Rejuvenecimiento de piel

Si quieres dar un volumen instantáneo a tu piel sin someterte a una cirugía invasiva, el Tratamiento de Rejuvenecimiento de la Piel 4D de Fotona te ayuda a recuperar tu brillo y firmeza juvenil combinando cuatro tratamientos únicos que levantan y tensan la piel y mejoran el tono y la textura.

El tratamiento 4D de Fotona es un procedimiento no invasivo que ha sido específicamente diseñado para dar volumen y tensar la piel mediante la estimulación de una síntesis de colágeno y fibras elásticas en lo profundo de las capas de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel?

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel utiliza la técnica de rejuvenecimiento cutáneo con láser de Fotona 4D. Con este tipo de tratamiento cosmético, los pacientes disfrutarán de una lista interminable de beneficios, incluyendo un tiempo de recuperación casi nulo. Este procedimiento no invasivo y no quirúrgico puede adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

El procedimiento con Fotona 4D se refiere a cuatro tratamientos diferentes administrados con el láser Fotona, y según el caso de cada pacientes se pueden aplicar uno o todos los tratamientos en función de sus necesidades y objetivos estéticos.

SmoothLiftin, Frac3, Piano y SupErficial son las cuatro categorías de tratamiento disponibles para los pacientes interesados en la tecnología y el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con láser Fotona. 

Estos tratamientos no quirúrgicos pueden ser proporcionados a los pacientes con cualquier tipo de pigmentación de la piel, lo que significa que los tratamientos son tan eficaces para los pacientes con piel muy clara como lo son para los pacientes con piel muy oscura.

fotona 4d para poder rejuvenecer piel y rostro en clínica de la doctora Clara Buitrago en Barcelona

¿Para quien es el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel?

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel es seguro para hombres y mujeres de todo tipo de pieles. El tratamiento es ideal para cualquiera que desee tener una piel de aspecto más joven.

El rejuvenecimiento de la piel con Fotona 4D es una opción de tratamiento segura y eficaz para la mayoría de los adultos generalmente sanos que están frustrados con la apariencia actual de su piel. 

Puede servir como una opción viable para aquellos que no están contentos con la apariencia de los signos de envejecimiento en su piel, pero no están interesados en procedimientos quirúrgicos o invasivos. 

Para asegurarte de que este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel es adecuado para ti, te recomendamos reservar una consulta en CB Clinic en Barcelona. Durante tu visita, nuestra doctora puede evaluar tu piel, discutir tu salud y preocupaciones, y proporcionarte tus opciones de tratamiento para lograr tus objetivos estéticos.

fotona Rotoflex para Tightsculpting en barcelona cbclinic con la dra Clara Buitrago (2)

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel

Después del procedimiento es importante que evites la exposición al sol y la aplicación de maquillaje durante las 48 horas posteriores al tratamiento. Cualquier exposición al sol debe hacerse con un SPF de 50 o más.

Limpia la zona tratada con un limpiador espumoso suave y no utilices retinales o lociones con ácido. También se debe evitar el ejercicio durante las 24 horas posteriores al tratamiento y es importante que mantengas la zona tratada hidratada y humectada.

La ventaja del tratamiento de rejuvenecimiento de la piel 4D de Fotona es que el tiempo de inactividad y los efectos secundarios son mínimos e incluso, nulos, ya que no es invasivo y no requiere sedación ni anestesia.

Después del tratamiento, es posible que experimentes una leve hinchazón, enrojecimiento y una suave descamación de la zona tratada, que remitirá en 24 a 48 horas. Sin embargo, los resultados finales de la síntesis de colágeno y la producción de elastina te dejarán con una piel cada vez más suave y firme con el tiempo.

Los resultados del tratamiento son duraderos, pero no son permanentes. Las sesiones de retoque pueden refrescar los resultados y pueden repetirse cada cierto tiempo según las indicaciones de la doctora.

Los resultados del rejuvenecimiento de la piel pueden durar varios años, siempre que cuides bien de tu piel. Es importante que evites el daño solar y utilices productos de cuidado de la piel de calidad médica, los cuales pueden ayudar a prolongar los efectos positivos. El estilo de vida también puede afectar a la salud de tu piel. Es importante dormir bien, hacer ejercicio y mantenerte hidratado.

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con Láser 4D de Fotona no es en absoluto doloroso ni mucho menos invasivo. Los láseres actúan creando calor para estimular el colágeno, las varillas se pasan unos centímetros por encima de la piel y se sentirán un poco calientes pero al mismo tiempo, relajantes.

Después del tratamiento se enfría la zona tratada para evitar cualquier posible hinchazón y enrojecimiento. Por lo que nadie se va a dar cuenta que te has sometido al tratamiento con láser

La intensidad del láser durante el tratamiento también determina la duración y el curso de la recuperación. Cuando se utiliza la energía baja o la luz pulsada intensa el enrojecimiento es mínimo. 

El rejuvenecimiento de la piel 4D de Fotona, en la mayoría de los casos, es un procedimiento ambulatorio que no restringe en absoluto tu vida normal, a excepción del rejuvenecimiento profundo, que produce los efectos rejuvenecedores más radicales.

Dado que la piel de cada paciente es única en cuanto a su composición y aspecto, en CB Clinic en Barcelona ofrecemos un programa personalizado adaptado a tus necesidades. En la mayoría de los casos, los pacientes verán resultados significativos después de la primera sesión, aunque se recomiendan de tres a cinco sesiones para lograr el efecto deseado.

Esto incluye una serie de sesiones de 30 a 40 minutos aproximadamente cada dos o tres semanas y tratamientos continuos cada cierto periodo de tiempo para mantener un efecto óptimo.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
30% de dto. en Hifu
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.