colágeno, tercero se pasa a él tightsculpting para hacer un retensado de piel y finalmente se aplican bio-estimuladores de colágeno (radiesse o sculptra).

Estrías

Se combinan 2 tratamientos para lograr la reducción de las estrías, primero se realiza carboxiterapia es dióxido de carbono que ayuda a romper la fibrosis de la grasa brindando mejor calidad a la piel, segundo se realiza tightsculpting para hacer un retensado de piel.

Contacta con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responderte.

Horarios

Lunes a Viernes de 10am - 7pm
Sábados y domingos cerrado

Clínicas

Barcelona

Rambla de Catalunya 95 2-1 08008

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

Ibiza

Av. Doctor Fleming 5 07820

(+34) 652 745 917

clinica@cbclinic.com

FORMULARIO DE CONTACTO











    ¿Cómo quieres contactarnos?
    Whatsapp
    Email
    Llámanos
    Escríbenos tu consulta











      Llámanos
      Horarios

      Lunes a Viernes de 10am - 7pm
      Sábados y domingos cerrado

      Clínicas
      Barcelona · (+34) 652 745 917
      Ibiza · (+34) 652 745 917