Por medio de este tratamiento utilizamos los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.
Cuando lo aplicamos en el cuero cabelludo estimula la formación de colágeno, elastina y aumenta además la vascularización del folículo piloso consiguiendo disminuir la caída del cabello y mejorar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.
Duración del procedimiento: 1 h
Resultados a largo plazo: 6- 8 meses
Efecto al realizar el tratamiento: Leve molestias y enrojecimiento.
Recuperación: Inmediata
Como se realiza: Primero se realiza una extracción de sangre, similar a una analítica, se deja en una centrifugadora durante 8 min , es una máquina que nos dividirá los componentes de la sangre para poder extraer el plasma que es el producto que infiltramos.
Previa anestesia local en spray, se procederá a aplicar con pequeños pinchacitos en el cuero cabelludo la mesoterapia con vitaminas.
¿Qué notarás después de realizar el tratamiento?
Leve enrojecimiento al terminar, suele mejorar a los 30 min después de su aplicación.
¿Cuándo notarás los resultados? Se recomiendan entre 3-4 sesiones con un mantenimiento cada 6-8 meses de sesión. los resultados se notan a partir de la segunda sesión.
¿Cómo se realiza?
Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente y por medio de la máquina centrifugadora se separan los diferentes componentes sanguíneos a través de la concentración plasmática, posteriormente se inyecta la “Mesoterapia Regenerativa” a nivel capilar para estimular su regeneración.