Tratamiento de eliminación de la papada

Mejora el aspecto de tu rostro con un tratamiento poco invasivo

A prácticamente todo el mundo le molesta la presencia de una papada. A medida que los selfies, las redes sociales y las videollamadas de trabajo se vuelven más omnipresentes, también lo hacen muchas de nuestras preocupaciones estéticas. 

La grasa submentoniana o papada como habitualmente le llamamos, puede ser algo que la mayoría de las personas desean mejorar o retirar. Actualmente dentro de la gama de tratamientos de medicina estética se puede tratar por medio de tratamientos como la criolipólisis o el HIFU, los cuales rompen las células grasas de dicha zona.

eliminación de la papada

¿Cómo funciona la eliminación de la papada?

El tratamiento de eliminación de la papada de CB Clínic se basa en procedimientos no invasivos que destruyen las células grasas de la zona bajo la barbilla para mejorar el perfil. Esta sustancia contiene una versión sintética del ácido desoxicólico que imita el mecanismo de la versión natural de esta sustancia. Cuando se inyecta bajo la barbilla, actúa eliminando las células grasas de forma muy efectiva. 

La grasa liberada por las células adiposas es después eliminada por el sistema de reparación del organismo y transferida por el torrente sanguíneo al hígado, donde se excreta del cuerpo. En CB Clínic adaptaremos el tratamiento a la anatomía y circunstancias individuales de cada paciente.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de papada?

Tanto si tienes sólo un poco de grasa bajo la barbilla como una papada completa, nuestro tratamiento es una forma eficaz de mejorar el contorno de la línea de la mandíbula sin necesidad de someterte a una cirugía de lifting facial o de cuello. 

Además de redefinir la línea de la mandíbula, el tratamiento en CB Clínic ofrece una serie de ventajas, entre las que destacan las siguientes:

¿Para quién está recomendado el tratamiento de eliminación de la papada?

Una serie de factores, como la genética, la fluctuación de peso y los cambios hormonales, provocan el desarrollo de la grasa submentoniana. Casi todo el mundo puede recibir el tratamiento de eliminación de la papada que usamos en la clínica.

Los mejores candidatos para la eliminación de la papada tienen depósitos de grasa submentoniana que son genéticos, más que relacionados con el peso. Los pacientes más jóvenes con una mayor resistencia de la piel también pueden obtener mejores resultados.

En general, esta intervención puede ser una solución ideal para tratar tu condición si:

La mejor manera de determinar si nuestro tratamiento es adecuado para tu situación es contactar y reservar tu cita en CB Clinic. Durante la consulta y la evaluación exhaustiva, se evaluará tu estado, se responderá a todas tus preguntas y te ayudaremos a determinar qué opciones de tratamiento se ajustan mejor a tus necesidades y objetivos.

¿Te interesa?

Solicita una cita o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor aspecto posible de la manera más cómoda


Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de la papada

Puede ser algo que se ha tenido toda la vida debido a la genética, o también puede aparecer a medida que se envejece o si se gana peso.

El coste del tratamiento con puede variar, dependiendo de las necesidades que requiera cada papada. Normalmente, se necesitan de dos a cuatro tratamientos para lograr resultados óptimos.

El procedimiento dura entre 30 y 40 minutos.

La eliminación de la grasa corporal sin cirugía se puede usar con éxito en otras partes del cuerpo. Contacta con nosotros para pedirnos más información.

Una vez que el tratamiento de la papada ha destruido las células adiposas objetivo, estas ya no pueden almacenar ni acumular grasa. Las células se eliminan de forma permanente. Sin embargo, las células restantes pueden seguir creciendo con el aumento de peso. Por ello, los resultados pueden durar de 1 a 5 años dependiendo de los hábitos dietéticos y el ejercicio, los cuales ayudan a garantizar resultados duraderos.

Durante el procedimiento, utilizamos una aguja pequeña y fina, y la mayoría de los pacientes dicen que se puede notar dolor y un poco de enrojecimiento de la zona e inflamación. Previamente a la aplicación del producto se suele colocar anestesia tópica en la zona a tratar.

Por medio de micropunciones en la zona submentoniana. Esto destruirá las células grasas para crear una notable reducción.

Al principio se puede inflamar la zona y producir enrojecimiento que durará entre la primera y segunda semana. 

Los resultados suelen mejorar entre 1 y 2 grados menos con respecto a la valoración inicial y se requieren entre 2 y 4 sesiones para mejores logros de los objetivos. 

No tienes que vivir con una papada toda tu vida. Descubre cómo podemos ayudarte en CB Clinic. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Barcelona e Ibiza.

¡Agenda una cita!
Agenda una visita gratuita a nuestra clínica, o escríbenos aquí tu mensage de WhatsApp...
15% de descuento en tratamientos de armonización facial durante Octubre.
2x1 en todos los tratamientos con aparotología - Promoción exclusiva Septiembre 2021.