Hiperhidrosis y Sudoración

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es un problema más común de lo que parece. Aunque de primeras da la impresión de ser inofensivo, en realidad puede provocar mucha infelicidad a quienes lo padecen.

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración en diferentes zonas del cuerpo, como por ejemplo las axilas, las palmas de las manos o las plantas de los pies. La mayor parte de los pacientes que vienen a consulta están afectados por una de estas tres variantes.

La hiperhidrosis o sudoración excesiva no es peligrosa para la salud; pero puede provocar todo tipo de problemas sociales y emocionales. Y es que entre sus efectos están algunos como la aparición de manchas en la ropa o un olor corporal fuerte.

Si padeces de hiperhidrosis o sudoración excesiva, en CB Clínic te traemos los mejores tratamientos para acabar con este problema de raíz.

Por qué se produce la hiperhidrosis

En algunas ocasiones el exceso de sudor puede deberse a problemas metabólicos, endocrinos u hormonales. Sin embargo, en la mayoría de los casos las personas que sufren esta condición tienen una buena salud.

En ocasiones factores como las emociones intensas o el calor pueden hacer que aumente la sudoración; pero las personas con hiperhidrosis suelen presentar este problema en cualquier situación. Por lo tanto, para evitar sus consecuencias, es necesario acabar con el problema de raíz.

Si quieres superar de una vez por todas tu exceso de sudoración, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento para tu caso.

 

Mostrando el único resultado

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...