Tratamiento para las líneas peribucales

Elimina las arrugas de tu rostro sin cirugía

La piel de la zona de alrededor de la boca es junto a la piel de alrededor de los ojos la piel más fina del cuerpo y, por tanto, una de las que pueden ser más propensas a deteriorarse con facilidad con el paso del tiempo. 

Las líneas peribucales son arrugas finas que se forman entre la nariz y el labio superior y se conocen comúnmente como “código de barras” porque forman un conjunto de líneas en paralelo alrededor de los labios. Estas arrugas y pliegues contribuyen a que te sientas poco atractiva e incluso poco saludable. 

Hay una combinación de factores que contribuyen a la formación de las líneas peribucales. Factores como la genética, el proceso de envejecimiento, la exposición al sol, el consumo de alcohol y el tabaquismo. Todo esto ayuda a la creación de líneas finas y pliegues alrededor de la boca.

Por suerte, el tratamiento de líneas peribucales de CB Clínic te permite eliminar estas imperfecciones de forma sencilla y sin pasar por el quirófano. Descubre cómo funciona y reserva tu primera cita con nosotros.

líneas peribucales

¿En qué consiste el tratamiento para las líneas peribucales?

El tratamiento para disminuir las líneas peribucales consiste en la aplicación de ácido hialurónico mediante pequeñas inyecciones. Si es necesario, para arrugas muy marcadas, se añade al tratamiento la técnica del blanching por la que rellenamos una a una cada arruga con aguja.

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico ofrecen el método no quirúrgico más eficaz para tratar las líneas peribucales. Por lo general, solo se requiere un volumen muy pequeño del producto inyectado en lugares precisos a lo largo del borde de la línea de los labios para corregir el aspecto de código de barras.

El tratamiento con ácido hialurónico para las líneas peribucales constituyen un medio de tratamiento no invasivo y rentable. Y lo que es más importante, tienen un historial de seguridad probado. Los resultados que se pueden lograr utilizando ácido hialurónico para tratar las líneas peribucales son impresionantes y de aspecto natural.

¿Para quién está pensado el tratamiento de líneas peribucales?

El tratamiento para eliminar las líneas peribucales está indicado para cualquier persona, independientemente de su edad o sexo. Quienes no estén satisfechos con el aspecto que el “código de barras” proyecta alrededor de sus labios pueden ser buenos candidatos para esta intervención no quirúrgica.

Dado que este tratamiento puede ser una solución perfecta y rápida al problema de las líneas peribucales, es apto para todo el mundo. No obstante, se recomienda programar una consulta en CB Clinic para saber si es la mejor opción para ti. Nuestra médico se sentará contigo para discutir tus necesidades y objetivos específicos, evaluará tu piel, y revisará tu historial médico para determinar si eres un buen candidato para el tratamiento con ácido hialurónico.

Si tienes líneas verticales alrededor de los labios, podemos ayudarte a conseguir los resultados deseados de forma segura y eficaz con el tratamiento para las líneas peribucales con ácido hialurónico. 

Tratamiento para eliminar las líneas peribucales en Barcelona

En CB Clinic ofrecemos el tratamiento con ácido hialurónico para la eliminación de las líneas peribucales alrededor de los labios. Nuestro objetivo final es que nuestros clientes salgan de la clínica con resultados que aumenten su confianza, ya sea una piel radiante, sin arrugas e hidratada o unos labios más carnosos y saludables.

La doctora Clara Buitrago es experta en su campo y, gracias a su amplia formación y a sus años de práctica, se asegura de que todos los clientes alcancen sus objetivos estéticos y de cuidado de la piel con nuestros planes de tratamiento personalizados. Atendemos a todo tipo de pieles y podemos asegurar que nuestros avanzados tratamientos ofrecen resultados óptimos para todos.

No esperes más para lucir el color de labial que siempre has deseado sin la preocupación de tener líneas alrededor de los labios que se roben todo el protagonismo. Reserva una cita con nosotros para empezar a trabajar juntos hacia tus objetivos.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento para líneas peribucales

El tratamiento para las líneas peribucales consiste en un procedimiento rápido y sencillo. La intervención no requiere anestesia y suele realizarse en 30 minutos.

Una vez finalizado el tratamiento para eliminar las líneas peribucales alrededor de los labios, los resultados se podrán apreciar inmediatamente.

La duración total de los efectos del tratamiento con ácido hialurónico es diferente de un paciente a otro y depende de muchos factores, como el estilo de vida, el tipo de piel y la edad. Comúnmente, los efectos después del tratamiento para las líneas peribucales suelen durar hasta 6 meses antes de que, por lo general, se pueda prolongar el tratamiento.

El tratamiento para eliminar las líneas peribucales alrededor de los labios es 100% seguro y eficaz. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Sin embargo, con el paso de los años nuestro cuerpo produce menos cantidades de ácido hialurónico, lo que contribuye a la formación de arrugas en diferentes zonas de nuestro rostro, proporcionando menos firmeza y juventud a nuestra piel. 

Este tratamiento con ácido hialurónico cuenta con un historial de resultados satisfactorios a lo largo de los años. Nuestros pacientes quedan encantados con sus resultados al salir de nuestra clínica.

Sin embargo, al ser un tratamiento que se administra con pequeñas agujas, es muy probable que experimentes un leve dolor en el momento de la aplicación, un mínimo enrojecimiento de la zona. Existe también un ligero riesgo de hematoma y en el caso de que aparezca, desaparecerá en un par de días aproximadamente.

El tiempo de inactividad después del procedimiento del tratamiento para la eliminación de las líneas peribucales alrededor de los labios es prácticamente nulo. Podrás retomar tus actividades habituales diarias una vez finalice el procedimiento. Es probable que experimente la producción de ligeros hematomas que desaparecerán en un periodo de 4 a 6 días aproximadamente.

Antes de volver a casa, te proporcionaremos todas las indicaciones que deberás tener para tratar los hematomas e hinchazón, en el caso de que aparezcan.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...