Restylane Vital para Hidratación Facial

Consigue un rostro más joven aumentando tu colágeno y ácido hialurónico

En el pasado siempre ha sido posible rejuvenecer la cara a través de la cirugía plástica o de procedimientos no quirúrgicos, pero los resultados de la mayoría de tratamientos no eran tan buenos como podríamos querer. Ahora, gracias al tratamiento con Restylane Vital podemos rejuvenecer de forma muy eficaz el dorso de las manos, el escote, la cara y el cuello.

Restylane Vital ofrece un enfoque nuevo y fresco para el rejuvenecimiento de la piel. Restaura la plenitud de la piel del rostro reponiendo su ácido hialurónico. No solo puede usarse en la cara, sino también en otras zonas sensibles expuestas, como el cuello, el escote y las manos. Todas ellas obtienen un rejuvenecimiento mágico de la piel con Restylane Vital, restaurando la plenitud, la suavidad y el brillo de la piel.

Con el paso del tiempo, la piel de la cara y de las manos tiende a perder colágeno, elastina y su plenitud natural. Esto hace que se vuelva seca, áspera y menos elástica, lo que finalmente conduce al envejecimiento de la piel. Restylane Vital funciona como un relleno suave y mejora la hidratación, la firmeza y la luminosidad de la piel. 

Como todos los rellenos, el Restylane Vital suele actuar rellenando las deficiencias leves de volumen y dando la tan necesaria elevación a la piel. Esta sustancia contiene moléculas de ácido hialurónico hidrófilas que absorben hasta 200 veces su peso y se hinchan, haciendo que la piel consiga más volumen y tenga un aspecto flexible y joven.

hidratación con restylane vital

¿Qué es el tratamiento con Restylane Vital?

El tratamiento con Restylane no es estrictamente un proceso de relleno, sino que se trata de un inductor que restaura el ácido hialurónico que se ha perdido con el tiempo. Al mismo tiempo, este producto induce la producción de nuevo colágeno en el proceso, consiguiendo así un efecto doble. 

Gracias a esto, el Restylane Vital hidrata desde dentro y proporciona una revitalización duradera a las zonas tratadas, algo que las cremas nunca podrán conseguir por muy costosas que sean.

El ácido hialurónico y su capacidad de retención de agua disminuyen con la edad. Esto suele ser la causa de algunos de los rasgos más llamativos del envejecimiento de la piel, como las arrugas, la aspereza, la menor turgencia, la pérdida de elasticidad y las venas prominentes. 

La exposición excesiva al sol contribuye al envejecimiento de la piel a través de la radiación UVA, que reduce directamente el ácido hialurónico natural, lo que provoca la deshidratación. Además, el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento deterioran la producción de elastina y colágeno, contribuyendo así al continuo envejecimiento de la piel.

Los tratamientos con Restylane Vital reponen el ácido hialurónico y el colágeno perdidos, hidratan desde dentro y, por tanto, rellenan y rejuvenecen las manos, el cuello, escote y el rostro envejecidos.

restylane vital

¿Para qué sirve el Restylane Vital?

El tratamiento con Restylane Vital es excelente para mejorar la textura y el tono de la piel, dándole un aspecto más joven. También mejora las cicatrices del acné al rellenarlas. Además de esto, los beneficios del tratamiento incluyen los siguientes:

  • Piel más suave.
  • Mejora de las líneas finas y las arrugas.
  • Piel más firme.
  • Piel más brillante y luminosa.
  • Mayor hidratación de la piel.
  • Mejora de las cicatrices del acné.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre el Restylane Vital en Barcelona

Los efectos del tratamiento con Restylane Vital suelen durar unos 6 meses. Por ello, en caso de pieles jóvenes se recomienda repetir el tratamiento al año y en caso de pieles maduras a los seis meses.

Al igual que otros rellenos dérmicos, el tratamiento de Restylane funciona eliminando las deficiencias de volumen y permitiendo que la piel se levante suavemente para conseguir los efectos deseados. 

Otros rellenos dérmicos que existen, por ejemplo, los que se utilizan para el mentón y las mejillas, son más duros y menos dinámicos en comparación con los utilizados en el tratamiento con Restylane. Los rellenos utilizados en este tratamiento son, comparativamente, mucho más suaves y vienen en varios grados de firmeza, grosor y capacidad de elevación.

La forma en que otros rellenos dérmicos producen sus efectos es principalmente a través de las propiedades mecánicas. Los usados con Restylane, en cambio, actúan ejerciendo sus efectos bioquímicos.

Como se mencionó anteriormente, el ácido hialurónico es un componente que también puede encontrarse de forma natural en el cuerpo. El ácido hialurónico natural da a nuestra piel un aspecto más radiante y flexible, proporcionando a su anfitrión un aspecto más energético y saludable. 

Por otro lado el Restylane Vital también ayuda a estimular la producción de colágeno una vez introducido en la piel. La generación natural de esta sustancia dentro del cuerpo mejora, proporcionando períodos prolongados de efectos antienvejecimiento.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Sin embargo, para conseguir el mejor efecto se realizan mínimo 3 sesiones al mes en la etapa inicial. La razón de la intensidad de esta etapa inicial es asegurar de que el ácido hialurónico, el principal componente del tratamiento, se introduce adecuadamente en la piel. 

Solo con una cantidad suficiente de ácido hialurónico en la piel puede el organismo reponer eficazmente los niveles de colágeno, que pueden ralentizar e incluso invertir el proceso de envejecimiento.

CB Clinic, convenientemente situada en el corazón de Barcelona, ha ayudado a innumerables pacientes a completar el tratamiento con Restylane Vital sin problemas. La doctora Clara Buitrago es conocida por ser meticulosa y notablemente especializada en su campo, lo que proporciona a los clientes una indiscutible sensación de seguridad y comodidad. 

Aquí, en CB Clinic, puedes estar segura de que nuestro equipo de profesionales puede brindarte una experiencia completa y maravillosa en belleza y estética.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
Promoción exclusiva Septiembre 2021: 50% de descuento en nuestros tratamientos de aparatología.
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.